que mala onda!!!!!!!!!!

jauriamaz

Bovino Milenario
#1
No se como la vean, mi vieja me acaba de decdir, que ella anduvo con el papa del hijo de una amiga, y ademas se lo paso, que poca!!!!!!!!!!!!, ya me dan ganas de mandarla a la goma!!!!!!, el detalle es que salimos con su amiga, y a veces juego con el niño de ella!!!!!!!!!!!!!, y aparte a su amiga se la puse de pechito a mi compadre!, y anda con el!!!!!!!!
 

estil

Bovino Milenario
#2
falta algo de informacion, es tu novia o es tu esposa?

han de ser muy buenas amigas y muy modernas, que se prestan a la pareja para darle algo diferente a sus vidas, asi como lo veo no te ha dado motivos reales para cortar con ella, ya que no lo hizo durante tu relacion, pero al menos te dijo un secreto de su pasado, significa que te tiene mucha confianza, lastima que no fue un recuerdo agradable para ti.

lode tu compradre, pues yo cuidaria que no visite muy seguido a tu pareja

yo le advertiria que donde te salga con una jalada, que ni pregunte "porque la dejastes".
 

don perro

Bovino maduro
#3
pues si ya te engañó que preguntas man??

es como cuando a tu xbox 360 le salen las luces rojas, es sorpresivo, es molesto, es decepcionante y te da un coraje terrible. sin embargo, aunque se siga viendo bonita, tienes que aceptar que tu mujer es infiel y ya no sirve. y tienes que tirarla o cambiarla por una nueva.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#5
No entendi muy bien pero si te engaño mandala a la chingada, si no fue en tu año entonces no deberia de importar.

Explayate un poco mas para entender mejor la situacion.
 

chann

Bovino Milenario
#7
quiero imaginar que te refieres a que COMO comentario, te platico que anduvo con el esposo de tu amiga y que ella supo despues y se los paso...
Si fue capaz de hacer eso antes... ¿que no hara despues? ahora...este comentario fue capaz de mermar el amor que le tenias? ... como sea... tu elijes que hacer... pero hazlo con la cabeza fria y no con coraje... no te vayas a arrepentir despues...
 
Arriba