que me aconsejan?

zerokooldx

Bovino adicto
#1
hola bakunos, vengo a pedir su opinion, me quiero cambiar de red telefonica y pues en la que tengo es telcel, y me preguntaba cual es la diferencia en si me cambio a unefon, pues al parecer tiene mejores promociones(o bueno eso creo yo), pero pues no me decido, espero que alguien me aconseje si es bueno o malo que me cambie de red telefonica, de antemano gracias y espero su respuesta. saludos.
 

Mosita1579

Bovino adolescente
#2
Hola, en mi opinion, creo que esa decisión la debes tomar en función a tus necesidades, si lo que buscas es tener más saldo gratis o que las llamadas te cuesten menos creo que Unefón es una buena opcion, siempre y cuando te encuentres dentro del area de cobertura, en general lo que no me gusta de Unefòn y Movistar es eso, que no tiene la misma cobertura de telcel y por ende no en todas partes puedes recibir llamadas, ni mensajes. Si eres de los que no viajan tanto ni utilizas el metro creo que te conviene, pero no hay nada mejor que preguntar directamente con algún distribuidor autorizado de unefón y que te expliquen todos los beneficios que puedes obtener al cambiarte con ellos, pero ¡ojo! que no te vayan a envolver, que tengas suerte y tomes una buena decisión.
 
Arriba