¿Qué les pareció la presentación de Sin Cara en RAW?

#42
si es cierto ya mero se da en su maye...... pero en general bien concuero con ciertos bakunos en que le falta desarrollar su fisico por que si se ve medio flaco y onde que los de la wwe estan bien mameyes
y ps suerte pal sin cara
 
#43
La verdad me parecio demaciado corta si en efecto se le notaba muy nervioso yo me esperaba por mucho otra cosa pense que le darian una lucha completa pero ademas con quien se fue a meter si es verdad que la wwe es una novela pero para mi sheamus no se anda con jueguitos y pienso que se lo va a tomar personal por meterse en la lucha y cuando tenga oportunidad se la va a cobrar con creces
 
#46
sin cara

Alguien tiene el video o lo puede conseguir donde se dice que fue a smackdown y le pego a jack swager y defendio al rey the king lawler me parece interesante por favor si alguien puede subir el video donde aparece en smackdown subanlo por favor:mistico:
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#50
1 su vestimenta estaba fea, diseño y colores, sobre todo la capa esa sin mangas, a mi parecer casi de fail
2 todo le salio, aunque si es cierto que casi se la parte con esa entrada
3 cierto que ahi es todos los luchadores se agarran a cermonear, eso es importante
4 no me gusto la idea de que asi como asi creen una rivalidad sin ninguna razon, algunos sabemos que son estretegias para la audiencia, pero ahi no hubo creatividad

en general lo hizo bien, pero pudo ser mejor.
 
#52
siento que hasta ahorita ha tenido una mejor presentación Alberto del Río, pues ya tiene bien fija una identidad, por el contrario sin cara aún no da mucho de que hablar, me gustaría que hasta cambiara su video introductorio, pero yo soy un simple aficionado y los que le hicieron ese intro me imagino que son unos tiburones de la mercadotecnia, así que espeto pronto ver algo diferente
 
Arriba