que luchadores ya deberian retirarse?

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#1
q onda gente, hace tiempo q no he escrito en este lado, pero luego de ver unos videos en youtube me pregunto....que luchadores mexicanos deberian de retirarse?

esto es serio....eviten poner comentarios inadecuados....

en mi opinion, creo que el señor mil mascaras ya demostro todo lo que podia, su fisico ya no se presta para la lucha actual, si, es un enorme luchador, un maestro, pero sinceramente pienso que su etapa ya paso....al ver algunas luchas recientes del mil, su fisico ya refleja el peso de la edad, y yo creo que es un buen momento para que el señor se retire dignamente.........

ojo, no digo que sea malo ni nada, solo que opino que en su caso ya no esta en condiciones para llevar el ritmo de la lucha actual, ya hay mas variantes de castigos, lances, etc, que a lo mejor su fisico no resiste de la misma forma...

gracias y espero su opinion.....
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#2

El primero de dos que mencionare, ya se que es un luchador carismatico y blablabla que le agrada al publico a mi parecer este hombre ya debe dejar los cuadrilateros, en lo particular nunca me gusto como luchaba, pero ya en la actualidad no aporta nada a las luchas en las cuales participa solo esta ahi, sumenosle su fisico y despues su edad...​


El segundo y con este mucho se me van a ir encima pero es mi opinion, sus epocas de gloria y triunfos ya pasaron menciono lo mismo que anteriormente la edad simplemente la edad...digo el tiempo no es buen amigo y cobra factura.​


Pd.​

Antes de que saquen las antorchas y uno que otro Troll se ofenda, se esta hablando de su actualidad no de la carrera que han llevado.​
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#3
totalmente de acuerdo con el compañero q hizo el post, Mil Mascaras deberia de retirarse, como lo mencionas, lo puede hacer dignamente e irse tranquilo q hasta ahora ninguno lo ha igualado y falta mucho, creo, para q alguien lo haga. Tambien estoy de acuerdo en q el brazo de plata ya deberia de colgar las mallas,jajajja, y pues otros q en mi opinion ya deberian hacer lo mismo son: Dos Caras, Tinieblas Sr., y este me cuesta un poco escribirlo, pero creo q Canek ya dio todo lo q deberia haber dado al igual q Mil Mascaras. Saludos!!!
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#5
Espero que la gente que opine aquí no confunda la pregunta con ¿Cual de mis heroes favoritos debe retirarse? (tvnoWWEla)
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#8
concuerdo con ustedes hermanos bakunos, estos luchadores que ustedes mencionan ya no estan para dar mas, sus epocas de gloria ya pasaron, es justo que se retiren como lo que fueron, grandes de la lucha libre, y no les llegue a pasar a lo ultimo como al gran julio cesar chavez, que de grande, terminó dando pena ajena en sus ultimas luchas en el ring (boxeador)
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#9
yo pienso que el señor Canek ya debiera retirarse,,ya hizo lo que tenia que hacer..bueno al igual que Mil Mascaras, que ya arriba en el post esta mas que mejor explicado su asunto
 
#10
Concuerdo con ustedes y si me permiten agregaria a La Parka ( AKA parkaris) de la AAA

No porque piense que es mejor LA PARK o por la edad, sino porque desde que sufrio aquel desafortunado accidente en donde salio lastimado mas seriamente de uno de sus brazos, ya no tiene la misma movilidad y pelea solo con una mano ( no se si por miedo a lastimarse mas, o porque en realidad ya no puede hacer tantos movimientos),

En fin, son desiciones dificiles para cada deportista.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#11
totalmente de acuerdo con el compañero q hizo el post, Mil Mascaras deberia de retirarse, como lo mencionas, lo puede hacer dignamente e irse tranquilo q hasta ahora ninguno lo ha igualado y falta mucho, creo, para q alguien lo haga. Tambien estoy de acuerdo en q el brazo de plata ya deberia de colgar las mallas,jajajja, y pues otros q en mi opinion ya deberian hacer lo mismo son: Dos Caras, Tinieblas Sr., y este me cuesta un poco escribirlo, pero creo q Canek ya dio todo lo q deberia haber dado al igual q Mil Mascaras. Saludos!!!

Hasta donde tengo conocimiento en una entrevista para canal 34 Tinieblas JR menciono que su padre este fin de año comenzaba su gira del retiro.
 
#12
Hasta donde tengo conocimiento en una entrevista para canal 34 Tinieblas JR menciono que su padre este fin de año comenzaba su gira del retiro.
Si, es lo q sabia, q pronto comenzaria su despedida por varios rings de Mexico, y ojala y sea verdad, porq mucho se despiden y pocas ganas tienen de irse, y se entiende...
 

Iron_Maiden_fan

Bovino adolescente
#14
Muy buen tema! pero siendo honestos, no creen ustedes que entonces por lo menos el 50% del rostro actual de la lucha mexicana se tendria que retirar? principalmente todo lo que tiene que ver con el CMLL.

hagan un recuento, de todos los luchadores que estan entre los 45 y 55 y veran que es una enorme lista.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#15
tambien por ahi hace poco vino a luchar Don Enrique vera que a sus 65 años sigue tirando madrazos en el ring, por ahi don andres y chucho reyes deberian comenzar a seguir el ejemplo de su hermano carmelo
 

birDI3

Bovino adolescente
#16
Canek, entre los 5 mejores de todos los tiempos, ya la vdd da pena verlo intentar luchar, debio retirarse hace mucho

Mil mascaras
Dos caras
creo que a todos ellos ya les urge, en especial porque fueron grandes figuras sin tener mas nada que demostrar, ojala lo entiendan
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#17
Yo quisiera que Canek fuera eternamente joven, pero el momento llegó y ya no es lo que era, debería saberlo, aunque creo que varios de los que no se retiran deben ello a motivos económicos.
 
#18
pues si estoy de acuerdo contigo pero saves cuanto le dieron por su mascara 800,000 mils pesos tu cres que no la iva a soltar y unos años mas en el cmll

cómo que 800 mil varukos ese chisme no losabía??? quiero profundisar en ello...

No sabía que mil máscaras, tinieblas padre y canek seguían luchando pero lógicamente ya deben de retirarse...

Sin duda alguna ya me da pena ir al CMLL y ver a la piel de porki cómo le cuelga, la verdad ya deben de retirarse, pienso lo mismo de Blue panter... para poder luchar lo ponen a hacer tercias con dos luchadores jóvenes....


Estoy en desacuerdo con lo qu emenciona el bakuno qu elos luchadores del CMLL ya son puros rucos de 45 pa riba... si hay vario, no lo niego, pero el CMLL produce muchos luchador jóven el problema es que no le dan continuidad... yo veo a mucho, mucho potencial en el CMLL, lo malo que es que NO LO SABEN MANEJAR...

Deberíand ehaber hecho el máscara Vs máscara de Atlantis contr Wagner... me corto uno que en ese evento se llena la arena méxico... pero de esas luchas épicas, sin trampas y todo honorable... se me hace que le sacó Wagner, aunque me pesa decirlo pero todos vimos cómo Atlantis se pasó a rudo con tal de tener ese encuentro tan esperado y luego el CMLL enfrío las aguas...

les falta mucho a los del consejo en organizar luchas.. ya debieron de haber organizado la máscara Vs máscara de Mïstico y VOlador ahora que son jóvenes y no cuando esten rucos y den peleas aburridas.. les dejaría un chingo de lana a los del CMLL peno no saben....
 
#19
Triste Realidad!!

El Villano Tercero!!!

No jueguen se que igual como mencionamos varios, no se trata de su trayectoria ni lo que hicieron; pero en verdad el Villano Tercero ya desde hace varios años que deveria hacerlo.

Sobre todo por que le hace mal a la lucha, en robarle un tanto la escencia del show, espectaculo, el ver como ya no le pegan o apenas si lo tocan y el por más que intente mostrar lo contrario, pues no es nada grato
:tomate:​
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#20
concuerdo con muchos comentarios que han tenido a bien dejar, y lo de la gente del CMLL, por Dios! yo creo que tienen mas novatos que AAA, pero facil....polvora, fuego, diamante, mascara dorada, etc, etc etc,...
 
Arriba