Que me conviene mas Blackberri strom2 en plan o...

#1
Hola, espero contar con toda su sapiencia ustedes que todo lo saben y lo que no lo inventan jaja (broma).La situación es esta, Iusacel me ofrece en Plan el Blackberry Storm2 pagando una cuato de 499 mensuales incluye internet y llamadas entre iusacel y 170 min a otras compañias entre otras cosas que no necesito y liberando el primer pago me entregan el equipo pues ya fui aprobado.La cosa es que no tengo ningun amigo en iusacel y hablo muy poco y cuando lo hago generalmente es a telcel donde tengo a todos mis contactos de $1.00 el minuto y las recargas me duran mucho, mi consumo no sobrepasa los $250 mensuales, pero tengo un telefono nokia no tan actualizado pues no trae wiffi ni nada de eso, solo mp3 camara y videos y la verdad que si me gustaria hacerme de un blackberry y mas de este que esta muy padre, el plan de iusacel es a 24 meses osea que me amarraria con ellos por $12000 pesos.Con respecto a lo del internet tengo modem telmex infinitum a 4gb en casa, por lo que mi conexion seria mas WiFii y las veces que salga pues si usaria la conexion de esta compañia.Que harian ustedes? Lo aceptarian?Quiero un blackberry Storm2 pero al quele pueda meter mi chip telcel, conectarme a internet vía wiffi y si necesito hacerlo en la calle que me cobren solo el tiempo que estoy conectado pero con una tarifa baja... esto es posible??? o como le sacan provecho ustedes a una situacion similar???Saludos y agradezco sus comentarios
 

zero178

Bovino adicto
#2
pues yo acabe de adquirir el storm 2 en iusa nadamas que a mi me lo dieron en el plan de 389 al mes ñ_ñ espero que me vaya bien
 
#3
YO OPINO., KE VAS A PAGAR POR ALGO AQUE APENAS Y VAS A USAR. TE RECOMIENDO QUE MEJOR APLIQUES PARA MOVISTAR TIENEN LOS MISMOS EQUIPOS. ADEMAS DE QUE LA RED ES 3G, DEPENDIENDO DEL EQUIPO QUE ELIJAS, BUSCA OTRAS OPCIONES VERAS QUE TE SALE MAS BARA Y CON UN BUEN TELEFONO
 
#4
compralo en mercadolibre cuesta 4500 nuevo ,y activalo con iusa ya que el internet es muy barato , pero ponle tu chip de telcel ya q este cel aguanta 2 lineas la gsm y la cdma solo es cuestion d cambiar lineas en el menu del cel saludos
 
Arriba