Que marca de Switch me recomiendan?

el_mejor

Bovino Milenario
#1
Solo eso compañero del corral me gustaria que me recomendaran algunas marcas de Switch.

Segun su experiencia cual es el mejor???
Lo necesito para compartir internet en una pequeña red de 14 computadoras.

Que tal es la marca TP-Link?
En especial este Switch TP-Link TL-SF1016D

Espero comentarios compañeros.....:mota:

Updated:

Por ahi lei en internet que D-Link es una basura, que son iguales que son Encore pero mas caros.
Que D-Link no los fabrica que solo compra en grandes cantidades productos OEM y les pintan su marca y listo.
Y los que mas recomiendan son 3COM y LINKSYS pero son muy caros :eolo:...
Investigue mucho la marca TP-Link y encontre que esta marca es la numero uno en ventas en China, ha recivido muchos reconocimientos y que ellos si son fabricantes, nada mas que es una marca no muy conocida por estos aires...
Que piensan ustedes...?
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#3
Solo eso compañero del corral me gustaria que me recomendaran algunas marcas de Switch.

Segun su experiencia cual es el mejor???
Lo necesito para compartir internet en una pequeña red de 14 computadoras.

Que tal es la marca TP-Link?
En especial este Switch TP-Link TL-SF1016D

Espero comentarios compañeros.....:mota:
Tplink no la eh usado

por experiencia y aparte porque esta certificada por cisco LINKSYS para mi los mejores enseguida los 3com




o el 3 com
 
#8
3COM es muy bueno, son amigablemente configurables y casi no dan lata, lo unico malo es su precio jejejeje, igual date una vuelta por alguna tienda de computo y checa precios, los hay creo yo desde $1500 pesos.
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#10
yo uso el linksys el modelo sr224 y funciona de maravilla nunca me ha fallado xD en cambio los 3com si me han fallado en algunas ocasiones xD
 

el_mejor

Bovino Milenario
#11
Gracias compañeros por sus recomendaciones veo que la mayoria recomienda 3COM y otros linksys.
Voy a ver para cual de los 2 me alcanza ya que tenia uno de los basicos un ENCORE que ya me anda fallando con la red, espero y sea el Switch...
Saludos raza...
 
#12
No te recomiendo para nada de los baratos ya que a mi me han causado grandes dolores de cabeza, en lo personal los 3Com me han salido muy buenos.

Saludos
 

SDchuy

Bovino maduro
#14
Vete a lo seguro D-Link o Linksys

Utiliza D-Link Economico y seguro o en su defecto Linksys-Cisco caro y seguro.

Estos son de batalla y calidad y te dan mejor respuesta.
 

el_mejor

Bovino Milenario
#15
Utiliza D-Link Economico y seguro o en su defecto Linksys-Cisco caro y seguro.

Estos son de batalla y calidad y te dan mejor respuesta.
Por ahi lei en internet que D-Link es una basura, que son iguales que son Encore pero mas caros.
Que D-Link no los fabrica que solo compra en grandes cantidades productos OEM y les pintan su marca y listo.
Y los que mas recomiendan son 3COM y LINKSYS pero son muy caros :eolo:...
Investigue mucho la marca TP-Link y encontre que esta marca es la numero uno en China en ventas y que ellos si son fabricantes, nada mas que es una marca en ascenso.
Que piensan ustedes...?
 

RoBeRtH

Bovino adicto
#16
Yo tengo un Belkin, me salio como en $800 y funciona muy bien, no he tenido ningun problema con el, y en cuanto a la marca TP-Link te comento que es buena, no tengo switch de esta marca pero si un adaptador usb wifi y me ha salido muy bueno, suerte y saludos...
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#17
Por ahi lei en internet que D-Link es una basura, que son iguales que son Encore pero mas caros.
Que D-Link no los fabrica que solo compra en grandes cantidades productos OEM y les pintan su marca y listo.
Y los que mas recomiendan son 3COM y LINKSYS pero son muy caros :eolo:...
Investigue mucho la marca TP-Link y encontre que esta marca es la numero uno en China en ventas y que ellos si son fabricantes, nada mas que es una marca en ascenso.
Que piensan ustedes...?
Tienes razon D-link aparte de ser una porqueria son bien mamones para configurar

checate este y te recomiendo invertir en un buen swith
http://www.pcenlinea.com/mp/54257.html

TP-Link ni idea no habia escuchado de esa marca mas vale malo conocido que bueno por conocer
 
#19
#20
yo tengo el linksys de 16 tengo conectados 6 computadoras y 5xbox y va de marvilla no se autobalancea la red y pues ami me va bien algunos dicen que lo 3com o tp link no balancean bien la red y dejan sin internet a algunas pc
 
Arriba