que me aconsejan hacer ?

#1
bueno bakunos vengo aki a pedirles ayuda les contare mi historia
llevo con mi novia 8 meses, no les dire ke los 8 color de rosa como en toda relacion no pues hay problemas, en fin, mi novia eh notado muchas veces ke de mentalidad no es muy madura, o tal vez no kiere actuar madura ante muchas cosas, en fin ella ve la vida con elefantitos rosas volando mientras ke yo soy mas realista, les dire toda mi adolescencia me la pase compartiendo con gente de mayor edad que yo, y de hecho a la mejor por muchas de mis palabras pensaran que ya tenga edad suficiente pero les dire que tengo 19 años,
en fin novias e tenido varias, y con nadie me habian pasado cosas que con mi actual novia me pasan, a mi actual novia la quiero como no se pueden imaginar, fue a la primera ke le dije el primer te amo que lo senti de verdad, le llegue a decir ke era el amor de vida, y eso no creo decirselo a nadie mas, pero apesar de eso hay cada cosa que hace,
que digo no es por que a mi nadamas me molesten, hay cosas que por sentido comun no se hacen, en fin
hoy paso algo muy curioso, teniamos planes para verlos, lo cual la verdad yo estoy muy enamorado de ella que si no la veo un rato me imagino que que estara haciendo no dejo de pensar en ella, en fin
mas de una vez yo e cancelado muchos planes e dejado a mi hermana a mi hermano a mi mama a mis tios a mis amigos etc.... por mi novia, a mi novia yo la tomo como prioridad, de hecho el papa de un amigo fallecio, y yo solo estuve un rato con el por ke ese dia kede de ver a mi novia, se imaginaran a tal grado para hacer eso
mandilon???? no lo soy por ke no estoy todo el dia con ella no le hablo diario en fin
ahora si hoy yo tenia planes ke hacer con mis tios, de esas cosas ke se planean, y mi novia me dijo ke no me preocupara ke la veia otro dia y yo le dije no por ke ya hice compromiso contigo, en fin hoy como a la 1 (cabe mencionar ke nos vimos a las 12) recibe un mensaje de una de sus ''amiguisimas'' no estoy encontra de eso ni soy controlador, en fin, nadamas por ke su amiga lloro me dejo, prefirio irse, y dejarme digo no hay problema es su amiga, pero ke asi de facil deshaga planes es lo ke me molesta,
la verdad ya no se ke hacer, la amo de verdad, pero ya cada vez no le tolero cosas asi, siento ke si cortamos no podria dejar de pensar en ella, me costaria mucho
pero diganme ke puedo hacer
ella debe de entender y si no es por mi sera por leccion de la vida, ke su amiga no va a estar siempre para ella, si su amiga tiene novio no creo ke ella deje a su novio por ir a verla y mucho menos por un capricho de tal magnitud
de verdad no se ke hacer por eso pido su ayuda,
soy controlador???? les parece??? yo diria ke no por ke por eso 1 dia nos vemos no la controlo para verla toda la semana
les puedo decir, no me engaña, me kiere y eso lo se lo veo se nota, pero acciones asi no se toleran y me esta llenando el vaso de piedritas,
tal vez no me explique muy bien
pero tenia ke desahogarme
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Pues hermano, que se puede decir, pues no deshagas tus planes, hay que darnos nuestro espacio, es cierto que ella no es equitativa, pero no la vas a obligar, verdad?. Pues no dejes de pasar tiempo con tus amigos, tu familia, etc. Yo haria eso, ademas no sabes de que magnitud fue el problema con su amiga,o si?
Saludos y suerte.
 
#3
bueno bakunos vengo aki a pedirles ayuda les contare mi historia
llevo con mi novia 8 meses, no les dire ke los 8 color de rosa como en toda relacion no pues hay problemas, en fin, mi novia eh notado muchas veces ke de mentalidad no es muy madura, o tal vez no kiere actuar madura ante muchas cosas, en fin ella ve la vida con elefantitos rosas volando mientras ke yo soy mas realista, les dire toda mi adolescencia me la pase compartiendo con gente de mayor edad que yo, y de hecho a la mejor por muchas de mis palabras pensaran que ya tenga edad suficiente pero les dire que tengo 19 años,
en fin novias e tenido varias, y con nadie me habian pasado cosas que con mi actual novia me pasan, a mi actual novia la quiero como no se pueden imaginar, fue a la primera ke le dije el primer te amo que lo senti de verdad, le llegue a decir ke era el amor de vida, y eso no creo decirselo a nadie mas, pero apesar de eso hay cada cosa que hace,
que digo no es por que a mi nadamas me molesten, hay cosas que por sentido comun no se hacen, en fin
hoy paso algo muy curioso, teniamos planes para verlos, lo cual la verdad yo estoy muy enamorado de ella que si no la veo un rato me imagino que que estara haciendo no dejo de pensar en ella, en fin
mas de una vez yo e cancelado muchos planes e dejado a mi hermana a mi hermano a mi mama a mis tios a mis amigos etc.... por mi novia, a mi novia yo la tomo como prioridad, de hecho el papa de un amigo fallecio, y yo solo estuve un rato con el por ke ese dia kede de ver a mi novia, se imaginaran a tal grado para hacer eso
mandilon???? no lo soy por ke no estoy todo el dia con ella no le hablo diario en fin
ahora si hoy yo tenia planes ke hacer con mis tios, de esas cosas ke se planean, y mi novia me dijo ke no me preocupara ke la veia otro dia y yo le dije no por ke ya hice compromiso contigo, en fin hoy como a la 1 (cabe mencionar ke nos vimos a las 12) recibe un mensaje de una de sus ''amiguisimas'' no estoy encontra de eso ni soy controlador, en fin, nadamas por ke su amiga lloro me dejo, prefirio irse, y dejarme digo no hay problema es su amiga, pero ke asi de facil deshaga planes es lo ke me molesta,
la verdad ya no se ke hacer, la amo de verdad, pero ya cada vez no le tolero cosas asi, siento ke si cortamos no podria dejar de pensar en ella, me costaria mucho
pero diganme ke puedo hacer
ella debe de entender y si no es por mi sera por leccion de la vida, ke su amiga no va a estar siempre para ella, si su amiga tiene novio no creo ke ella deje a su novio por ir a verla y mucho menos por un capricho de tal magnitud
de verdad no se ke hacer por eso pido su ayuda,
soy controlador???? les parece??? yo diria ke no por ke por eso 1 dia nos vemos no la controlo para verla toda la semana
les puedo decir, no me engaña, me kiere y eso lo se lo veo se nota, pero acciones asi no se toleran y me esta llenando el vaso de piedritas,
tal vez no me explique muy bien
pero tenia ke desahogarme[/qu
:mmm:te entiendo amigo a mi me pasa lo mismo ,te aconsejo que pienses bien las cosas si de verdad la quieres debes de aguantarla como es creo que eso no se le va a quitar asi que ni modo,estas enamorado asi es el amor,no crees?:mariamagdalena:
 

fabianpoli

Bovino adicto
#4
no amigo!!
(ak voz de amargado XP)
ps el cuate de arriva tiene razon, date tu espacio.
lee lo que escribiste e intenta refleccionar atravez de eso.
ademas puede que ella no sea asi como tu,
q deje planes por ti, ella a mi parecer ve
las cosas mas tranquilas.
suerte, asi es el amor..
o como lei
"asi son las jicamas con chile...
unas pican y otras..." jeje
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Entiendo que por el "amor" que le tienes la pones como prioridad No.1, pero no todos pensamos igual y ella te lo acaba de demostrar, para ella en ese momento considero que su amiga necesitaba mas de su presencia que tu, hasta cierto punto es respetable, como sabes que algo grave le paso a su amiga y queria a tu novia para alivianarse (esto por dar un ejemplo). Le estas dando demasiada importancia a tu chica dejando a un lado personas que tambien son importantes, como tios, amigos, etc... Llevatela relax, tienes 19 años y pareces casado, yo no veo que tu chica haya hecho algo mal, suerte bro..
Saludos!
 
#6
hhey hey ,,tranquilo mi estimado ,tranquilo, no hables de madurez cuando tu tampoco la tienes pa llevar tu relacion mano, por que lo digo?,por que estas haciendo que tu mundo gire alrededor de ella,tranquilo,tranquilo, respira profundo, relax, si se que estas muy enamorado super enamoradisimo, creo que todo el que lea tu post debio sentirse asi (me incluyo),pero tranquilo, no la asfixies con tu presencia!!, y no creo que seas un manipulador, mas bien siento que estas un poco exaltado con tu enamoramiento( de ahi el relax),llevate mas tranquila tu relacion, ten tus planes,esta bien que ella sea importante y quieras pasar cada minuto asu lado pero no la asfixies con tu presencia,todas esas ansias extremas por verla y pasar el rato con ella, ocupalas en algo,si te dice no se tu hermano (a), tio ,madre etc , que nose acompañes a un lado ok, hazlo, deja que te extrañe 5 mins. por favor relax mano relax
 
#7
Aplicasela un dia ke tu hermana este llorando dejala asi ke si no lo aguanta para ke sigues kon ella ni se preokupa por thi y mi mejor konsejo es la familia es primero el dia de mañana estaras sin tu familia y te juro ke a ella no le va a importar nada es para siempre pero yo eskogeria a mi familia kien me ame amara a mi familia y me respetara
 

ianXariel

Bovino maduro
#8
estas chavo... estas mal tu desde un principio por siempre estar disponible en cualkier hoario y en cualkier circunstancia, tu solo te pusiste en esa situacion y tu solo puedes salir de ella, sabes ke hacer, y por ultimo si terminas con ella no te aflijas 19 años y pensando asi?????? jajaja si lo mejor apenas esta por venir kaon asi ke animo...
 
P

PuccHi

Visitante
#9
emm.. ps te diere.. las mujeres entre amigas asi somos.. nos tomamos los sentimientos muy enserio.. sobre todo cuando son mejores amigas.... y pues como te dire.. es mas posible que la amiga este ahi siempre para ella.. a que tu estes ahi.. sabes como?..por que un hombre.. cuando le llega el amor es todo un dios osea.. nos tratan como si fueramos muñequitas de porselana.. pero con el tiempo el amor se les va desgastando , empieza a haber mas confianza.. y empiezan a tratarnos como sus amigas.. con derechos oviamente.. y poco a poco nos empiezan a mandar por un tubo..
en fin.. no eres controlador ni nada de eso.. pero te sugiero que no dejes todos tus compromisos por ella.. por que ps.. la amistad se alimenta como las plantitas ps.. si tus amigos estan siempre para ti cada ves que los buscas y tu no para ellos.. ps.. oviamente te iran mandando a la versh ps.... y ps.. aparte.. nunca sabes que va a pasar.. no sabes si esa relacion sera para siempre.. el dia de mañana a ti te puede gustar alguien mas.. o a ella pasarle eso.. entonses.. te recomiendo que no te tomes tan a pecho el que ella te cansele una cita.. piensa en que pueden tener muchas mas.. tu diviertete y deja que se divierta.. salgan juntos o aparte... pero por favor no la asfixies.. eso la alejara..:/.. sas ps.. Saludos y suerte!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#10
numero unooooooooooooooo
la familia!!!!!!!!!!! si dices tener madures sabrias que es tu prioridad
despues tu
despues los demas

necesitas darte tu espacio...mi novia es igual, quiere que la llame diario que este con ella en fin,ella esta con migo solo cuando yo puedo estar con ella, no cuando ordena que este con ella... y yo no soy asi, si me cancela no me enojo... asi que lo que a ti te falta es ser independiente, y ser mas tolerante, date tu espacio, y si ella se te pone loca por que cancelas una cita o algo asi, pues puede ser por que ya la acostumbraste, asi que hablaras con ella, y si no entiende ps le dices, que ella hace lo mismo y que tu tambien necesitas tu espacio, no le digas que prefieres a tu familia y a tus amigos ehh, pero si hazle entender que cada quien tiene que tener independencia y si cancelan citas no importa siempre y cuando se sepan entender
 

lamawally

Bovino adolescente
#11
Mi estimado... Mas bien me parece que ella es mucho mas madura de lo que tu crees.... y al que le falta madurar es a otro... Sorry no es por ofender pero ubicatex bro, estan chavos para un compromiso tan fuerte como el que tu esperas... Deberias empezar por poner claras tus prioridades, si tienes un funeral o un tema en tu casa con tu familia.. Eso es primero.. Invitala a que este con tu familia en vez de dejar todo pro irte con ella.. Has pensado que eso que haces es echarle a ella una responsabilidad para la que aun no esta lista.. ni tampoco tu lo estas?

Llevatela relax.. disfruta el tiempo con ella Y NO PRESIONES...

;)

Espero lo tomes a bien! saludos!!!
 
Arriba