Que me aconsejan?

GARITHOS89

Bovino maduro
#1
Hola herman@s del corral tengo un problemilla....

Resulta que me estoy enamorando de mi amiga, la cual conoci hace 2 años... pero el problema no es ese... el problema es que desde que nos vimos nos gustamos pero nadie dijo nada... y como suele pasar, alguien se aventó y lleva 2 años de relación.

AL dia de hoy salimos y nos hemos conocido nos agrado.. seguimos saliendo y todo de hecho ella ya me dijo que quiere intentar algo dejarse llevar pero...... sin embargo ella siente algo por su novio.. aun...

bueno con decirles que me robo un beso ella a mi xP ( jejejeje no empiezen... ) :eolo:

Se resume facil, ella me gusta yo le gusto, pero el pedo es su novio!

Como sugieren o ustedes amigas bakunas por que les es tan dificil separarse de alguien cuando ya no sienten lo que sentian por el al principio?

estan deacuerdo que si siguiera amando a su novio como en un principio no estuvieramos en el punto de quiero ser algo mas ???:eolo:
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Ahh esas indecisiones de las mujercitas de ahora....

TE APUESTO.....a que cuando se "decida" por ti....va a seguirle dando "entrada" al exs...

Ahi tu decides....ya la conoces ya sabes de lo que es capaz....(andar de loquita con otro aun cuando tiene novio)

Asi que despues no puedes decir que "ella no era asi" o que te "engaño"

Al final tu eliges.

Saludos :chavo:

P.D.....CON CUANTOS SE HABRA "DEJADO LLEVAR"....YA.
 

GARITHOS89

Bovino maduro
#3
ammm pues es valido el comentario xP solo que yo estuve presente todo el tiempo de la U y neta que ella no es de las que andan de flor en flor...... jejeje solo que digamos que nos gustamos el uno al otro despues de tanto tiempo... y digamos que yo soy el primer en gaño de su novio por que no le ha dicho que estamos saliendo ... :S malo? jajaja
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Si fuera el problema el novio, ya lo hubiera botado, la cosa es que aun lo quiere y esta indecisa (obvio esto nunca te lo va a decir). Si eso le hace al novio, al rato te la va a aplicar a ti.

Tuviste tu oportunidad y el otro tipo te la gano, la verdad no le veo mucho futuro a tu posible relación. Pero de cualquier manera, no vas a aceptar ningún consejo. Vivelo y ya despues de que salgas herido, aprenderas a no andar de metiche en una relacion.

Suerte!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#9
Pues lo mejor es que ella de por terminada su relación antes de que ustedes sigan con lo suyo, su novio no tiene nada que ver y no estaria bien hacerle daño si puede evitarse, por otro lado si tu fueras su novio que preferirías, terminar con tu novia o enterarte que ya te puso el cuerno con su "amigo", ademas de como va a quedar la reputación de la chica...

Si de verdad se gustan no hay problema, que termine con su novio y ustedes comienzan bien, si no vas a acabar terminando solo como un accesorio de una relación ajena.
 

GARITHOS89

Bovino maduro
#10
Pues lo mejor es que ella de por terminada su relación antes de que ustedes sigan con lo suyo, su novio no tiene nada que ver y no estaria bien hacerle daño si puede evitarse, por otro lado si tu fueras su novio que preferirías, terminar con tu novia o enterarte que ya te puso el cuerno con su "amigo", ademas de como va a quedar la reputación de la chica...

Si de verdad se gustan no hay problema, que termine con su novio y ustedes comienzan bien, si no vas a acabar terminando solo como un accesorio de una relación ajena.
Pues gracias a todos por sus consejos pero este se me hizo el mas ajustado a la situacion... aunque las otras podrian presentarse...
 
#11
En lo personal, yo ando con una chica que tenía novio, nuestro primer beso fue cuando ella aún estaba con su novio, el momento se dio, nada mas y nada menos. Llevamos 8 meses, sin problemas.
 
#13
Compañero Bakuno es facil. Ella esta pasando por un proceso de confusion el cual estas tu y su novio , lo que tienes que hacer es hablar con ella y decirle que que onda con ustedes , asi de simple , que pasa , lo que sientes , lo que piensas , te aseguro que ella dejara a su novio por ti , por que si de verdad quiziera a su novio no te andaria robando besos , asi es esto , aa y fijate bien hay algo muy importante , ¿Como no vas a saber si te hara eso a ti andando contigo? . Analiza bien como es ella con todos en general porque puede llegar a hacerte lo mismo y te sentiras de la chingada , asi que echale ganas y recuerda que siempre llegara alguien mejor. quizas no igual pero mejor.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Otra victima de las "confusiones femeninas"

Confusion Femenina: Pretexto efectivo para no pelar a ninguno, pero lenguetearse con todos. La finalidad es que cuando llegue el momento de darle explicaciones a alguien, tener como justificarse y no tengan mal concepto de ella. Si existen dos ó mas hombres que le interesen, lo intentará con todos a ver con cual pega... Eso si, si entre ellos está el chico bueno, con las mejores intenciones, respetuoso y dispuesto a todo, lo dejarán como reserva mientras se divierte con cada vividor que se cruce en su camino.

A ti compadre, ya te vió con cara de "Reserva". Preparate para que te enamoren hasta los huesos y te dejen valiendo burguer para que tu mismo te sientes a esperarla para cuando ella se aburra de chupar lenguas diferentes y otras cosas. ¿Como saber cuando una chica le va a entrar duro y macizo con otro tipo? Cuando te dicen "ya no puedo verte por que necesito estar sola"... Las mujeres no saben estar solas. Mira, a todas las que veas que andan de locas y suelta prenda, ten por seguro que tienen a un menso enamorado de reserva, solo asi pueden disfrutar del libertinaje agusto por que saben que todos esos weyes que se crucen en su camino solo van de pasada y entonces asi, ella tiene la certeza que al final de su odisea hay alguien esperandola para pepenar los residuos que los patanes dejaron y mantenerles el chamaco que por ahi les hicieron.

Compadre, conozco esa sensacion de superioridad cuando esa chica que nos gusta tiene la iniciativa de besarnos, uno se pone como pavorreal bien esponjado. Pero si no mantienes los pies sobre la tierra, la caida será fatal. Toma en cuenta que dice estar enamorada de su ex, pero al mismo tiempo te está verbeando y está jugando con tus sentimientos. Dile NO a las migajas, siempre sientente merecedor del pastel completo. Aunque te duela, te recomiendo altamente que te alejes hasta que ella despeje su mente y se "desconfunda" y asi, esté al 100% libre para ti.

¿
Por que?

Por que si la haces tu novia y ella sigue enamorada de otro. Ese otro se la va a estar parchando cada que se le antoje y ella no se negará a descalzonarse con el, ademas, que no le generará cargo de consciencia por que a ti te verá como "el que estuvo en el lugar correcto en el momento equivocado". Tienes que abrir los ojos... El simple hecho de que admita que está enamorada de otro, significa que lo está esperando, tal vez lo niegue por quedar bien contigo pero es la meritita verdad. Mientras ella está pensando en el, tu te encularás mas y mas sin control y cuando menos te des cuenta, te botará sin piedad por irse con el y te dejará con tus sentimientos sin importarle nada. Ah, y no solo el ex es el peligroso, estas niñas "confundidas" están abiertas para tomar cualquier opcion que se ponga en frente.

No te dejes llevar por esa carita de inocente ó esa facha de sufrida. Solo es ilusion para que te ilusiones. Saben el impacto que tiene en los hombres que una chica muestre que necesita proteccion, nos nace lo heroe y ahi valemos burguer. Nos tomamos la tarea de rescatarlas y al final, terminamos jodidos, hundidos en el abismo y a nuestra suerte. A ti no te toca salvarla de su calvario, cada quien sus broncas y si una chica representa problemas ó no está mostrando garantias ANTES de iniciar la relacion, no te imaginas que clase de infierno te espera.

AMÉN!!
 
#15
Uhmmm... si tu estas bien con ser el segundo (sin pedir nada +), si ella esta bien con ponerle los cuernos y no hay posibilidad de que los cachen... pues van XD

Aunq tambn no te vayas a ilusionar con que a ti no te vaya a engañar. Otra cosa, averigua xq ya no quiere tanto al novio... no vaya a ser q tu tambn tengas las mismas fallas y tambn te cambie x otro. Xq x lo general cuando una persona ya esta en una relación y busca a alguien + es xq su pareja actual no cumple con todo lo q ella quiere.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
Hola herman@s del corral tengo un problemilla....

bueno con decirles que me robo un beso ella a mi xP ( jejejeje no empiezen... ) :eolo:
Esto me dice todo.

Creo que ella intenta olvidar a su novio contigo. Siempre ha sentido algo por ti, pero hasta ahora esta mirando hacia este lado de la moneda men.
Está en la mejor DISPOSISIÓN. No lo arruines con miedos... aun que si no estas muy seguro estaría bien que le dijeras que apenas puedes dar "pasos de bebe".
La otra es lanzarte con todo sin miedo a tener una desepción... Y disfrutar TU RELACION al máximo.
Su exnovio es su exnovio. mientras menos importancia le des tú, menos le dará ella y así reciprocuamente. Sencillo.
 

GARITHOS89

Bovino maduro
#17
Woow vaya gracias por sus comentarios..- les agradezco pero que creeen salio con que se queda con el mismo jajaja bueno segun.... pero no se que vaya a pasar tomare el consejo de algnos de ustades de abrirme y no darle importancia... aunque si ella dio beso y siente algo yo digo que no le tiene tanto amor asu pareja actual ( que no soy yo )
 
#18
Woow vaya gracias por sus comentarios..- les agradezco pero que creeen salio con que se queda con el mismo jajaja bueno segun.... pero no se que vaya a pasar tomare el consejo de algnos de ustades de abrirme y no darle importancia... aunque si ella dio beso y siente algo yo digo que no le tiene tanto amor asu pareja actual ( que no soy yo )
Normal y predicible carnal las parejas siempre regresan despues del primer truene,tu fuiste el vato que uso para darle celos al galan,no te preocupes asi es la vida mano saludos =)
 

stevenmozz

Bovino maduro
#19
(...) Otra cosa, averigua xq ya no quiere tanto al novio... no vaya a ser q tu tambn tengas las mismas fallas y tambn te cambie x otro. Xq x lo general cuando una persona ya esta en una relación y busca a alguien + es xq su pareja actual no cumple con todo lo q ella quiere.
A ver, a ver, a ver... entonces si una mujer pone el cuerno... la culpa es del novio por no darle lo que (ella cree) que quiere?
Más bien la culpa es de la mujer por no tener el valor como persona de cortar a su novio si ya no está a gusto con él antes de meterse con otro, no crees? Y luego dicen que los hombres somos los patanes... en fin...
 
Arriba