Que les parese esta dieta? ayuda por favor!!

AURIAZUL

Bovino maduro
#1
Bueno despues de 3 años de ausencia en el gym regreso a el con 79kg con panza obviamente fui a un gymnasio y al instructor le pedi una dieta pero como la ven?

1era comida
2 tazas de melon
50 gr de queso panela
3 claras de huevo y 1 huevo entero con jamon de pavo
3 tortillas

2da comida
1 lata de atun
2 papas
1 toronja

3era comida
2 nopales
150gr de pechuga de pollo
4 tortillas

4ta comida
1 jugo ades
1 sandwich de queso panela
5 fresas

5ta comida
2 tazas de pepino
1 vitalinea
1 taza de calabaza
150 gr de pollo


Segun me dijo que con eso quemare grasa para subir musculo magro sin grasa!!
2 semanas de puro cardio nada de pesas 1 hora diaria

Como la ven amigos siento que le hace falta jitomate jicama manzana y lechuga no creen?

O que opinan ustedes tengo 23 años!!

saludos
 

damphire

Bovino adicto
#3
Mmmmm y cuantas calorías te aportara ese plan alimenticio??????????? cual es tu estatura, peso y % de grasa???

Mira, lo malo de preguntarle al instructor es que te dará un plan similar o igual al que a él le sirvió, pero esto no quiere decir que a ti te sirva. Mejor acércate a un nutriologo certificado o, en su caso, busca en el foro sobre como calcular tus calorías diarias y en ese calculo te basas para elaborar un plan alimenticio. Si quieres puedes pedir ayuda, pero como ya dije, faltan datos para poder darte una idea...

Ahora, subir musculo magro sin grasa es algo sumamente difícil (por no decir casi imposible) y déjame decirte que ese plan dudo que te ayude mucho. No se cuales sean tus metas pero basándose en ellas es como se elabora una dieta, no solo recomendarte comer tantas veces al día determinados alimentos... Y no solo le falta lechuga o jicama...

Saludos :chommy:
 
Arriba