Que marca de portátil me recomiendan?

Cual marca de portátil es mejor?


  • Votantes totales
    7

Cachorro32

Bovino Milenario
#2
Te recomendaría Toshiba o Lenovo, son las que menos fallas suelen dar. También he escuchado buenos comentarios de las Asus, pero no he tenido ninguna experiencia con ellas. Y si, mejor abstente de alguna HP, ya no son lo que eran antes.

Saludos!
 
#3
Acer y Toshiba se me hacen muy semejantes, ya que son equipos aguantadores pero que flaquean en apartado estetico, ya sea con diseños feos o materiales muy pobres. HP tiene la fama de salir mal, en mi experiencia nunca e tenido problemas con esta marca (mas de 8 años con 4 equipos distintos), a mi parecer todo depende del trato que se le de al equipo, estos equipo generalmente presentan un buen acabado y con materiales de mucho mejor calidad que las otras 2 anteriores.

Dell a mi parecer es la mejor opción, ya que es un equipo medio entre Acer/Toshiba y HP, son equipos aguntadores y con diseños buenos, aparte en su pagina web puedes configurar varias cosas y optienes un equipo bueno a un precio accesible.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#4
De las marcas que pusiste en la encuesta, yo te recomendaría Toshiba, ... aunque para mi la ideal sería la Sony Vaio, ...


Salu2...
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#5
Te recomendaría Toshiba o Lenovo, son las que menos fallas suelen dar. También he escuchado buenos comentarios de las Asus, pero no he tenido ninguna experiencia con ellas. Y si, mejor abstente de alguna HP, ya no son lo que eran antes.


Saludos!

Concuerdo totalmente con este comentario, en mi caso yo tengo una Toshiba y no ha dado ni un problema en casi 2 años, de hecho ya compre una segunda y va con la misma suerte.

De las marcas que pusiste en la encuesta, yo te recomendaría Toshiba, ... aunque para mi la ideal sería la Sony Vaio, ...

Salu2...
Toshiba y Vaio son bastante similares en cuanto al equipamiento pero la realidad es que Vaio simplemente es mas cara, supongo que por el renombre que implica Sony, yo noté un aumento de precio de aproximadamente $1500 promedio.
 

ronny011

Bovino Milenario
#6
una vara como de 5000 a 6000 y te sirve chido, yo me obsesione y queria afuerza una mac de 22 varos pero me compraron una acer de 5500 para que la probara un tiempo, lo que me interesaba era el tamaño de la pantalla, eso ya tiene como 5 meses, funciona bien y me ahorre un buen cambio, aparte de que si me la chingan no hay bronca, las toshiba tmbn salen chidas, bueno esa es mi recomendacion
 
#8
Lenovo sin dudarlo, es una excelente marca. Las he usado varias veces y son una buena opción. Las HP, también son buena opción pues en épocas de invierno calientan tus manos ;) (Por cierto, tengo una HP y hasta ahorita no ha tenido queja xD)
 

LupEsparza

Bovino maduro
#9
Nadie aquí ha mencionado Gateway, para mí la mejor marca... ¿por qué? Tengo una desde hace 3 años y es la mejor inversión que he hecho, incluso contra una Toshiba que tuve antes; la razón es poderosa: con lo que pagué por una Gateway en otras marcas me hubiera costado al menos 3 o 4 mil pesos más, ni que decir de Vaio que es ¡CARISIMA! y no brindan siquiera un buen nivel de hardware.
Entonces, si quieres obtener más por tu dinero, te sugiero Gateway. Checa precios, las mismas caracterísiticas de una Toshiba o HP, en una GW te costará 3 o 10 mil pesos menos.
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#12
Nadie aquí ha mencionado Gateway, para mí la mejor marca... ¿por qué? Tengo una desde hace 3 años y es la mejor inversión que he hecho, incluso contra una Toshiba que tuve antes; la razón es poderosa: con lo que pagué por una Gateway en otras marcas me hubiera costado al menos 3 o 4 mil pesos más, ni que decir de Vaio que es ¡CARISIMA! y no brindan siquiera un buen nivel de hardware.
Entonces, si quieres obtener más por tu dinero, te sugiero Gateway. Checa precios, las mismas caracterísiticas de una Toshiba o HP, en una GW te costará 3 o 10 mil pesos menos.
No mencione Gateway, por que hace algún tiempo un amigo de la universidad se compró una en Sam's, de cuando recién llegarón a México, y el unidad óptica vino dañada, y para que se la cambién por garantía, pasaron como mes y medio o 2 meses antes de que se la regresaran, Gateway casi no tiene centros de servicio en México.
 
Arriba