Que Lograra Mexico Primero...

#3
pues como vamos yo creo ke ninguna de las dos
no es cierto jajaja pues esperemos ke gane el partido primeramente y que arregle los problemas del narcotrafico!!!!!!!!!!!
 
R

roolyn

Visitante
#7
las 2 son casi imposibles lo que si podria pasar es que mandemos a narcos a jugar por que esos weyes si tienen bolas y no mamadas como los de la seleccion
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Que Lograra Mexico Primero...
¿Ganar la batalla contra el Narcotrafico? ó ¿El que juegue el 5º partido???:metal:
El narcotrafico nunca se va a acabar, lo unico que se ha ganado en la supuesta guerra es mas y mas muertes de inocentes y que el presidente se siga alzando el cuello dandose el credito muy por encima de que los policias y soldados sean los que reciben las balas. El presidente facilmente manda a gente que es padre, hijo, hermano de alguien, que hay personas esperando que regresen a casa para la cena, mientras FECAL y sus lamezuelas se rastan los pelos del fundillo.

No importa cuantas veces pierda Mexico en los mundiales, para Televisa y TvAzteca, los jugadores son los reyes invencibles del deporte.

A veces me pregunto, de donde sacan tanta fe en la seleccion y en el gobierno.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#18
no pues la union entre nuestra gente es la solucion a muchas cosas , trabajando juntos lograremos muchas cosas positivas , pero si nos dejamos llevar por cosas como esta nunca se lograran muchas cosas , viva mexico y su gente es y sera la que solucione muchas cosas y gane muchos y mejores cosas a muchos niveles.
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#19
lo malo de depender de alguien, pa que se acabe el narco, necesitamos al gabinete presidencial y pa que se juegue el 5 partido de las decisiones del vasco aguirre... si por nosotros como pueblo fuera, neta que lo hariamos... las dos cosas
 
Arriba