¿Qué marca de portatil me recomiendan?

Zayker

Bovino adolescente
#1
Hola, recientemente dejo de funcionar mi portatil toshiba de modelo A665-SP6004M, tonsolo de la nada se comnzo a apagar y no por sobrecalentamiento, mala experiencia con toshiba, cual marca de portatil de las siguientes me recomiendan(economica pero potente, y no tan grandota)?

-ASUS
-Vaio
-HP
-Compaq

La ocupo para diseño mecanico y diseño en ingenieria, pero si conocen otras marcas mejores o más duraderas diganme cuales porfas :D, y cuales modelos recomiendan?
:metal::cucu::metal:
Gracias de antemano....
 
#2
Ninguna laptop te dará lo necesario para diseño mecánico, a menos que hagas un uso muy básico. Dell es una buena opción.

¿Vaio? ¿Es en serio?
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#3
yo te recomiendo una hp tengo la mia desde hace 2 años, tambien estoy estudiando ingenieria y nunca he tenido ningun problema con los programas como solidworks, ansys, matlab, labview que son los que ocupan muchos recursos

mi lap es de la serie dv4 pero ya no existe jejeje asi q te recomiendo una de la serie G42 ya q uno de mis maestros se la compro y estan muy poderosas :)
 

ruco5000

Bovino adicto
#4
no compres hp es una mierda investiga en google se jode rapido el procesador grafico compra mejor una lenovo son excelentes una vaio o una acer
 

aspireone

Bovino maduro
#5
Hp y compaq son muy comunes problemas de calentamiento y daño de mobo, vaio muy cara, para mi gusto y de las que he usado toshiba satellite, muy guerreras para el trabajo diario, checa bien opciones y pues ojalá te decidas por una que no te de problemas, saludos.
 
#6
yo te recomiendo una dell studio o vostro, hp? la neta es una mierda, compaq es de hp asi que para que te digo mas, vaio?? precios muy elevados por configuraciones bajas,lenovo? tambien podria ser una buena opcion.
 

mike1q

Bovino Milenario
#7
yo te recomiendo... lenovo.. de alto rendimiento.. hay buenas opciones... en la serie T..

son precisas y buenas....

saludos.
 

venado2009

Bovino maduro
#8
Tengo una toshiba desde hace 4 años, nunca me a dado problemas, la tengo encendida un promedio diario de 6 hrs. lo unico que ya no carga es la bateria pero eso sucede en todas por los años de servicio,recmiendo tambien la lenovo. para uso rudo la mejor la toshiba
 

mantra

Bovino maduro
#9
Hola, recientemente dejo de funcionar mi portatil toshiba de modelo A665-SP6004M, tonsolo de la nada se comnzo a apagar y no por sobrecalentamiento, mala experiencia con toshiba, cual marca de portatil de las siguientes me recomiendan(economica pero potente, y no tan grandota)?

-ASUS
-Vaio
-HP
-Compaq

La ocupo para diseño mecanico y diseño en ingenieria, pero si conocen otras marcas mejores o más duraderas diganme cuales porfas :D, y cuales modelos recomiendan?
:metal::cucu::metal:
Gracias de antemano....
ninguna de estas, no son para el trabajo..esas son como para un estudiante ...la marca para trabajo 100 % sin duda es IBM/Lenovo..
por que ..? bueno por que en hardaware son feas, en comparacion a las que comentas...pero son muy superiores a la mejor de las que nombraste..sino me crees investigale..

saludos Mantra.
 

Zayker

Bovino adolescente
#10
gracias por su ayuda, desechare marcas con las opiniones y consejos que me han dado, y pues de la experiencia se aprende de verdad, muchas gracias.
 
Arriba