Que me contestara???

sralex12

Bovino adicto
#1
Pues resulata que me e declarado a una amiga que ya llebaba tiempo gustandome,le e dicho que la quiero y que...etc. ya saben,y me a contestado que le de tiempo de pensarlo,solo que ese tiempo se me ara eterno.

Ustedes creen que me diga que SI

espero sus comentario
 

bkaromero

Bovino adicto
#2
Brother... neta que no entiendo cual es el proposito de tu post.

Llama a Madame Sazu, o a Walter y sus psiquicos para ver si ellos dan la respuesta que buscas... porque lo que dices es tan simple como que te puede pasar una de dos opciones:
a) Te dice Si Prob: 50%
b) Te dice No Prob: 50%
 

Beowulf

Baneado :(
#4
Pues tienen razon tu post no tiene mas detalles pero pues te recomiendo que esperes el NO porque si te dice NO ya no sentiras tan gacho y si dice que SI sera mucho mejor en fin pon mas detalles
 

lionzion

Bovino adicto
#5
pues ojala te diga que si, pero es mas gacho ilucionarse con el si y llegue un no....llevatela tranki y que pase lo que tenga que pasar..........pan de hoy , hambre para mañana.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Es 50-50 pero debes estar consiente de la respuesta negativa para que no pegue, desde aqui buenas vibras y ojala sea un SI, suerte bro...
Saludos!!!
 

kliop

Bovino Milenario
#8
Es tu amiga, pero ¿qué has hecho para que te diga que si?

¿Nada más plantarle tu lindo rostro?
Eso sería completamente válido si no existiera un "background", nosotros no sabemos la historia completa.

Te va a decir que no, sólo te dijo eso del tiempo por cortesía, aunque en realidad lo que está haciendo es prolongando tu sufrimiento.
 

titin24

Bovino maduro
#9
depende viejo, tu no has entrado en detalles, pero si has hecho algo pa q tu chik vea q tu eres diferente a cualquier otro y deba escogerte a ti, ten por seguro q te dira q si
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#10
Brother... neta que no entiendo cual es el proposito de tu post.

Llama a Madame Sazu, o a Walter y sus psiquicos para ver si ellos dan la respuesta que buscas... porque lo que dices es tan simple como que te puede pasar una de dos opciones:
a) Te dice Si Prob: 50%
b) Te dice No Prob: 50%
Jajaja...que buena respuesta...

Yo diria que si estuviera 100% segura no lo estaria pensando...asi que preparate para un no...aunque tambien podria ser un si!

Suerte
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#11
te recomiendo que esperes el NO porque si te dice NO ya no sentiras tan gacho y si dice que SI sera mucho mejor en fin pon mas detalles

acertado, que mejor que no esperar nada, pues si nos e obtiene nada, no se decepcionara, si lo logra, lo disfrutara mas.

Es tu amiga, pero ¿qué has hecho para que te diga que si?

¿Nada más plantarle tu lindo rostro?

coincido con eso, pero como ya lo dijeron, puede que haya mas detras de, asi que esperamos noticias.
 
Arriba