Que les parecio Scott Pilgrim la pelicula?

#21
a mi me gusto mucho, me pareció muy entretenida con muy buenos efectos y una historia muy divertida, sin embargo, no la vería con cualquier persona para evitarme escuchar comentarios pend...
 
#22
no me gusto el scott que pusieron, los demas perfectos hasta comeau que sale solo 2 veces me parecio igualito que en el comic. no tiene toda la historia del comic pero es una adaptacion por lo tanto esta permitido buen balance entre el fan y el casual.
 

heeroryoga

Bovino adolescente
#23
a mi me encanto en especial los efectos y la musica son geniales si el actor como que daba flojera yo ubiera puesto a josh nicos *el gordito de draik y josh* o mejor dreik bell, a mi me gusto en la parodia de superheroe la pelicula
 

shin_aoi

Bovino maduro
#24
Scott Pilgrim no tiene cara de idiota como Michael Cera, pero cumplió con el prometido de la película, el resto del cast estuvo bien seleccionado, ¿cómo olvidar a Kim Pine? jiojio
 

gerzx

Bovino maduro
#25
Me gusto aunq el comic estuvo mejor aunq no los culpo no podian meter los 6 tomos de scott pilgrim en una pelicula de 1:30 y pues el comic me gusto mas por q se meten mas en la relacion q scott tuvo con kim y como este peleo con el nega scott
 

kmysamaX

Bovino adicto
#29
No pues yo 1ro vi la peli, y luego lei los 6 libros que hay. La peli esta igualita al los libros, claro que con partes menos o cambiadas, de verdad que quien la vea tiene que leer los libros para saber de lo que hablo jajajaja XD

De lo mejor que hay, me quede con ganas de mas, la mayoria de los personajes estan muy bien plasmados del comic al filme. De verdad que vale la pena tenerla original de DVD o de BlueRay ...
 
Arriba