Que marca de proteinas recomiendan?

Pabi

Bovino adolescente
#1
hola hermanos bakunos, les queria pedir su opinion en base a experiencias cual es la proteina mas efectiva que tenga las tres B, buena bonita y barata ya que quiero empezar de nuevo a jalar y anteriormente usaba la Elite pero creo ke era pirata pq no me jalo muy shido... gracias por su tiempo! comenten :vientos:
 
#2
Deberías empezar contándonos un poco cuales son tus objetivos, cuál es tu intensidad de entrenamiento y tu rutina para poder darte una respuesta que se ajuste mejor a tus necesidades.
 

Pabi

Bovino adolescente
#3
generalmente entreno 1h con 40min pesas, soy delgado, quiero ponerme marcado, mido 1.75 peso alrededor de 62kg. hago pecho con la olimpica, bicep con barra,macnuercas tricep con polea barra z acostado, tengo una rutina para todo el cuerpo esta incluye 3 ejercicios para cada parte.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#4
Para mi las Dymatize cumplen con las 3 B que buscas, es barata en relacion a las mejores marcas, lease BSN, Celltech, Nature'sBest, ON, etc, trae practicamente la misma cantidad de proteina por porcion, es baja en carbos por lo tanto te sirve tanto para marcar como para subir porque le puedes meter carbos sin azucares en comparacion a los gainers, y para mi tiene los mejores sabores del mercado por mucho, es deliciosa nada que ver con otras que hasta asquito te dan. El punto en contra es el que comentas, que la marca ha tenido un auge tremendo de unos años para aca y es tal vez la mas clonada hoy en dia, pero si encuentras un dealer de confianza para mi seria la ideal y por mucho, por internet de recomiendo en ML a supplemenrtsplanet y a Sportci, les eh comprado y su producto es 100% original y con permiso de importacion de las secretarias correspondientes en mexico.

Tambien baratas y que segun si pegan bien es la del simi (que a la larga te sale incluso mas cara que las Elite), prowinner y recien un wey me dijo que en el Sam's venden una muy barata, pero la neta nunca la eh probado.
 

Pabi

Bovino adolescente
#5
gracias hermano, una ultima cosa, tengo poco y sigo aprendiendo; me comentaron que el uso excesivo produce daños, por ejemplo yo k la usaria diario, durante nose 1 año aprox. hay algun metodo a seguir? algun descanso que deba saber o no hay problema si la consumo diariamente?
 

Anhellik

Bovino maduro
#6
mira si no kieres engordar cheka q no tenga carbohidratos.. ahora te recomiendo no solo buscar en gnc sino tambien en mercado libre.. ahora lo k aras es que en los Nutrition Facts cheka cuantos carbohidratos tiene... y cuanta proteina por porcion. ahora multiplicas proteina por porcion x servings per container ( numero de servicios) = proteina total. comrpa la que tenga mas proteina y menos carbohidratos por bote , no por porcion. proteinas yo no me meto.. me meto mas gainers para subir de peso y traen 50g de proteina pero 250grms de carbohidratos... ahora... no es solo la proteina sino que tam bien tienes que alimentarte bien
 

newbie_333

Bovino maduro
#7
gracias hermano, una ultima cosa, tengo poco y sigo aprendiendo; me comentaron que el uso excesivo produce daños, por ejemplo yo k la usaria diario, durante nose 1 año aprox. hay algun metodo a seguir? algun descanso que deba saber o no hay problema si la consumo diariamente?
Segun Conocedores del tema(aqui por mis rumbos), si la puedes tomar diariamente, pero no durante un año, ya que eso so dañaria tu higado, lo apropiado seria tomar 1 parte y descansar 2 partes, es decir, si lo tomas digamos 3 meses(que son bastantes buenos, aumentas bastante en ese lapso-segun claro-) dejas descansar tu cuerpo(o higado) 6 meses.
Esperemos nuestro compañero nos lo confirme
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#8
gracias hermano, una ultima cosa, tengo poco y sigo aprendiendo; me comentaron que el uso excesivo produce daños, por ejemplo yo k la usaria diario, durante nose 1 año aprox. hay algun metodo a seguir? algun descanso que deba saber o no hay problema si la consumo diariamente?
Pues mira la proteina a mi forma de ver deberia ser el suple de cajon para cualquier asiduo al gym y al ejercicio en general, la ciclada de los suples hay muchisimas teorias a favor y en contra de ciclarlos pero la verdad que de momento no se me viene a la mente que esos estudios sean de proteina, mas bien de creatina, glutamina, carnitina y chochos claro esta, pero de proteina no, me parece mas un mito urbano, no tendria que causarte ningun daño a higado a riñones si tu alimentacion es correcta y balanceada, si haces ejercicio regularmente, sino te pones pedas cada fin de semana y tu consumo de agua ronda el litro por cada 20kg de peso diaramente. Osea son solo proteinas aisladas que encuentras en la leche, quesos, lacteos, atun, pechuga de pollo, claras de huevo, para causarte algun daño tendrias que consumir más 5g de proteina por kg de peso por un periodo prolongado y creeme que para consumir eso tu bolsillo se chinga antes que tu higado.
 

Pabi

Bovino adolescente
#9
Pues mira la proteina a mi forma de ver deberia ser el suple de cajon para cualquier asiduo al gym y al ejercicio en general, la ciclada de los suples hay muchisimas teorias a favor y en contra de ciclarlos pero la verdad que de momento no se me viene a la mente que esos estudios sean de proteina, mas bien de creatina, glutamina, carnitina y chochos claro esta, pero de proteina no, me parece mas un mito urbano, no tendria que causarte ningun daño a higado a riñones si tu alimentacion es correcta y balanceada, si haces ejercicio regularmente, sino te pones pedas cada fin de semana y tu consumo de agua ronda el litro por cada 20kg de peso diaramente. Osea son solo proteinas aisladas que encuentras en la leche, quesos, lacteos, atun, pechuga de pollo, claras de huevo, para causarte algun daño tendrias que consumir más 5g de proteina por kg de peso por un periodo prolongado y creeme que para consumir eso tu bolsillo se chinga antes que tu higado.
jajaj tienes razon respecto al bolsillo, muchas gracias aprecio tu comentario
 
#10
definitivamente prowiner de pronat,,,no cae pesada y se puede tomar en tabletas o en polvo,,,complementado con creatina,,los resultados son muy buenos...
en este tipo de productos no hay que escatimar,,,no tiene caso comprar algo barato que no cumpla con lo que promete..
 
#11
definitivamente prowiner de pronat,,,no cae pesada y se puede tomar en tabletas o en polvo,,,complementado con creatina,,los resultados son muy buenos...
en este tipo de productos no hay que escatimar,,,no tiene caso comprar algo barato que no cumpla con lo que promete..
pues prowinner es de lo mas barato en cuanto a suplementacion deportiva...

y pues con pocos carbos o cero de estos esta la Isopure y nectar o la iso 100 de dymatyze

pero recuerda que Dieta y entreno es lo principal :metal:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#12
Segun Conocedores del tema(aqui por mis rumbos), si la puedes tomar diariamente, pero no durante un año, ya que eso so dañaria tu higado, lo apropiado seria tomar 1 parte y descansar 2 partes, es decir, si lo tomas digamos 3 meses(que son bastantes buenos, aumentas bastante en ese lapso-segun claro-) dejas descansar tu cuerpo(o higado) 6 meses.
Esperemos nuestro compañero nos lo confirme
No pues vaya conocedores, 6 meses sin proteina? vas a quedar todo flaco o gordo segun sea el caso, como vas a reponer el musculo y recuperar las fibras musculares dañadas durante el entrenamiento? la unica forma que veo es que comieras en cada una de las comidas proteina "no de bote" , ya sea claras, pechuga, y atun y adivina que? seguiria consumiendo el mismo o cercano indice de proteina por lo que si tu teoria (o la de ellos) fuera cierta el higado NO tendria de hecho el descanso que dices.
 

ivfaris

Bovino adicto
#13
Mira yo te recomiendo Serious Mass de ON, yo la estoy tomando desde hace 1 mes y me va de maravilla. Y tambien la complemento con SuperPump 250(Oxido Nitrico). Antes de entrenar tomo SuperPum 250 y 1 horas despues de entrenar me tomo mi malteada de Serious Mass.Hace 1 pesaba 63 Kg y hoy peso 71 Kg de puro musculo porque no tengo panza...jajajaja.La unica desventaja es que estos productos no son baratos.Serious Mass ($600.00 pesos) + SuperPump ($500.00 pesos).Saludos
 

ivfaris

Bovino adicto
#14
Mi recomendacion

hola hermanos bakunos, les queria pedir su opinion en base a experiencias cual es la proteina mas efectiva que tenga las tres B, buena bonita y barata ya que quiero empezar de nuevo a jalar y anteriormente usaba la Elite pero creo ke era pirata pq no me jalo muy shido... gracias por su tiempo! comenten :vientos:
Mira yo te recomiendo Serious Mass de ON, yo la estoy tomando desde hace 1 mes y me va de maravilla. Y tambien la complemento con SuperPump 250(Oxido Nitrico). Antes de entrenar tomo SuperPum 250 y 1 horas despues de entrenar me tomo mi malteada de Serious Mass.Hace 1 pesaba 63 Kg y hoy peso 71 Kg de puro musculo porque no tengo panza...jajajaja.La unica desventaja es que estos productos no son baratos.Serious Mass ($600.00 pesos) + SuperPump ($500.00 pesos).Saludos
 
#16
Existen alternativas naturales y muy buenas, Nutrilite tiene una protein powder a base de leche de soya que es muy efectiva y no dania en lo absoluto porque como mencione antes es de origen natural. asi ke puedes tomarla todo el tiempo. Ademas un tip es tomarla despues del ejercicio y antes de dormir para aumentar los resultados
Despues de el ejercicio es porque el cuerpo busca recuperar las proteinas perdidas y reconstruir las fibras rotas. Si buscas informacion avisame y con gusto.
 

gusnao

Bovino de la familia
#17
que tal al igual que el comapañero naco star igual te recomiendo pro-winner esa he susado por unos 4 meses y la vdd si me ha ayudado pero igual es cuestion de presupuesto y de componentes que realmente te ayuden
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#18
Existen alternativas naturales y muy buenas, Nutrilite tiene una protein powder a base de leche de soya que es muy efectiva y no dania en lo absoluto porque como mencione antes es de origen natural. asi ke puedes tomarla todo el tiempo. Ademas un tip es tomarla despues del ejercicio y antes de dormir para aumentar los resultados
Despues de el ejercicio es porque el cuerpo busca recuperar las proteinas perdidas y reconstruir las fibras rotas. Si buscas informacion avisame y con gusto.
solo una duda, la leche de vaca y los quesos no son naturales? digo porque de ahi sacan las proteinas de las que estamos hablando, no veo donde esta lo artificial en eso y lo "natural" en la soya, en todo caso o las 2 son artificiales o las 2 son naturales.

P.D. Los riñones trabajan igual para procesar las proteinas asi sean de soya, de atun o de leche.
 

Pabi

Bovino adolescente
#19
muchas gracias por sus comentarios, de hecho me dio una dieta el entrenador, en la mañana 1/2 lto de jugo de naranja ades, 15 cucharadas de avena, 5 fresas, 2 porciones de proteina y un platano, a meda mañana 2 sandwich de pechuga de pavo con lechuga y tomate; en la comida pechuga de pollo asada con ensalada y una porcion de spagueti, en la tardesita 1/2 lto de agua y 2 porciones de proteina con una manzana verde y por la noche 4 claras de webo y uno entero, 2 rebanadas de pan integral y un jamon. hiba al gimnasio de 8 a 10, y despues de eso me tomaba la primera comida. y pues empeze esta dieta con la proteina de gnc 100% weight protein 2 botes de 2kg, y luego finalize con 1 bote de elite protein... y la vdd dudo ke haya sido original pq me costo 650 en un gimnasio al cual antes hiba y no vi muchos cambios con esta proteina ni con la de gnc, yopienso ke lo ke logre fue solo gracias al ejercicio y pos la dieta ..
 
Arriba