que luchadores ya deberian retirarse?

milkgrass

Bovino de alcurnia
#21
Antes habia un post, donde decian que hacian o donde terminaròn ciertos luchadores, ojala se pudiera rescatar, este se me hace algo parecido, en verdad que hay grandes luchadores que ya pasò su tiempo, serìa grato verlos en alguna arena, pero ya sabemos que no es igual, andan muchos desaparecidos.

Suena triste, pero deberian de empezar a hacer luchas de clàsicos, casi leyendas, del que pierda se retire en verdad, yo retirarìa a Konnan de nuevo, es una tristeza ver el pobre espectaculo que dà, se hubiera retirado en aquella epica pelea contra carmelo reyes, serìa muy recordado.
 
#23
ps si como muchos dicen ya dieron lo que tenian que dar:
canek
mil mascaras
ellos no tienen mas que demostrar

y otros como blue panter y porky ps ya no aportan nada al espectaculo de la lucha libre mejor ke les den chance a nuevos talentos
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#25
estem a manera de un simple comentario estemm y no seria mejor que se retiraran todos los luchadores de la WWE jejejeje no no es cierto pero si concuerdo con el brazo algunos de los villanos el buen canek lo malo es que si retiramos a los grandes quien nos deleitara con la buena lucha ??????
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#26
estem a manera de un simple comentario estemm y no seria mejor que se retiraran todos los luchadores de la WWE jejejeje no no es cierto pero si concuerdo con el brazo algunos de los villanos el buen canek lo malo es que si retiramos a los grandes quien nos deleitara con la buena lucha ??????

Ateco!!!!! un verdadero placer verte por aqui!!! ojala estes mejor!!! y gracias por tu comentario...lo q dices de los maestros es cierto, dejarian un enorme hueco, pero....espero que minimo sus juniors nos den algo de calidad de sus padres.....y no creas, hay varios novatos (CMLL) que sin ser conocedor como tu, creo que dan un buen espectaculo, sin bailes ni nada...pura lucha libre!!

Y gracias de nuevo por colaborar!!!!

un abrazo amigo!!!:metal:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#27
Y por ejemplo, que nos hicieran caso, ciertos luchadores enmascarados de que su tiempo ya paso y se retiraran, les gustaria que se destaparan? que hicieràn una gira de despedida, terminando en la monumental arena Mèxico?? Que un Joven los retirarà en una lucha, copiando novelas de alguna empresa gringa?? La de Carmelo Reyes y Santiago Espada fue original, por que estaban en su cumbre los 2, ojalà se hubiera respetado esa apuesta.

Alguien tendrà videos del retiro de cierto luchador, que se haya destapado?? A mi si me gustarìa que se destaparan, ya que es como pasar la estafeta a luchadores jovenes y que respeten su identidad como luchador, lo que hace a la lucha libre mexicana tan mistica, el adorar una màscara, no , como ahora, se la quitan y se la ponen de acuerdo a conveniencias comerciales.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#28
Dicen que el buen ateco ya se deberia de retirar, que ya deje de aventarse esos famosisimos mortales hacia atras, jaja no es cierto compañero, un abrazo. La neta no he checado pero ya tambien la Parkaris desde que no le sirve su brazo.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#30
para mi que blu phanter ya no da para mas, veo poco las luchas pero cada que lo llego a ver es nomas para dar verguenza ajena ......
Aun asi mis respetos y me quito el sombrero, recuerdo buenas peleas de este señor cuando estaba chavo
 

Doctoratl

Bovino maduro
#31
Pues realmente estoy de acuerdo con todos los nombres que se han mencionado no creo que pudiera agregar a alguien y también creo que los jóvenes no dan las luchas de los grandes que se mencionaron. La mayoría de los jóvenes son más acrobatas que luchadores, ya no se ve la lucha a ras de lona de antes. Si lo sé la lucha debe de evolucionar debe de ser más espectacular pero ese tipo de lucha es lo que convirtió a la mexicana en la mejor del mundo y solo espero que cuando se retiren estos señores dejen su escuela y no se la quieran llevar.
Saludos
 

CUI-CUI

Bovino adolescente
#32
no mames weey el puñetisimo de kona ya esta grande para subirse al ring ke siga de engruesa vergas del lic. roldan eso si lo hace bien
 
#33
Yo creo que la edad no importa si el deportista es apto aun para desempeñar su trabajo,de hecho acabo dever el sabado 20 de noviembre 2010, aqui en Monterrey un luchononon entre Black Terry, Rocky Santana y al Maestrazo Negro Navarro:histerica: V.S. Solar. Ultraman y el nuevo Mano Negra los ganadores fuimos nosotros ya que presenciamos un encuentro de lucha clasica , principalmentre entre el Negro Navarro y Solar con un enorme arsenal de llaves y contrallaves cero vuelos o saltos inutiles, en realidad todos los presentes no nos cansamos de aplaudir todas y cada una de las evoluciones de estos grandes luchadores por su entrega y dedicacion, si por ahi los encuentran en algun cartel no se priven de ver verdadera lucha libre en vivo.
Saludos
P.D quizas sea la ultima oportunidad de presenciar auntentica Lucha Libre
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#37
Yo creo que la edad no importa si el deportista es apto aun para desempeñar su trabajo,de hecho acabo dever el sabado 20 de noviembre 2010, aqui en Monterrey un luchononon entre Black Terry, Rocky Santana y al Maestrazo Negro Navarro:histerica: V.S. Solar. Ultraman y el nuevo Mano Negra los ganadores fuimos nosotros ya que presenciamos un encuentro de lucha clasica , principalmentre entre el Negro Navarro y Solar con un enorme arsenal de llaves y contrallaves cero vuelos o saltos inutiles, en realidad todos los presentes no nos cansamos de aplaudir todas y cada una de las evoluciones de estos grandes luchadores por su entrega y dedicacion, si por ahi los encuentran en algun cartel no se priven de ver verdadera lucha libre en vivo.
Saludos
P.D quizas sea la ultima oportunidad de presenciar auntentica Lucha Libre
Totalmente de acuerdo cuando puedan ir a verlos vayan a verlos

Pues la que se deberia retirar son Jenifer blake y Sexy star , pero a mi cuarto jajajaja
Nel porque estan en el mio XD
 

WERO9416

Bovino maduro
#38
espero y mi comentario no los saque de quicio pero deberia retirarse ya rey mysterio (ojo el post dice que luchadores mexicanos no que luchadores en mexico) desde que le han operado sus rodillas ya no es lo mismo que era antes ahora ya se ve mas lento y con frecuencia se anda lesionando espero esten deacuerdo conmigo y si no pues nimodos jejeje saludos
 
Arriba