que me aconsejan hacer!!!es urgente

paulidian

Bovino Milenario
#1
bueno amigos bakunos...
me acaba de pasar algo muy malo

pero se los voy a contar desde el principio para que me entiendan
yo tengo 15 años apenas y tengo una novia de mi misma edad
y yo la quiero mucho
y no se imaginan cuanto!!!
y hoy 26 de diciembre a las 7:30 se conecto
y comenzamos a platicar normal
y yo le platique que una chava me habia dicho que si yo queria andar con ella
y pues yo le dije que no por que yo, la amo a ella y a nadie mas
entonces ella me dijo que tambien me queria
y todo eso
entonces ella me dijo que me tenia que decir algo
entonces me dijo que el año pasado tuvo un novio que vivia cerca de su casa
pero que de repente se cabiaron de casa y me dijo que nunca habian terminado
y entonces ayer 25 de diciembre llego cerca de su casa
no se a que pero el chiste que estuvieron platicando y todo eso y que el chavo
le dijo que aun la queria y todo eso que nunca la habia olvidado
y entonces ella me dijo que el chavo le robo un beso !!! [yo soy super celoso con lo que amo ]
y ella me dijo que ella no quiso hacer lo que le dijo al chavo que ya no lo queria volver a ver!!!y que segun para ella ya habian terminado desde hace tiempo
y dijo el chavo que para el seguian siendo novios
y entonces ella dijo que ya no queria nada con el !!!
y que la olvidara
y que de ahi se fue a platicar con una amiga!!!
que ya no paso mas !!!


que me aconsegan bakunos que yo la mande a la chingada o que yo me quede con ella!!!!

que he de aclarar que yo nuca la he traicionado!!y he tenido la oportunidad muchas veces!!!!

opinen bakunos porfavor

es importante

pues la verdad no se que hacer pues voy ablar con ella a ver que pasa buena ella me dijo que fue un beso a la fuerza y si fue asi no me importa mucho pero
que tal si no me dise la verdad!!!
es lo que tengo en duda!!!
si me dise la verdad
no es tanto del beso!!!
lo que me preocupa es que me mienta y que yo llege y ponga unos madrazos al chavo por darle un beso ami novia sin que ella quisiera!!!

lo que me preocupa es que cuando le este pegando el me diga que: si tu novia fue la que me dio el beso o algo asi!!!
y no se que hacer si pegarle al chavo o que onda terminar con ella para que me evite eso!!!

estoy seguro que le voy a pegar pues yo soy un chavo de mucho deporte y artes marciales desde que tenia 9 años
y pues nunca me han pegado!!!!

jeje!!
 
#2
el le robo el beso a ella
si ella no le siguio entonses no tiene la culpa a menos que ella se haya insinuado
creo que debes controlar un poco tus celos y no hacer lo que muchos que dicen que como ella ya los traiciono pues entonces ellos tambien
ademas si tu chava no quiere nada con el wey y el beso fue robado no ay por que mandarla a la chingada
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#3
Por que la vas a mandar a volar, por celoso, no manches.
1° Tubo el valor y la confianza de contartelo,
2° Te contó la verdad del beso, para que nadie te contara "otro chisme"
3° Te prefiere a ti y no a el.
Te pregunto: ¿Vale la pena terminar?, piensa Como te vas a sentir despues de tronarla.
Te vas a sentir del navo. Mejor agradecele su confianza y dile :
"Gracias por confiar en mi", Ven olvidemos todo y haremos como si todo esto no paso...
 

paulidian

Bovino Milenario
#4
el le robo el beso a ella
si ella no le siguio entonses no tiene la culpa a menos que ella se haya insinuado
creo que debes controlar un poco tus celos y no hacer lo que muchos que dicen que como ella ya los traiciono pues entonces ellos tambien
ademas si tu chava no quiere nada con el wey y el beso fue robado no ay por que mandarla a la chingada
Por que la vas a mandar a volar, por celoso, no manches.
1° Tubo el valor y la confianza de contartelo,
2° Te contó la verdad del beso, para que nadie te contara "otro chisme"
3° Te prefiere a ti y no a el.
Te pregunto: ¿Vale la pena terminar?, piensa Como te vas a sentir despues de tronarla.
Te vas a sentir del navo. Mejor agradecele su confianza y dile :
"Gracias por confiar en mi", Ven olvidemos todo y haremos como si todo esto no paso...
pues la verdad tiene mucha razon
pero yo la quiero mucho y no quiero que sea de nadie mas
pues yo pienso que ya no ba hacer lo mismo!!!
pues siempre voy a pensear que se puede besar con otro chavo!!!
o que le puedan robar un beso como ella dice!!!

pues le voy hacer caso pues la verdad yo no quiero terminar con ella!!!
muchas gracias por sus comentarios
 
#5
no manchhes, pues creo que estubo mal lo que hizo ella pero toma en cuenta que tuvo la confianza de decirtelo. tal ves puedas darle otra oportunidad pero siento que te sentiras un poco incomodo de estar con ella y saber que beso a otro chavo no cres?
 

olhr

Baneado :(
#7
Si estuvieron platicando y todo el rollo antes de que le robara el beso.....la pregunta es: ¿Porque en la platica no le comento que ya tenia novio? o sea tu!!!
Seguramente que si se lo comenta a el wey ese, no le roba ningun beso.
Mi conclusión es que si le planto un beso a tu chava, es porque se sintio con valor por señales que ella le estaba dando en esos momentos.

Preparate porque seguramente si el chavo ese le movio el tapete, muy pronto te dara el corton.. :mota:
 
#8
Si estuvieron platicando y todo el rollo antes de que le robara el beso.....la pregunta es: ¿Porque en la platica no le comento que ya tenia novio? o sea tu!!!
Seguramente que si se lo comenta a el wey ese, no le roba ningun beso.
Mi conclusión es que si le planto un beso a tu chava, es porque se sintio con valor por señales que ella le estaba dando en esos momentos.

Preparate porque seguramente si el chavo ese le movio el tapete, muy pronto te dara el corton.. :mota:
tienes muchisima razon
 

DarkSide

Bovino Bibliotecario
#9
A ver...

Sip, te tuvo toda la confianza de contartelo.. no dejés que te metan otras ideas aca, eso demuestra mucho lo que te quiere... Me imagino que vos has robado algun beso ¿no? ¿entonces? Ella te lo contó porque te tiene confianza.. sino te la tuviera no crees qeu te estaria jugando la vuelta, con aquello de que "Corazon que no ve, no siente".. pero NO, TE LO CONTÓ, y si vos sinceramente no correspondés a esa confianza, lo unico que le vas a demostrar es tu inmaduréz, platica con ella que fue todo lo que paso, y como paso, (si querés), pero mejor deja que de ella salga contarte como paso todo.. Ok? Y si no te lo cuenta, mejor, vos olvidálo, Vos has dicho que tuviste muchas oportunidades para.... , pero "no lo hiciste" (eso segun lo que decís), ¿hubieras tenido los EGGS, de decirselo? Perdon, pero no creo, asi que respeta esa confianza, y querela mas por habertelo contado, si no te quisiera, no te lo hubiera contado, si no le importaras, tampoco te lo hubiera contado, porqueeee es tan facil ocultar, pero requiere coraje, decir la verdad.

Cuidate. y CUIDALA !!
 
W

wally18_89

Visitante
#10
la neta no es por ser sisañoso y asi
pero aunq tenga la confianza de decirtelo
deberias de cortarla porq luego te va a salir con cosas de q la sigue siguendo el fantasma de el otro chavo
y cosas asi te lo digo por experiencia
a mi ya me paso eso y dos veces con la msima chava total
q a mi em mando a la chingada y ella ya formalizo mas su relacion con el otro chavo y lo peor es q ese chavo se fue un año y medio y cuando regreso luego luego regreso con ella
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#11
Ella apenas está en el proceso de aprender a engañar. Por más que el resto de ba-kunos quieran defenderla :(.

Comop dice OHLR; nadie roba un beso si no ve las posibilidades. Ahora ella ne contó porque ama a su novio , después vendrá la pregunta ¿Realmente lo amo? nada más será una vez. Por último no le dirá nada y lo harán chivo :xp:.

Con esto no le digo que la corte, simplemente que atienda ese foco rojo (por los celos no se preocupe, están en nuestra naturaleza ;))
 
#12
Habla bien con ella compa, si eres lo suficientemente inetligente te daras cuenta que es lo que realmente siente ella, y si vale la pena o no seguir. Pues si ella dice la verdad, no tiene la culpa de nada, y entonces no tienes por que terminar ... si le movio el tapete su ex pues cudiado ...

Habla un buen rato con ella a ver que rock. Asi de simple ... y no baje la guardia .

15 alomejor cuando seas ya veitiañero te vas a reir de estas cosas
Suerte
 
#13
Pues, preguntadle en persona, y observa sus jestos, si te voltea la mirada cuando te responde, es mentira osea que a ella le gusto lo del beso, preguntale donde vive su exnovio y si se juega las manos meintras responde, te esta mientiendo, si le preguntas que si le gusta aun ese maladrin y ella se pone nerviosa, te esta mintiendo, observa sus actitudes.

Fuente: lie to me.
 
#14
Hola Paulidian, primero que nada quisiera comentarte que tengo treinta y tantos jejeje, asi que ya eh pasado por algunas situaciones similares a la tuya, el dar consejos es dificil ya que a cada quien le funciona de diferente manera, pero lo que si te puedo decir, son dos cosas, la del camino serio y formal la cual seria busca dentro de tu corazon y si realmente sientes algo por ella, tendras que perdonarla, si no te hubiera dicho nada, seguirias con ella con todo y el besote que le puso el otro we.. asi que relajate y disfruta de ella. Por otra parte, quieres la neta del planeta, no le des importancia a esas cosas... estas bien chavo, disfruta de tu novia todo lo que dure, y cuando tu relacion te latime o a ella, a otra cosa mariposa, tu corazon a tu edad es como una esponja, facil se llena facil se vacia, y next... la que sigue... aqui a esta vida se vino a disfrutar, a gosar de la vida, no a sufrir mi chavo, has a un lado todo lo que te lastime, eso si, tu tampoco lastimes a nadie. voltea a tu al rededor y date cuenta que hay otras falditas donde mirar y nuevos objetivos, no te claves... mejor ponte a estudiar a chambiar y a gozar... jejeje bueno esa es mi opinion y respeto la de los demas, la mejor opcion es la que tu escojas. saludos a todos
 

losnadie

Bovino adicto
#15
pues para empesar estas muy chavo, pero si dices que tu chica lo abrigo, es porque te dio tu lugar... no andes de inseguro y pues si deberas amas a tu novia, has todo lo que puedas por hacerla sentir especial... y si algun dia ya no funciona es mejor decir adios, viejas hay un chingo
cuidate y pues no andes de celostino, eso refleja devilidad de caracter
 

crossjarp

Bovino maduro
#16
tomalo con calma chavo
si en verdad confias en ella, pero en verdad confianza, sabras que te dice la verdad y no lo volvera a ver y el beso fue a la fuerza y en pocas palabras te dice la verdad.
pero si ella te a mentido con anterioridad, y has descubierto esas mentiras, te aseuro bro que es mentira.

pero aclaro, es un consejo, te puse los dos mapas que se me ocurren, ya que a mi me paso lo mismo (por eso me decian el venado ca... jajajaja, luego cuento mi historia engarzada).

y eso en cuanto a la chava.

en cuanto a la madriza pues no estoy seguro de eso, si la chava dejo en claro que no lo queria volver a ver y confias en ella (pero si confias, si no no) entonses ahorrate la madriza, y si ese wey insiste con ella y lo vulve a rechazar, una advertecia a ese pinche sancho.

y como ultimo consejo bro, es lo que me levanta el animo espero que te sirva:
"No hagas nada que no quieras que te hagan" (en pocas palabras no engañes si no quieres que te engañen)

un saludo
 

loreto205

Bovino maduro
#19
wey!!! cuidado!!!!!!!


si sigues con esos celos terminaras como io!!!


io la verdada termine muy mal por no controlar mis celos!


te recomiendo consultar un psicologo porque si no los controlas la neta se te puede volver algo patologico y a ese extremo es mas dificil.


io eh estado con mucha ayuda desde hace tiempo y la verdad todavia no me controlo bien!!!


suerte mijo tienes 15 años io ya tengo 23!!


si siges asi solo te lastimaras tu solito!!



tu novia no tuvo la culpa y el otro chavo tampoco, el es libre de tirarle el calzonaso a cualquier chica, ella no te pertenece!
 
Arriba