que me aconsejan hacer

#1
Bueno resulta que mi novia la semana pasada me mando un msjs que ya me olvidara de ella y cosas asi, de hecho ya teniamos problemas y pues paso algo q eso fue la gota q derramo el vaso, pero ella aun me tiene en el facebook y tiene como dos fotos mias ali, y aun me tiene en el msn, . Bueno lo siguiente es como yo ya dentro de mi dije q ella ya me termino hoy sali con una chava, cuando la deje en su casa nos besamos pero me siento culpable como si le hubiera puesto el cuerno o algo por el estilo.. ¿ a qué se debera.. sera porqué aun siento algo por ella??
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Pues te acaba de terminar obvio que es muy pronto para salir con alguien mas.

Cuando alguien te deja es momento de desacerse de todo lo que te recuerda a tu ex. Yo que tu la borraba del facebook, messenger, etc. Sigue tu vida adelante y con el tiempo consiguete otra novia.

Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#3
es normal aun estas acostumbrado a tu pareja anterior, y como no te distes un break para hacerte a la idea, por eso ese sentimiento de culpa.

vas bien dicen por ahi que un clavo saca otro clavo.
 

mishafuck

Bovino maduro
#4
la pregunta es si tu aun sientes algo por ella, y por lo que dices parece que si, si te has decidido a olvidarla pues empeiza a hacerlo, borrala de tus contactos y empieza a vivir la vida, un clavo saca a otro clavo es cierto pero estoy seguro que tu ex te llamara tarde o temprano y querra regresar asi que tu define tus sentimientos de una vez
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
.... Pues, si realmente la querías, siento que normalmente después de cortar con alguien así debemos de pasar un ... "duelo", un periodo en el que ajustamos todo en nuestra mente y vida para, tanto olvidarla, como para estar listo para otra relación, y creo es algo que no has tenido.
Ahora bien, pregúntante, sinceramente saliste con ella por ardido? si es así, no te lastimes y mucho menos a una chica que no lo merece, piensa bien las cosas, tú eres el que sabe lo que siente en éste momento.
Sienta cabeza y será más fácil tomar una decisión, y más que nada piensa en ... qué onda con ella, mencionas que ya tuvieron muchos problemas, quizá lo mejor fué terminar.
por cierto que mal plan que te terminara así eh? éso no estuvo bien
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#6
Mi consejo, cuando puedas y las cosas estén menos candentes en lo emocional, platica con ella, agradecele por el tiemp que estuvieron juntos y deseale lo mejor, así tú y ella tienen claro que pasaron a otra etapa de sus vidas. Además, esa pequeña acción va a hacer que ya no te sientas culpable. Sigue tu vida y trata de olvidarla.
Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
es normal broder apenas acabas de terminar una relasion y pues creo que aun sientes algo por tu ex chava a mi me paso o senti lo mismo alguna ves pero con el tiempo se te pasara

animo y un saludo
 

Jsa

Bovino adolescente
#9
Despech0 bro, si se puede pues habla c0n ella y si n0 tiene s0lución pues ni pex sacala d tu vida
 
Arriba