que me pasa?

#1
no lo se estoy en un punto muy bueno de mi vida tengo todo lo que necesito materialmente a mi familia junta en la escuela voy perfectamente sigo entrenando y avanzando cada dia mas y mas pero no se desde hace como 1 mes me siento como que estoy vacio no se no puedo reir no puedo nada me siento se podria decir siempre :comillas:aburrido:comillas:
tal vez como dicen los beatles all you need is love pero no lo se la verdad estoy algo no agradable a la vista y aparte soy un nerd de primera
 
#2
Primeramente ¿cuantos años tienes? tal vez estas en esa edad dificil en donde no sabes que quieres no sabes en donde estas ni pa donde jalar, que nadie te entiende, que no te sientes a gusto contigo mismo, que a nadie le importas, que nadie te escucha, que te da lo mismo todo, que nadie se fija en ti, etc, etc, etc, etc, etc,... todo esto es parte de una etapa en la vida que todos tenemos que pasar algo asi como "dejar la adolescencia para entrar en la edad adulta".....!!!ANIMO MAN!!! esto es pasajero es parte de tu busqueda personal. Como complemento trata de realizar actividades que te llamen la atencion, sal con amigos afines a tus actividades, trata de tener una amiga o mejor una novia, si eres un nerd como dices explora la tecnologia con otros nerds, trata de distraerte. Espero poder haberte ayudado saludos!!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
No se que edad tengas, pero con esa actitud pesimista hacia tu persona no lograras nada, tu tienes la solucion para cambiar, es cuestion de actitud y creer en ti mismo, suerte bro..
Saludos!
 

abranx

Bovino maduro
#5
no se por q preguntas si ya sabes lo q te hace falta... ahora debes dejar a un lado lo cotidiano y aventurarte en algo q en verdad te apasione y asi te deshaces de tu "yo aburrido" asi q suerte bro
 

K-rin

Bovino Milenario
#6
hahahaha brother no te ahoges en un baso de agua disfruta la vida tal cual esta...
o que?
prefieres estar enfermo y no curarte nunca?
perder un braso o una pierna?
ya se... te encantaria estar invalido o ciego verdad?
asi encontrarias la vida mas "entretenida" cierto?

echele ganas wey aqui el area de oportunidad que tienes es que no has inovado [y creo] no eres pionero sigues a tus modelos tal cual borrego, eso no es malo cuando los recursos estan limitados y no puedes inovar o crear planes pero en tu casoi que todo esta para que salga bien y te sale bien a buenas y primeras pues no te satisface, se entiende
y lo que se nota que es el area de interes y de oportunidad es la actitud que tienes hacia ti y la imagen que proyectas quiza eso te produsca algo de la satisfaccion que buscas

espero te sriva saludos!!
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#8
URGENTE VISITA UN PSIQUIATRA

tienes deficiencia de neurotrasmisores.... eso te puede llevar a una depresion severa...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#10
Si tu mismo no te aprecias, ¿como esperas que te aprecien?.

+ 1

El día que aprendas a quererte, vas a encontrar la felicidad, así de sencillo

Si hay personas a las que discrimino, son los nerds, frikis y otakus

Tal vez la computadora se e hace mas atractiva que una mujer, pero la realidad es que si ya no te sientes agusto con la vida que llevas, pues está muy claro lo que tienes que hacer

Deshaste de las rutinas
escucha otro tipo de musica
vistete diferente
prueba cosas nuevas, cambia de amigos, VE AFUERA

pero debes realmente desear el cambio para poder tenerlo

juntate con personas que sean diferentes a ti, gente que sale, que hace deportes, que le guste el desmadre, chavos que sepan ligar, pero sobretodo mujeres, amigas.
Empieza por adoptar una actitud mas relajada, no copies el estilo de alguien, si no que toma lo que te guste de la actitud de cada quien y forma un nuevo tu.
 
#11
all u need is loooove!!! pero propiio!!! si te sientes wapeton, por lo menos una te vera wapeton, aemas no es necesario tener una novia a qien amar pa ser feliz, sal con tus amigos, platica con tus papas o herman@s molestalos a estos ultimos (pero tranqi eh! como para q te de risa sin ofenderlos) lo q te falta es disfrutar, saber disfrutar los momentos de tu vida. Si te sientes triste disfrutalo! pero q no sea todos los dias, si tienes ganas de llorar hazlo! hazlo 3 hrs seguidas si quieres pero con el objetivo de q se te pase y mañana estes mejorsito.

Suerte.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#12
all u need is loooove!!! pero propiio!!! si te sientes wapeton, por lo menos una te vera wapeton, aemas no es necesario tener una novia a qien amar pa ser feliz, sal con tus amigos, platica con tus papas o herman@s molestalos a estos ultimos (pero tranqi eh! como para q te de risa sin ofenderlos) lo q te falta es disfrutar, saber disfrutar los momentos de tu vida. Si te sientes triste disfrutalo! pero q no sea todos los dias, si tienes ganas de llorar hazlo! hazlo 3 hrs seguidas si quieres pero con el objetivo de q se te pase y mañana estes mejorsito.

Suerte.


Es lo que yo digo
Si no pues que se compre un perro.
Con que le des de comer basta que para que te de su amor incondicional, ademas que siempre va a estar disponible para ti
 
#13
por mas choros que te demos, eso no se va quitar.... mas que solo con FARMACOS

URGE IR CON EL PSIQUIATRA
creo que exagere un poco no es que no pueda reir y esas cosas si es que llevo la mayoria del tiempo una vida muy rutinaria y la verdad casi siempre me aburro y es cuando empiezo a sente¡ir que me algo falta gracias por sus comentarios
tratare de alzar mi auto estima xD
 
#14
aqui otra vez cuate, vete con tus cuates aun TEIBOL:cucu: je je je je claro si tienes la mayoria de edad, si eso no te levanta el animo te levantara otra cosa al menos je je je je:chamucow:
 
Arriba