que me aconsejan de esto

#1
bueno amigos del corral necesito ayuda
yo termine con mi novia hace como tres meses pero aun le sigo ablando y aun la quiero le pregunte que si ella me queria y me respondio que si pero ella no quiere volver con migo aorita me digo que tal vesen un futuro ¿que m aconsejan acer amigos bakunos?

espero y contesten carnales un saludo a la comunidad de ba-k
 
#2
Hola amigo Nestoralej, yo te diria que le dieras un tiempo a lo mejor quiere pensar bien las cosas u a la mejor esta confundida que se yo, pero recuerda que el amor no termina de la noche a la mañana, tu sigue igual, hablandole, pero ojo, no ostigarla, que es diferente, tu haz las cosas tranquis sin que te desesperes y vas a ver que ella te va a valorar mas y va a querer estar mas tiempo contigo, pero no la preciones, toda mujer necesita su tiempo y espacio.

espero y esto te sirva un poco, solamente uds. dos saben lo que sienten, pero este es mi punto de vista, mi humilde opinion.

saludos!!¡¡
 

link02

Bovino Milenario
#3
jejeje... te pasa lo mismo q ami ejej yo con mi novia llevaba 2 años y medio hasta q terminamos en noviembre del año pasado.. yo la sigo amando.. pero se muy dentro de mi que ella tiene q vivir mas.. tiene q aprender conocer.. etc.. claro, tmb implica mucho la edad.. ella tiene 17.. casi 18 yo tengo 19.. pero lo que yo te recomiendo, porque estoy en esa situacion es que le dieras su tiempo es mas hermano bakuno.. no la veaas no agas contacto con ella.. platicalo.. y dile q si en verdad son el uno para el otro algun dia volveran a encontrarse en el mismo camino.. suerte.. te lo dice alguien en esa situacion ejej >.<
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Pues necesitarias mencionar por que terminaron para darte un buen consejo mas exacto.

Con la falta de informacion, todos te diran que le des tiempo a la nena, si necesitas consejos mas profundos, da mas detalles.
 
#5
todos sabemos esta historia....lo ke debes de hacer es cortar cualkier comunicacion con ella, asi los dos sabran si se kieren y extrañan o solo se acostumbraron a la presencia del otro
 
#6
MIRE CAMARADA, LO QUE DEBEN HACER ES SALIR CON OTRA GENTE, ELLA AL IGUAL K TU SON MUY JOVENES, SI LO PIENSAS ES LA MEJOR SOLUCION. IMAGINA CUANTO TE HACE FALTA CONOCER Y LO MAS IMPORTANTE AMAR, TE ASEGURO K NO VA A SER LA ULTIMA CHIKA A QUIEN AMES Y POR MUCHO K SIENTAS K NO ES NADA FACIL DENTRO DE UN TIEMPO TE ACORDARAS CON UNA SONRISA DE ESTO QUE TE ESTA PASANDO. EN EL PEOR DE LOS CASOS REGRESARAN JEJEJE, Y ENTONCES SE VAN A DAR CUENTA SI DEBERAS SE QUIEREN TANTO. ES MI OPINON DE EXPERIENCIA VIVIDA. SALUDOS!
 

skull's

Bovino adicto
#7
que la dejes de estar acosando, si te dijo que te queria pero que ahorita no, es para abrirte de la forma menos dolorosa para ti, es considerada, asi que entiende el mensaje, y dejala de estar molestando brother, suerte
 
#8
no te enganches con una sola persona... si no se dieron las cosas por x razon entre ustedes dos fue por algo...

es mejor dejarlo pasar, si ella te dice eso, es por q realmente no esta 100% segura de estar contigo nuevamente... asi q man: a seguir para delante...
 
#9
No keria decir esto, ya que donde hubo fuego cenizas quedan, pero... Una persona una vez me dijo... Ella tiene cosas que hacer que contigo no puede! un.n
 
#11
Te dijo que te quiere para no lastimarte.... si te quisiera estaria con vos... asi de facil. Te da esperanzas para mantenerte disponible a su alcance. No le hables mas.. rompe el contacto con ella.
No sea que un dia de estos te enteres de que esta en relacion con otra persona.... porque eso va a pasar ¿ sos consciente de eso no?? bueno.... entonces listo.... rompe el contacto con ella.
 
Arriba