Qué marca de proteína me recomiendan?

Confi28

Baneado :(
#1
Hola a todos, últimamente he estado haciendo ejercicio y pensaba en comprarme algo de proteína para mejorar la regeneración celular de mis músculos, y quería ver si ustedes conocen alguna buena marca de proteína y que esté a un precio razonable, actualmente vivo en el DF y la verdad no se como comprar la proteina o si se debe de mezclar con alguna otra cosa además de una dieta balanceada.
Espero que puedan ayudarme con esta gran duda:)
También cualquier tipo de recomendación u orientación se les agradecerá.

Saludos y gracias por su tiempo.
 

edivaldo25

Bovino adolescente
#2
pues mira la mayoplex es muy buena pero si no haces ejercicio es una bomba por eso tomo la zero carb k su nombre lo dice es una la k mnos tiene carbohidratos en el mercado y yo la ago en un licuado de frutas con jugo de naranja y la prote sabor vainilla o en agua pero siempre minimo kon melonsito me gusta espero te sirva d algo mayoplex ayuda a aumentar masa y la zero carb es mas para fuerza y azi y no te engorda tanto
 

el_kks1

Bovino adolescente
#3
Yo solo he tomado 2:

GNC 100% Whey Protein (chocolate), no me gustó su mezclado y consistencia, pero tuve buenos resultados, me ayudó a definir un poco y crecer también un poco.
-Excelente Sabor
-Me sacó algo de barros (pero no algo grave)
-Me sentía un poco acelerado después de tomarla, pero se iba como a los 40 mins.

Acabo de empezar con una que se llama:

Muscle Infusion (Black)
Tiene una calidad de mezclado diferente: tarda un poco más en mezclarse con agua, pero al final la textura es buenísima (como shake), excelente sabor (vainilla)

De resultados aún no te puedo decir, pero supongo que va bien (es un poco más barata que la GNC)


AHORA SI QUE DEPENDE DE LO QUE TE GUSTE, PARA ALGO MAS LÍQUIDO EL GNC, PARA ALGO MAS CREMOSO ALGO COMO LA SEGUNDA, ACUDE A TU TIENDA CERCANA Y PREGUNTA POR ESTAS CARACTERÍSTICAS, HAY UNAS MAS CARAS Y CON DIFERENTES RESULTADOS COMO LA ISOPURE QUE NO CONTIENE CARBOHIDRATOS... ESTAS DOS QUE TE COMENTO TIENEN MUY POCOS CARBS, ASÍ QUE NO SON COMO PARA ADELGAZAR.
 

Confi28

Baneado :(
#5
Gracias

por eso tomo la zero carb k su nombre lo dice es una la k mnos tiene carbohidratos en el mercado
ok gracias por el consejo, se me habia olvidado poner que buscaba una que no tuviera muchos carbohidratos, de casualidad sabes como en qué precio anda la Zero karb y donde la puedo comprar? , porque lo que no quiero es comprar una que sea adulterada, he estado leyendo que hasta en los GNC las andan metiendo(no sé que tanto sea cierto pero prefiero no arriesgarme).

OYE TU NO ERES EL CONFI DE LA PREPA 8?
UNO MORENITO QUE ANDA CON UN GORDITO DE LENTES?
Lamento desilucionarte amigo, te equivocaste de Confi jejeje

GNC 100% Whey Protein (chocolate), no me gustó su mezclado y consistencia, pero tuve buenos resultados, me ayudó a definir un poco y crecer también un poco.
-Excelente Sabor
-Me sacó algo de barros (pero no algo grave)
-Me sentía un poco acelerado después de tomarla, pero se iba como a los 40 mins.
Gracias por el dato, también me llamó la atención la GNC me han dicho que es buena, y de casualidad no sabrás cuantos carbohidratos contiene? ya que lo que probablemante te haya sacado granos hayan sido los carbohidratos, eso o tiene hormonas. cuanto te costó y cuanto contiene?


Bueno en general les
agradezco su tiempo y sus respuestas , y si algunos gustan y también para los que anden buscando proteina y eso, les puedo poner la proteina que decidí comprar y los resultados que obtenga. :vientos:
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#6
Que onda Confi, ahi demasiadas proteinas; Zero Carb, Ganadores de peso y no recuerdo la otra de suero de leche creo no recuerdo muy bien, ahi varias necesitaria saber que es lo que te hace falta como estas de tu grasa corporal, aparte para ver mejores resultados lo recomendable es Gym+Cardio+Dieta te recomiendo que le heches un ojo a la Pagina de EquilibriumJB.com ya que estas en el D.F.
 
#7
Ok mira te recomiendo que consumas la mejor proteina que existe que es la vegetal, principalmente de frijol de soya, tambien es mas saludable y de facil absorcion ya que es mas ligera, mandame tu mail y te mando info sobre como puedes mejorar tu nutricion e incentivar en tu caso el aumento de masa muscular magra
 

misterio2099

Bovino adolescente
#8
vamos por partes la proteina es un complemento k te va a ayudar a aumentar tu masa muscular
existen varios tipos de proteina y depende de tu complexion es la k debes tomar una cero carb
no te sirve de mucho en este momento yo te recomendaria tomar una baja en carbos como elite de dimatize,pro v60 de labrada,trumass de bsn,por mencionarte algunas yo te recomendaria k la tomes en la mañana en tu desayuno y despues de entrenar k es cuando el musculo necesita la mayor cantidad de proteina posible para recuperarse y crecer cualkier duda mandame un mnsj privado ,si kieres tambien te puedo decir donde las consigues mas baratas y originales.
 

el_kks1

Bovino adolescente
#10
gnc tenia como 20 grms de carbs


muscle black 2 grms de carbs (por eso ya no siento el levantón que te decía de antes, y los barros ya se controlaron)

ambas con 25 gms de proteina.

recomiendan la proteina aislada, pero esas son mas caras.

Saludos.
 
#11
Que onda Confi, ahi demasiadas proteinas; Zero Carb, Ganadores de peso y no recuerdo la otra de suero de leche creo no recuerdo muy bien, ahi varias necesitaria saber que es lo que te hace falta como estas de tu grasa corporal, aparte para ver mejores resultados lo recomendable es Gym+Cardio+Dieta te recomiendo que le heches un ojo a la Pagina de EquilibriumJB.com ya que estas en el D.F.
en cuanto a grasa corporal no sé que tanto tenga, peso 84 Kg y mido 1.80 m, mi complexión es mediana casi robusta.
y ya chequé la página aunque no encontré que vendieran algún tipo de proteína. pero gracias de todas formas.

recomiendan la proteina aislada, pero esas son mas caras.
¿será mucha la diferencia entre proteina aislada y comercial? me refiero a rendimiento y la cantidad de carbohidratos, gracias.

crecer cualkier duda mandame un mnsj privado ,si kieres tambien te puedo decir donde las consigues mas baratas y originales.
Ya te envié un mp gracias

Ok mira te recomiendo que consumas la mejor proteina que existe que es la vegetal, principalmente de frijol de soya, tambien es mas saludable y de facil absorcion ya que es mas ligera, mandame tu mail y te mando info sobre como puedes mejorar tu nutricion e incentivar en tu caso el aumento de masa muscular magra
mm pues he estado leyendo y le pregunté a una bióloga y me dijo que era mejor la proteína animal porque contenía más aminoácidos esenciales ( que el cuerpo no puede producir) , lo de saludable no lo dudo, pero creo que la proteína que venden no ha de ser dañina si se toma con moderación. y gracias por el consejo.

Gracias a sus consejos, cada vez que responden al tema me ayudan a aprender más.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#12
Para saber tu indice de grasa tienes que tomar medidas de los brasos pioernas todo el cuerpo... y te paso esa pagina porque es un tipo nutriologo entrenador profesional que te pone una dieta y toda la onda te lo recomiendo, pero mira si tienes panza te recomiendo la suero de leche si tienes ya una panza grande la zero carbs
 

el_kks1

Bovino adolescente
#13
LO DE LAS PROTEÍNAS AISLADAS VI EN UN REPORTAJE QUE NO HAY GRAN DIFERENCIA A LAS MEZCLADAS.


LAS MEZCLADAS SON LAS MARCAS COMUNES POR ASI DECIRLO, Y CUANDO TE DICEN QUE UNA CUESTA 900 VAROS, CHECA QUE DIGA PROTEÍNA AISLADA.

SI ES % DE AISLADA Y NO AISLADA LA NETA SERÍA UNA ESTAFA EL COBRARLA COMO PURA PROTEÍNA AISLADA.

LO QUE VI EN EL REPORTAJE ES QUE LA AISLADA SE ABSORBE MÁS RÁPIDO POR EL ORGANISMO, PERO COMO TE DIGO SE HICIERON PRUEBAS Y NO EXISTE "GRAN" DIFERENCIA ENTRE UNA Y OTRA.

TAL VEZ UNA DIFERENCIA DE UN 10% A 15% DE MAYOR EFECTIVIDAD.

SI TE DAS CUENTA POR UN 15% DE EFECT. NO VALE LA PENA PAGAR EL 100% MÁS.


NO SE QUE OPINEN LOS DEMÁS, COMENTEN.
 

limamua

Bovino maduro
#14
yo super recomiendo AmplifiedMass XXX de GNC
me ha ayudado a subir 10 kilos de masa magra, y te ayuda a recuperrte rapidamente hasta de crudas, es vdd!!
y la puedes mexclar con BlackPowder de gnc, realmente te vas para arriba!!
suerte y saludos
 
Arriba