Que me aconsejan como mujeres ????

#1
Hola a todas, quiero pedir su consejo como mujeres y si alguna le ha pasado esto

Bueno el asunto está así

Hace unas semanas conocí una chica, la primera vez que le hable fuimos a

tomar unos tragos, le pedí el teléfono y todo muy bien. Como a los 5 días le

hable para invitarla a salir, acepto, tuvimos la cita muy agradable, fuimos a

comer, platicamos, la lleve a su casa y me dijo que se la había pasado muy bien

que le gustaría volver a salir, pero me dijo que ella me hablaría porque a lo mejor

cambiaba de celular. Ese día me fui muy contento a mi casa. Cómo a los

4 días le hable y sorpresa no me contesto, le mande un mensaje y no me contesto,

al otro día le volví a llamar y nada, mensaje y tampoco contesto. Así intente al otro

día con el mismo resultado.

Entonces lo que quiero hacer es ir a su casa y esperarla cuando llegue de la escuela

para hablar. Ustedes creen que estaría bien, creen que se enoje y piense que la estoy acosando?

¿no me veré muy perro?, que me aconsejan por favor ayuda, la verdad la chica me gusta mucho :(

Saludos y espero puedan ayudarme
 

pirata tgr

Bovino adolescente
#2
No soy Becerra pero opino.

Pudieron pasar dos cosas:

1. Lo que te dijo fue para cortarte sutilmente.

2. Perdio los datos o el celular y por eso no te llama.

Ve a su casa, pero no la espies. Toca la puerta y pregunta por ella. Le dices que vienes poerque ella no te ha contestado las llamadas y que te había dicho que te llamaría y quería salir otra vez. Si la notas rarano pregunstes más; eso quiere decir que ya valió. Si te dice que no quiere nada contigo no preguntes porqué, da una disculpa por molestar y da la media vuelta y vete.

SUERTE
 

Graciosased

Bovino maduro
#3
pues yo sì soy chica, y concuerdo con pirata_tgr, la mejor manera de salir de la duda es preguntarle, no crees? yo digo que vayas a su casa y preguntes por ella, probablemente era verdad que cambio de celular y perdio los datos, o siimplemente no quiere ya salir, pero lo mejor es preguntar, si tu ves que ha cambiado contigo o te da evasivas o largas, mejor dejalo por la paz.


Yo creo en eso, es sòlo un consejo, Suerte!!!
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#4
mmm.... esta sección no es para preguntas, para eso está el consultorio sentimental, así que este post será movido a esa sección
 
#6
Ella te dijo específicamente que ella te hablaba, además fue un error de tu parte el tan solo pedirle su cel. como modo de contacto, y el correo?, ya la buscaste en Feisbuk?.....

Es obvio que ella no quiera nada contigo ya, OLVIDALO~!
 
Arriba