Que libros leer?

amic_182

Bovino adicto
#4
jajaja muchos pero los basicones siempre son los de html los de php visual basic c++ y unos que otros mas
Eso no tiene nada que ver con ingenieria de software...

Un Ingeniero de Software tiene que tener conocimientos en las siguientes areas:
Ingeniería en computación
Ciencas de la computación.
Administración
Matemáticas
Administración de la calidad
Ingeniería de sistemas.

Debe estar especializado en
Requerimientos de software, diseño de software, contrucion de software, manutencion de software, administracion de software, ingenieria de procesos, ingenieria administrativa y calidad del software.

Aparte de la educacion universitaria, puedes tener tu titulo de "ingeniero de software" pero ese rango solo se alcanza con experiencia.

Te recomiendo que empieces a ver Matematicas, empezando desde Aritmetica, Geometria, Algebra, Algebra Lineal, Ecuaciones diferenciales, Matematicas Discretas, Calculo Integral y Diferencial, Series de Fourier, Series de Taylor, teoria matematica computacional, por empezar con algo
Veas Mecanica traslacional, Electrónica, y algo de Termodinamica. Entonces puedes empezar a ver Arquitectura de computadoras, Lenguaje Maquina, Logica Digital o Circuitos Digitales, Analisis de Algoritmos, Construccion de Compilador, Metodos Numericos, Interaz Hombre-Maquina, Procesamiento de Imagenes, Principios de lenguaje de programación (y no... no me refiero a pseudocodigo, sino los fundamentos teoricos de un lenguaje de programcion)... caray, no se me ocurre que mas conocimientos tiene un BUEN Ingeniero de Software...

Ah bueno y que sepas un lenguaje de programación... pero eso sale sobrando, un ingeniero en software casi nunca programa.. para eso estan los programadores jajaja

Ingeniero en software.. HTML!! jajajaja que risa y que ignorancia al mismo tiempo.
 

betto gnr

Bovino maduro
#6
Puede que tenga algo de razon el amigo este ke se aventó casi media pagina, pero X DIOS!!! CUANTA ARROGANCIA!!!!

a este tipo de gente los conocimientos se le resbalan al abrir la boca (en sentido figurado, no kiero ke me contestes con: "para tu informacion no abri la boca, moví los dedos" o algo así).

La humildad es la poesía de la empatía!
 
Arriba