Que les pasa ah?!

ScrappyCoco

Bovino maduro
#1
Antes que nada quiero agradecer al grupo de machos alfa una q otra mujer y alguna q otra pelicula q vi, como The Ugly Truth, Spread y otras cuantas...

Pero ahora si abordando el tema de verdad, corral que les pasa?. sii tanto bakunos como bakunas. Ultimamente vi no se cuantos mensajes de que tube una relacion de no se cuantos años con mi novio, pero de repente ya no me queria o me dijieron q me ponia el cuerno o mi novia me dice q me ama, pero q ama a otro?!" what the fuck?!

Y los veo creanme de verdad dolidos y es mas les agradesco q compartan todos sus temas, q de verdad quieren escuchar otra opcion y pues para eso estamos nosotros, para APOYARLOS!. Pero de verdad q les pasa? estan anteponiendo su felicidad por otro u otra que ni si quiera los tiene en cuenta. No desperdicien su vida a si mi querido corral. Que una persona no determine tu felicidad, en serio. Si con una persona no eres feliz ya sea amigo, novia, esposa si no eres feliz con esa persona a la fregada. Mujeres y hombres afuera ahi montones ahuevo de ahi sale la persona con la cual vas a estar agusto. ojo AGUSTO porq tu tampoco vas a decir esq ella me hace feliz! tu felicidad depende de ti solo de ti no de otra person, si me entienden?. Bueno solo queria comentarles eso, si quieren tomar mi consejo o me quieren aventar la madre tengan la libertad de hacerlo :vientos:. Y neta si traen una bronca cuenten con este bakuno para apoyarlos tanto mujeres como hombres.
 

SACC06

Bovino adicto
#2
es natural que cuando nos pasan este tipo de situaciones quedamos muy lastimados, y para eso estamos aqui... para eso somos una comunidad.. para tener un lugar donde externar lo que sentimos y nos pasa y leer opiniones de otras personas distintas a las que normalmente nos rodean y sobrellevar lo sucedido... a seguir adelante bakunos y bakunas !!!!
 
U

uraneo080

Visitante
#3
la verdad es muy cierto pero sabes, lo que pasa es que como a todos a veces nos cuesta afrontar las cosas o las situaciones qe pasamos, dejame decirte es muy dificil dejar a una persona o olvidarte ya que compartes muchas cosas juntos, es como si muriera es como un duelo, por asi decirle

pero la vida sigue, dejame decirte que hay muchas cosas que los adolecentes adultos y niños de hoy en dia perdemos y es muy importante, CREER, BELIVE

ya nadie cree en dios por que su historia es muy tonta o la iglesia ha masacrado su nombre bajo el capitalismo o el dinero inescesario

la gente deja de creer en si misma por que "la cosa esta cabrona" "la cosa es dificil"

Si cada uno que dice eso buscara superarse en vez de esa mediocridad las cosas cambiarian

Si l@s chicos que cortan con sus novios y novias vieran que la vida no acaba con la persona con la que andaban , a la mejor ellos en vez de estar llorando, hubieran encontrado a la mujer o hombre de su vida, en el transcursom de cortate las venas

si uno cree que hay mas alla de un@ novia, si uno cree , las cosas cambian,

lo que pasa es creer y tener fe en uno mismo, la verdad hay cosas que parecen graciosas pero nos deberian dar asco, son varias cosas pero a los y las que les duelen las cosas rmanticas y eso solo les digo

CREEAN EN SI MISMO, Y TENGAN FE EN QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO

creanme hay que creer

Saludos
 

olhr

Baneado :(
#4
Eso que les pasa a la mayoría es un proceso normal de maduración, como podrás darte cuenta muchos chavales y chavalas son muy jóvenes y están pagando como todos lo hemos hecho, el precio de la maduración.

Así que lo que pasa es normal, ::quién no la caga, no aprende:: El truco es cagarla lo menos posible.
 

spermatoloko

Bovino adolescente
#5
tienes razón carnal...
el amor es algo muy complejo... te produce pensar en utopias.... pero pues bueno... asi aprendemos jejeje...

y si... estoy de acuerdo contigo.. la felicidad no la determina una perssonas...

gracias, es un buen conssejo...
 

ScrappyCoco

Bovino maduro
#7
Gracias por sus comentarios de verdad! no esperaba menos
Lo unico q le voy añadir y salio de un profesor. Vida solo una, afuera ahi montones de problemas de todo tipo y te quieres cargar otros cuantos?. Disfruten su vida, solo tienen una.
Hechenleee corral!! xD
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#10
Pues yo no lo veo como algo que surgió últimamente, este tipo de temas siempre han estado en esta sección y siempre han salido bastantes.

Es cierto lo que dices carnal pero te diré que no puedes decirle a alguien como amar y no hay un manual que nos diga como afrontar el que la persona que amas no te ame, ok hay muchos libros pero ninguno tiene la misma historia que te paso con los mismos nombres y las mismas palabras exactamente y cuando a alguien le pasa, la depresión no te deja pensar correctamente y no sabes que hacer. Solo nos queda apoyarnos entre nosotros ñ_ñ das un buen consejo, pero en cuanto me pase lo mismo no recordare tu consejo y tendrás que volver a decirmelo ñ_ñ y a todos los que exponen su problema tambien y claro que lo haremos...

Como dice mi madre: "Para que comes si vas a tragar?"

Pues porque es una necesidad, cuando uno se deprime es necesario expresarlo y es mejor sacar los sentimientos de esta forma que ir con quien te lastimo y cobrar venganza, no crees? ñ_ñ
 

Marydelfina

Bovino Milenario
#11
:vientos:. Y neta si traen una bronca cuenten con este bakuno para apoyarlos tanto mujeres como hombres.

Exacto, en caso de tener alguna bronca, estámos para apoyarnos, es natural en el ser humano y más siendo comunidad. He visto que cuentan sus alegrias y sus problemas, es necesario manifestar y expresar los sentimientos. De alli nacen las relaciones sociales, cuántos ya se habrán conocido en persona y dejame decirte que al expresarte por este medio, se aprende mucho y en ocasiones encuentras la solución de ciertos conflictos. Es verdad lo del maestro, de no cargar con los problemas, pero también es valido ayudar ó solo escuchar(en este caso leer)
 

Anhellik

Bovino maduro
#12
el peor error de todos es no moverse... estankarse en un punto... te corto tu novia?... le siguen ablando .. la tienen en el msn en el facebook.. acen estupideces como llevarle flores y decirle q si regresan... darle una flor y decirle q la amas... esas mamadas.. en fin... permaneces ai ...
para ella
novia= tu ai ..... exnovia= tu aiy rogando ..
por lo tanto .. novia es aproximado a exnovia... por eso ay tanto werko menso llore y llore... .cuando novia != exnovia y exnovia=no sabe nada de ti ... ai es cuando ai un kiebre.. ai es cuando estas avanzando.... ai es cuando estas moviendote para k.. o ella te alcanze o se kede atras... tambien.. siempre ai pendejitos q salen con mamdas de.. "mi novia me engaño ... mi novia me izo esto .. como hago para vengarme" no seas wey.. dejate de joteras.. sabes q no te kieres vengar.. sabes k kieres estar ai .... numero uno.. si te engañan .. no lo andes admitiendo... no con todos.. es algo personal y q da mucha pena.. y tambien trae dolor sea la situacion q sea... ahora... los mas bajos son los k estan en .."me engaño... k hago?".. desaparecerte ... ya viste q le vales madre pork las preguntas tontas???..... ahora... les dire algo... en esta vida... a nadie se le enamora... solo se le convence... y si necesitas convencer a alguien del sexo opuesto a q este contigo.. esk no vales la pena si kiera de respirar.
 
P

paracelso_244

Visitante
#13
Las probabilidades de salir heridos de una relacion son infinitas, pero debido a q todo se va a ir a la shit al final xke no solo disfrutar los buenos momentos y tambien los malos del final. Todo tiene consecuencias y un precio, es como pasarte una super noche de juerga y no querer sentir cruda al dia siguiente. Lo lamento por todos los que pasen por esa situacion pero es imposible no sufrir aunq sea una vez.
Salu2
 
#14
el peor error de todos es no moverse... estankarse en un punto... te corto tu novia?... le siguen ablando .. la tienen en el msn en el facebook.. acen estupideces como llevarle flores y decirle q si regresan... darle una flor y decirle q la amas... esas mamadas.. en fin... permaneces ai ...
para ella
novia= tu ai ..... exnovia= tu aiy rogando ..
por lo tanto .. novia es aproximado a exnovia... por eso ay tanto werko menso llore y llore... .cuando novia != exnovia y exnovia=no sabe nada de ti ... ai es cuando ai un kiebre.. ai es cuando estas avanzando.... ai es cuando estas moviendote para k.. o ella te alcanze o se kede atras... tambien.. siempre ai pendejitos q salen con mamdas de.. "mi novia me engaño ... mi novia me izo esto .. como hago para vengarme" no seas wey.. dejate de joteras.. sabes q no te kieres vengar.. sabes k kieres estar ai .... numero uno.. si te engañan .. no lo andes admitiendo... no con todos.. es algo personal y q da mucha pena.. y tambien trae dolor sea la situacion q sea... ahora... los mas bajos son los k estan en .."me engaño... k hago?".. desaparecerte ... ya viste q le vales madre pork las preguntas tontas???..... ahora... les dire algo... en esta vida... a nadie se le enamora... solo se le convence... y si necesitas convencer a alguien del sexo opuesto a q este contigo.. esk no vales la pena si kiera de respirar.
+1 .
 
Arriba