¿Que marca de memoria RAM me recomiendan?

#4
Comparto la primera opinion.....Corsair, solo debes checar cual es la que mejor rendimiento te dara con tu MB y tarjeta de video....y claro, el presupuesto que se tenga :).....saludos
 
#7
Muchos recomiendan Kingston, pero hay que aclarar que ellos ofrecen distintas calidades: hay desde la ValueRam, que es barata, hasta la HyperX, que es la más rápida y cara. Todo depende de tu presupuesto. Ahora que si tu bolsillo es grande, puedes usar las Corsair Dominator, que son lo mejor de lo mejor.
 

alasstor

Bovino Milenario
#13
bueno ya que se haria polemica a decir marcas y calidad deberias poner que uso le vas a dar ??
sera para Oficina,edicion de audio video,juegos, hogar.
hay muchisimas marcas de ram pero decimos kingston ocz o corsair que son las mas comunes en el mercado no digo que son malas son bastantes buenas pero en performance rapidez y mejor garantia creo que sale ganando la OCZ reaper que es una memoria ram muy veloz y muy buena pero hay que considerar que debes poner una MOBO que este a la altura y procesamiento de BUS ya que de nada te servira tener una memoria de alta si tienes otras piezas de media o baja gama.
para ponertela facil para uso comun usa kingston pra alto perforance usa corsair, OCZ Kingston Hyperx, Ballistix,G.skill, Patriot(esta memoria es super cara),Geil.
 

JaRG1

Bovino maduro
#15
la mayoria dice kingston porque a lo mejor es la mas barata y la que mas venden las tiendas de computo. pero yo mejor te recomendaria una G.Skill Ripjaws
 

crsvaldivia

Bovino maduro
#16
Pues la HyperX o minimo kington
Hyper X es una línea de Kingston, es para equipos de alto desempeño y que necesitan una memoria de excelente performance.

bueno ya que se haria polemica a decir marcas y calidad deberias poner que uso le vas a dar ??
sera para Oficina,edicion de audio video,juegos, hogar.
hay muchisimas marcas de ram pero decimos kingston ocz o corsair que son las mas comunes en el mercado no digo que son malas son bastantes buenas pero en performance rapidez y mejor garantia creo que sale ganando la OCZ reaper que es una memoria ram muy veloz y muy buena pero hay que considerar que debes poner una MOBO que este a la altura y procesamiento de BUS ya que de nada te servira tener una memoria de alta si tienes otras piezas de media o baja gama.
para ponertela facil para uso comun usa kingston pra alto perforance usa corsair, OCZ Kingston Hyperx, Ballistix,G.skill, Patriot(esta memoria es super cara),Geil.
La velocidad no depende de la marca, sino de la frecuencia a la que trabaja, no se llama BUS, sino frecuencia, por ejemplo una DDR2 de 800 es una memoria de FRECUENCIA de 800 MHz.
Lo más óptimo es que, si tu motherboard lo soporta, actives la modalidad dual channel ó triple channel, según el caso, la cual en tarjetas madre para microprocesadores AMD tiene aún mejor desempeño.

Hola amigos bakunos queria saber la marca de memorias RAm mas recomendables para comprar.Salu2
La marca lider es Kingston, es la que tiene más altos estándares de calidad, no por decir que las demás sean malas o uenas o no tan buenas, sino simplemente que Kingston es muy buen calidad.
Dame el dato de la trajeta madre o bien el modelo de la computadora que tienes y te doy la mejor configuración para tu equipo.
Saludos!
 

kumk

Bovino maduro
#19
Yo recomiendo la marca G-SKILL le puse dos de 4gb a mi lap y jala pero bonito, ademas son baratas. Suerte!!!!
 
Arriba