Que marca y modelo de lap me recomiendan???

#1
Hola!!

Quiero comprar en los proximos meses (2 o 3) una laptop. Una marca que me ha llamado mucho la atencion es la Asus
mi novio se compro una de g74 y pues a mi me gustaria una g53 pk es de 15 pulgadas.
La cosa es ke dudo por la garantia, me la comprarian por amazon o en alguna tienda de eua y pues no se si la hagan valida en mexico. Pues he estado viendo tambien de la marca toshiba: satellite, cosmio; dell: allieware, xsp. Definitivamente no quiero acer pk la que tengo se calienta mucho. He considerado como ultimas opciones en sony o mac, por estetica.

Lo que quiero es una maquina rapida, que no se caliente mucho y lo mas importante que pueda correr al menos el juego de Alice madness. Si ustedes conocen les agradeceria mucho sus recomendaciones de laps con modelos especificos y comentarios respecto a las marcas que puse porque creo que sería más dacil mandarlas a reparar aqui en mexico porque son mas conocidas, la asus no se si se pueda es la primera vez que oigo de esa marca :).

La g53 tiene las siguientes caracteristicas:

Core i7 2.2 a 3.1
8gb ram
2gb de video dedicado nvidia gtx 560
disco duro de 750 (7200 rpm)
full Hd LED

Tambien cheque esta ASUS N55SF
lo mismo que la anterior solo cambia la tarjeta de video
NVIDIA GeForce GT 555M graphics with 2GB

:D
 

F4mel

Bovino maduro
#2
Hola:
Yo siempre he tenido laps de marca Hp, y contrario a todo lo que dicen, a mi me han salido bastante buenas, ninguna la he reparado, además de que lucen bastante bien, me corren juegos actuales a buena resolución.
Pero de ahi en fuera, las Toshiba son muy guerreras, en cuanto a duración.
 
#3
yo tengo una toshiba que me ha resultado muy buena, son un poco malo para la descripcion del equipo, pero hasta el momento no tengo queja alguna
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
compra toshiba con minimo core i3 y te correra juegos decentemente tal vez no con todo a full pero los correra, las laps no estan hechas para juegos a lo mucho la qosmio o las alienware
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Mira, lo ideal es que selecciones de acuerdo a lo que necesitas, pues escucharas muchas historias defendiendo x o y marca, si las ASUS son la ley en correr videojuegos, pero con el pex de que la garantía es "global2, si falla la tienes que mandar a fabrica a cuenta tuya y obvio que al menos en un mes no la veras, eso si, es dificil que falle.
Yo traia una gateway que me salio buenisima (3 años de chinga dia y noche encendida) y la cambie porque la baeria casi no retenia carga, la regale a mi novia y me compre una samsung con AMD a8, 6 gigas de ram, disco duro de 750 gigas y la verdad me salio muy buena, aunque le habia echado el ojo a una lenovo, pero llegue a la tienda de compus ye sta tenia la promo de que si combrabas de cash te daban el 20% de descuento, con lo que mi maquinita me salio en 8500. asi que lo mejos es que cheqeus, en TELMEX venden ASUS directo sin usar amazon
 
Arriba