QUE ME ACONSEJAN!!!! EBC....?

joannita

Bovino adolescente
#1
HOLA amigos del corral, muchos saludos a todos vale.!!!, entre a la universidad pero no se que tan buena sea!! espero y ustedes me puedan ayudar no se tal vez sepan de algo, Estudio en la EBC???
uds. k opinan!!!
grax
 
#2
Es tan buena como tu quieras que asi sea, si la aprovechas, sino eres huevona ni te haces pendeja.

Pero pues la neta no creo que sepas ni que pedo, creo que nada mas te metiste a la universidad que cayo o la que te acepto, si nisiquiera sabes si es buena o no para ti, asi que pues yo creo que eso te ha de importar poco con que salgas o con que pases las materias deberia ser suficiente para ti, perdona pero es lo que puedo decir luego de leerte.
 
S

spidart

Visitante
#4
no se cual sea la EBC jeje, pero en fin no hay universidades ni maestros malos, recuerda que la reputación de las universidades se refleja por la calidad de sus estudiantes, hechale muchas ganas y da todo de ti
 

yomerisco

Bovino maduro
#7
chale... mucha suerte, la verdad no es la mejor escuela en la que te pudiste meter, pero bueno, menos cuando siga como director cierta persona y esten uno que otro maestro por ahi...
 

gio549

Bovino maduro
#8
k onda!! to voy en la ebc! haha ndms que en bachillerato.. hehe que pequeño es el mundo... yo estoy en el campus reforma... tu?
 

xeink

Bovino Milenario
#9
pues no la conozco

tambien depende de la carrera que vayas estudiar, un plan de trabajo diferente a las demas y maestros con mayor prestigio, al contrario de los compañeros a mi si me tocaron maestros buenos, malos y regulares
 
#10
lee las reglas no letras mayusculas
si tienes dudas ve y pide informes personalmente habla con los maestros
y si los maestros son unos olgazanes ve e investiga el tema por tu parte y no te quedes ahi sentado haber que pasa o que te enseñan
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#12
lee las reglas no letras mayusculas
si tienes dudas ve y pide informes personalmente habla con los maestros
y si los maestros son unos olgazanes ve e investiga el tema por tu parte y no te quedes ahi sentado haber que pasa o que te enseñan

Calmado señor xtreme... el usuario pide ayuda, si puedes dársela PERFECTO, no la abras tan mal plan.

Ontopic: No había escuchado de tal institución. Investigué un poco y se que es una escuela de negocios y economía. Su página web es: http://www.ebc.mx/



Saludos!
El Phrozen Byte
 
Arriba