Que me habra querido decir esta mujer?

MrNothing

Bovino de la familia
#41
Hola bakunos de este lado del corral yo realmente aqui muy poco pero hoy hay algo que me aqueja

Resulta que tengo una amiga que que trabajabamos junto hace tiempo y ya es casada solo que ultimamente me dice cosas por ejemplo

"hola mi niño como estas
hola precioso
etc etc

y hoy me dice oye te paresco guapa?

te gusto y yo la neta le dije que siempre me parecio atractiva

que me quiere dar a entender o que me dio a entender
Cuando una hembra te pregunte eso, nunca contestes rapido... hazla que de la vuelta, sonrie y echale el ojo bien, es lo que quiere pero antes de pedirtelo de esa manera quiere ver si tienes la actitud.

Si trae un vestido largo, recomiendale cosas mas sexys y ella sentirá que sabes de mujeres, me corto un huevo si al dia siguiente o 2 dias se pone lo que dijiste (claro, si lo tiene).

Cada vez que la mires, y mas si se ve super buena... mirala normal, no hagas enfoque a su cuerpo y cualquier cosa que te pregunte, contestasela mirandola normalmente. Nunca hagas un comentario de "Te ves guapa" "que hermosa estas hoy" sin que ella te lo haya pedido, ellas huelen la desesperacion. Si ven que un hombre platica con ellas normalmente aunque traigan una chiquifalda o un super escote, creeran que has tenido mejores, las mujeres no soportan que el haya tenido mejores mujeres que ella, pero a la vez las atrae por que eso las hace sentir que eres interesante.

Es por logica; Si te das cuenta, muchos tipos que ven una nena muy sexy se ponen a gritarle cosas y ella nunca los pela... Si tu la ves normal, ella mirara la diferencia y se inclinará hacia ti.

Es importante jamas mencionar tu vida sentimental pasada ó hablarle sobre moral; Quieren un hombre, no un cura.

Jamas la corretees... si la ves de lejos no vallas de perrito faldero a saludarla, si vas caminando y te la cruzas solo saluda y vete, no intentes acompañarla ni averiguar a donde va, hazla ver que tienes vida propia y que respetas la suya.

Nunca la hagas sentir que es tu mundo, naturalmente las chicas sexys son las mas deseadas, saben que son el mundo de muchos perros en brama... Hazla entrar en tu mundo, es mas facil si la tratas como persona en lugar de objeto sexual.

Suerte, ya con esta informacion, tienes a las nenas en tus manos.
 

david_toro

Bovino maduro
#45
ps q mass amiigoo suu mariidoo no le funciooonaaa eaa aahii es para entrrar en acciion ya fueraas con el qiitno paliitho jajajaja saaaaludossss jajaja tengoo 18 años una nenaa de 27 q qiiera salir conmigo tengoo novia por cieirtoo pero para pasar un rato aveer q saale !!!NIÑO O NIÑA!! jajajajaja
 

DemiDante

Bovino adicto
#47
Pues lo mas seguro es que quiera que te la tires por eso te dice lo que te dice, ya que si fuera tu aprovecharia y mas si esta linda la chava
 
#48
quiere sexo, :chichis:
te avienta el anzuelo pero no lo ganchas, si te animas y para que te asegures si lo quiere o no a solas dale un giro a la platica y con una sonrisa y ojos picaros le digas algo como esto "tengo una fantasia sexual que quiero realizar con alguien que conosco"(obviamente seria ella la fantasia):chamucow: je je je aver que te dice . je je je usa condon y guarda el secreto je je je:chamucow:
 
#50
Pues Man quiere contigo aprovecha la ocacion y tambien puedes acerle preguntas o insinuarte a ella un poquito a ver que pasa jaja, total no pierdes nada pero si puedes ganar
 

KokainRoll

Bovino maduro
#56
Como unos compañeros lo mencionan...

- Puede que te quiera seducir para llegar a algo mas...
- Quiere levantar su ego para sentirse mas hermosa creándose una mentalidad de que por su belleza podrá hacer lo que le venga en gusto y ganas...

Si es la primera opción, la verdad mi punto de vista es que le dejes bien en claro que no habrá nada mas por que antes que nada ella esta casada, si ella no respeta eso pues... haya ella no?. Es decir... respetar su matrimonio aunque ella no lo haga =)...

Si es la segunda opción... solo dale en avión y se acabo el problema =).

Esas son mis humildes opiniones ^^!

Capichi???
 
Arriba