que me aconsejan ***cedula de empadronamiento***

#1
hoy llegaron unos tipos y me solicitaron mi cedula de empadronamiento y yo que? bueno ya avia escuchado de eso pero nunca puse atencion, solo saque mi RFC y ya . que me aconsejan??? lo mas seguro es que lo voy a ir a tramitar, pero si me puedes aconsejar te lo agradeseria.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
En tarde mejor hubieras hecho una llamadita al SAT haber que te decian :mmm:
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#5
Bakuno un favor no escribas en mayusculas en los foros se considera de mala educación :)

Pues yo te decia lo de la llamada para que te quitaras de la duda hoy pero luego te dejan colgado al telefono, yo opino que vayas mañana a tu municipio y lo cheques aprovechando pides los documentos para hacer el tranmite. suerte :vientos:
 
#6
Bakuno un favor no escribas en mayusculas en los foros se considera de mala educación :)

Pues yo te decia lo de la llamada para que te quitaras de la duda hoy pero luego te dejan colgado al telefono, yo opino que vayas mañana a tu municipio y lo cheques aprovechando pides los documentos para hacer el tranmite. suerte :vientos:
Gracias pero eso puse en el tema lo que me aconsejas ya lo escribi de todas maneras gracias.
 
Arriba