Que me aconsejan?

#1
Que tal companieros bakunos....espero que me orienten en esta duda...

Resulate que tengo unos 3 meses hablando con una chava...todo iva normal...y nos llevamos super bien...pero hace unos dias se me ocurrio preguntarle que si tenia novio...y dijo ke si...ufff me devasto....lo ke mas me saco de onda fue que si platicamos todos los dias...por que ella nunca me dijo que tenia novio....que me aconsejan companieros bakunos? me busco a otra y me trato de olvidar de ella...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Pues si tiene novio lo mejor es respetar y buscar a alguien soltera. Las razones por las que no lo menciono puede ser diversas, el chiste es que si tiene y ni modo
 
#3
Eso no se pregunta de manera directa. Tienes 3 meses platicando con ella y durante la conversación pudiste hacer algún comentario aludiendo tu duda..jeje!!

Si te desapareces luego luego tu amiguita sospechará que querías algo con ella...Yo que tú, mejor cultivaría esa "amistad" quien quite y mas adelante las cosas pueden cambiar a tu favor.

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Que tal companieros bakunos....espero que me orienten en esta duda...

Resulate que tengo unos 3 meses hablando con una chava...todo iva normal...y nos llevamos super bien...pero hace unos dias se me ocurrio preguntarle que si tenia novio...y dijo ke si...ufff me devasto....lo ke mas me saco de onda fue que si platicamos todos los dias...por que ella nunca me dijo que tenia novio....que me aconsejan companieros bakunos? me busco a otra y me trato de olvidar de ella...
ahh!! primero no entendía cual es tu duda.
Pero al parecer pretendes que el que ella no te comentara que tenía novio.. pues, es porque está un poco interesada en ti? eh??
jajajaja!! ILUSO!!!

Tal como dice el Gato: " Las razones por las que no lo menciono puede ser diversas".


Pero me llama la atención. A qué te refieres con que "TODO IBA NORMAL" qué es ese normal???
Men si te gusta la chava tienes que ser pokito lanzado, no tanto como para asustarla.
En mi caso tengo una ley: Si salgo tres veces con ella y no la beso estoy en la FRIEND ZONE.
Si salgo una vez y la segunda me pone pretexto. Soy una tremenda "X"
Y nunca besarla en la primera cita a menos de que sea la única vez que la vea.
Si sale conmigo la segunda vez, Tengo y es mi deber besarla.! en su momento.
Y si tiene novio que me lo diga ella despues del beso.
 
#5
Eso no se pregunta de manera directa. Tienes 3 meses platicando con ella y durante la conversación pudiste hacer algún comentario aludiendo tu duda..jeje!!

Si te desapareces luego luego tu amiguita sospechará que querías algo con ella...Yo que tú, mejor cultivaría esa "amistad" quien quite y mas adelante las cosas pueden cambiar a tu favor.

Saludos!
Asies companiero...pero tengo como 1 anio de conoserla y 3 meses de platicar casi todos los dias con ella, siempre le preguntaba que como estuvo su fin de semana, ke ke hiso y cosas haci...ella nunca me dijo no pues sali con mi novio...a tal parte o etc....y pues que tenga novio no me encabrona...lo que mas me encabrono fue que me lo oculto...al fin...como llego esta....llegaran algotras...bueno eso espero...:)
 

Manveru

Bovino Milenario
#6
DEspues de 3 meses preguntaste? te tardaste man, eso es practicamente lo primero que se investiga para no caer en la "friendzone", por lo tanto, para ella eres solo un amigo y nada mas, asi que busca otra o sigue siendo su cuasi-gay-amigo sin esperanzas de que eso cambie
 

kaos1738

Bovino maduro
#7
Tu siguele y no te compliques que no es a fuerza que sea tu novia pero tampoco es a fuerza que no lo sea.
Las cosas se dan muchacho, sólo que si renuncias nunca lo sabrás.
De que ganas, ganas. Una amiga o una novia pero ganas. Si le dejas de hablar ahora te habrás rendido antes de la pelea
Saludos
 
#8
eso te pasa por hacer la pregunta incorrecta......


la correcta era.. nos vamos pal hotel ahorota o mas tarde?...


Te viste lento y en esos 3 meses ya se encontro a otro mas trucha... o simplemente se lo invento y no le gustas para eso...

Ni modo... next


cuando tiene y buscan dar el cambio.. te dicen es complicado o no tiene importancia o eso lo ves como un problema?...


Saludos...
 
#10
pues como dicen los compañeros te atolondraste bien feo esas preguntas se hacen luego luego pudiste hacer la pregunta de manera discreta tal vez diciendo algo asi te invito a comer,a bailar etc y sueltas el arponazo solo espero que tu novio no se moleste y ella solita hubiese caido contestando que si o no tenia novio ahora solo te resta sacar la ultima carta diciendole algo mas o menos asi:todo este tiempo que llebamos platicando etc haz despertado un sentimiento bello en mi, bla bla bla,si aun tienes novio solo quiero que sepas que respeto tu relacion pero queria supieras lo que siento por ti no deseo se rompa nuestra amistad pero solo quiero decirte que estoy amandote etc ahi ella sabra que onda muchas mujeres (no digo todas aclaro) sueltan el choro del tengo novio pues son muy perceptibles y desean saber por donde vamos y como les llegamos SUERTE!!!
 
#11
pues como dicen los compañeros te atolondraste bien feo esas preguntas se hacen luego luego pudiste hacer la pregunta de manera discreta tal vez diciendo algo asi te invito a comer,a bailar etc y sueltas el arponazo solo espero que tu novio no se moleste y ella solita hubiese caido contestando que si o no tenia novio ahora solo te resta sacar la ultima carta diciendole algo mas o menos asi:todo este tiempo que llebamos platicando etc haz despertado un sentimiento bello en mi, bla bla bla,si aun tienes novio solo quiero que sepas que respeto tu relacion pero queria supieras lo que siento por ti no deseo se rompa nuestra amistad pero solo quiero decirte que estoy amandote etc ahi ella sabra que onda muchas mujeres (no digo todas aclaro) sueltan el choro del tengo novio pues son muy perceptibles y desean saber por donde vamos y como les llegamos SUERTE!!!

Si carnal...la cajetie feo...pero ni pex...en el ruedo se aprende....por lo que me conto de su novio se ve que no lo kiere tanto...al rato cae....:)
 
#12
Osea que por wey, le cediste el paso a otros pendejos más cabrones???

Uuu ya valió queso el asunto, pero... Ella debe tener su motivo para no haberte revelado su noviazgo así que...tal vez podrías estar en su lista de los batos que le atraen.

Saludos!
 
#14
pues como dicen los compañeros te atolondraste bien feo esas preguntas se hacen luego luego pudiste hacer la pregunta de manera discreta tal vez diciendo algo asi te invito a comer,a bailar etc y sueltas el arponazo solo espero que tu novio no se moleste y ella solita hubiese caido contestando que si o no tenia novio ahora solo te resta sacar la ultima carta diciendole algo mas o menos asi:todo este tiempo que llebamos platicando etc haz despertado un sentimiento bello en mi, bla bla bla,si aun tienes novio solo quiero que sepas que respeto tu relacion pero queria supieras lo que siento por ti no deseo se rompa nuestra amistad pero solo quiero decirte que estoy amandote etc ahi ella sabra que onda muchas mujeres (no digo todas aclaro) sueltan el choro del tengo novio pues son muy perceptibles y desean saber por donde vamos y como les llegamos SUERTE!!!
De acuerdo

La verdad tu no querias con ella para tenerla unicamente de amiga. Ahora te sientes frustrado porque no te contó lo del novio, asi que como amiga ya no la podaras ver igual. Solo resta echar toda la carne al asador y jugartela siendo honesto. Puede que no te contó lo del novio porque tal vez no se sentía tan segura en su relación e igual tu le atraias asi que estaba tratando de ver que onda contigo. Lo que si puedo decir es que si te le declaras de manera formal, vas a sacarla de su zona de confort y seguramente harás que revalue los momentos que ha pasado hablando contigo y si vale la pena perder una amistad si te dice una negativa. Mi consejo es apretarse los tanates y armarse de valor para decirle de una vez lo que tu quieres de ella.
 
#15
ahh!! primero no entendía cual es tu duda.
Pero al parecer pretendes que el que ella no te comentara que tenía novio.. pues, es porque está un poco interesada en ti? eh??
jajajaja!! ILUSO!!!

Tal como dice el Gato: " Las razones por las que no lo menciono puede ser diversas".


Pero me llama la atención. A qué te refieres con que "TODO IBA NORMAL" qué es ese normal???
Men si te gusta la chava tienes que ser pokito lanzado, no tanto como para asustarla.
En mi caso tengo una ley: Si salgo tres veces con ella y no la beso estoy en la FRIEND ZONE.
Si salgo una vez y la segunda me pone pretexto. Soy una tremenda "X"
Y nunca besarla en la primera cita a menos de que sea la única vez que la vea.
Si sale conmigo la segunda vez, Tengo y es mi deber besarla.! en su momento.
Y si tiene novio que me lo diga ella despues del beso.
Pues si coincido totalmente, digo las morras no salen con pancartas y letreros donde dicen que tipo de relacion tienen y con quien, el que no mencionara antes al novio, eso da igual

"el que ella no te comentara que tenía novio.. pues, es porque está un poco interesada en ti? eh??
jajajaja!! ILUSO!!!"

no podría decirlo de otro modo

Que platiques con ella no indica que tenga interés por el, mas bien ya es poblador frecuente de la friend zone, emocionarse por unas cuantas conversaciones con una tipa, demuestra su inexperiencia, lo cual no es el fin del mundo, lo malo seria que el idealizara,se atormentara por una relación que casi estoy seguro nunca pasara,lo positivo es que tendrá que aprender a notar los detalles reales que realizan cuando una mujer tiene interés en el, saludos =)
 
#16
ahh!! primero no entendía cual es tu duda.
Pero al parecer pretendes que el que ella no te comentara que tenía novio.. pues, es porque está un poco interesada en ti? eh??
jajajaja!! ILUSO!!!

Tal como dice el Gato: " Las razones por las que no lo menciono puede ser diversas".


Pero me llama la atención. A qué te refieres con que "TODO IBA NORMAL" qué es ese normal???
Men si te gusta la chava tienes que ser pokito lanzado, no tanto como para asustarla.
En mi caso tengo una ley: Si salgo tres veces con ella y no la beso estoy en la FRIEND ZONE.
Si salgo una vez y la segunda me pone pretexto. Soy una tremenda "X"
Y nunca besarla en la primera cita a menos de que sea la única vez que la vea.
Si sale conmigo la segunda vez, Tengo y es mi deber besarla.! en su momento.
Y si tiene novio que me lo diga ella despues del beso.
Pues si coincido totalmente, digo las morras no salen con pancartas y letreros donde dicen que tipo de relacion tienen y con quien, el que no mencionara antes al novio, eso da igual

"el que ella no te comentara que tenía novio.. pues, es porque está un poco interesada en ti? eh??
jajajaja!! ILUSO!!!"

no podría decirlo de otro modo

Que platiques con ella no indica que tenga interés por el, mas bien ya es poblador frecuente de la friend zone, emocionarse por unas cuantas conversaciones con una tipa, demuestra su inexperiencia, lo cual no es el fin del mundo, lo malo seria que el idealizara,se atormentara por una relación que casi estoy seguro nunca pasara,lo positivo es que tendrá que aprender a notar los detalles reales que realizan cuando una mujer tiene interés en el, saludos =)
 

leoneldp

Bovino Milenario
#17
Eso no se pregunta de manera directa. Tienes 3 meses platicando con ella y durante la conversación pudiste hacer algún comentario aludiendo tu duda..jeje!!

Si te desapareces luego luego tu amiguita sospechará que querías algo con ella...Yo que tú, mejor cultivaría esa "amistad" quien quite y mas adelante las cosas pueden cambiar a tu favor.

Saludos!
no lo creo, si sigues "cultivando la amistad" no pasaras de la friend zone, asi de facil ¿por que no te digo de su novio? pueden ser mchas cosas en fin ya depende de que tanto te guste, si sigues aferrado o lo mejor, te buscas otra.
 
#18
no lo creo, si sigues "cultivando la amistad" no pasaras de la friend zone, asi de facil ¿por que no te digo de su novio? pueden ser mchas cosas en fin ya depende de que tanto te guste, si sigues aferrado o lo mejor, te buscas otra.
Ya depende del cuate en no caer en la Zona de Amigos, pero si empieza a ser su gato (para eso está el novio.. Jeje) pues ya valió el asunto.

Hay que saber trabajar bien la parafina y me parece que el cuate ya creó en ella la necesidad de platicar y estar a gusto (cosa que con su novio solo tiene rutina) y desde ahi debe barajear bien el asunto.

Saludos
 
Arriba