Que les parecio Scott Pilgrim la pelicula?

quesos_18

Bovino Milenario
#1
A mi ;en lo personal, me gusto bastante, aunque Michael Cera no me convence como scott. La musica es muy buena y las actuaciones tambien.

A ustedes que les parecio?.:metal:
 
#5
la película es un epic win total aunque a mi parecer Cera quedo perfecto en el papel de scott pero bueno esa es mi opinion
 

Masta12

Bovino maduro
#6
Heheh pues yo la acabo de ver y me parecio excelente pero tambien cabe aclarar que yo no sabia que habia un comic de esta peli.
¿Alguien me puede ayudar a conseguirlo o al menos a saber mas de este?
 

cinefilo01

Bovino maduro
#9
Pues yo recien la queme antes de k saliera en cines, tiene buena música, es una historia que se sostiene perfectamente, sin momentos o tiempos muertos, además que michael cera, se le da bien este tipo de rol (joven sin recato alguno), en fin, la película cumple su cometido, entretener. Recomendable para un fin de semana!!
 
#10
muy buena pelicula, byuen soundtrack, super hilarante.

coincido en que a Cera le queda grande el protagonico. hubise sido mejor con biber( sarcasm on)

jajaj,
 
#12
buenisima para todo gamer o fan de los comics y para llevar a la pompi a verla, pero ya salio en dvd y blu ray originales asi que si no tienen que ir a hacer al cine mejor comprensela original trae buen material adicional ademas, ahora que si es por llevar a la pompi pues pasa jajjaja namas no salgan con la mamada de pac-man y cera estuvo bien no fue del todo mi gusto pero siendo realistas a nadie mas le queda ese personaje, por q lo jonas brothers son putos y mackoley cookies ya esta ruco jajaja
 

oleksandrKawa

Bovino adolescente
#13
Es una de las peliculas mas malas que he visto en mi vida, esta al nivel de dragonball la version china con personajes de verdad lo unico que valio la pena fue ver a Mary Elizabeth Winstead en minivestido jajaja aunque la musica esta pasable pa el rato
 

Sour

Bovino Milenario
#14
¿ya está acá en México, llevo tiempo esperándola, me gusta más el libro, y opino lo mismo que tú, ese actor no me convence para nada no se parece ni en tantito, cuando termine de pagar deudas la voy a ir a ver. ¿cómo le pusieron o le dejaron el mismo nombre?
 

Gdark

Bovino Milenario
#17
aqui en estados unidos ya salio en dvd, cuando la vi en el blockbuster me parecio una de esas producciones chafas para ninios, pero despues estaba viendo pedazos y me quedaba de las de WTF?? me llamo la atencion, a ver si ahorita la rento...
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#18
Pues ya la vi... y me imaginaba que estaba basada en un Comic, pero la verdad no me llamaba verla aunque ya que he leido... la compare la proxima semana y dare mi comentario...
 
Arriba