¿Qué les pareció la presentación de Sin Cara en RAW?

MR_MARVIN

Bovino maduro
#22
Pues la verdad al igual que muchos por aqui yo esperaba una presentacion mucho mejor en cuanto a que lo anunciaran y todo eso, desde que entro se le vio nervioson y como que esperando a que la gente lo recibiera como lo recibian aquien México lo cual como que lo saco de onda ya que no fue lo que el esperaba, casi se da en la mauser al saltar sobre la tercera cuerda pero aun asi no lo hizo mal, ojala que ponga en su lugar al tal Alberto del Rio porque la neta me cae en la punta ese tipo por lo farol que es. D e ahi en fuera la verdad solo queda esperar para ver como se desarrolla en WWE si va a ser tan bien aceptado como el Mysterio o de plano como dicen solo saldra esporadicamente como el Evan Bourne
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#23
ojala que ponga en su lugar al tal Alberto del Rio porque la neta me cae en la punta ese tipo por lo farol que es.
Tranquilo amigo solo es su personaje, verdad que es bueno? esa reaccion debe causar en la gente.

Respecto a mistico exceptuando lo que ya dijeron de que casi se da en la maye y que se veia nervioso al principio yo creo que tuvo un debut solido, y el hecho de que no haya hablado es para darle "misticismo" al personaje
 

lsedg

Bovino adicto
#24
se noto muy muy nervioso, pero va quedar bien en
WWE el espectaculo (no la lucha libre claro) aun asi me divierte mucho
 

romano77

Bovino maduro
#25
pues casi casi se cae cunado entro jeje, pero despues se recupero con ese espectacular lanze, estubo medio rara la presentacion, me huviera gustado verlo en una pelea desde cero, no como llego, solo a darle en la mother a Sheamus jejeje.....
 

vic21mex

Bovino maduro
#26
La verdad creo que si le gano el panico escenico, pues se vio bastante nervioso, pero pienso que agrado mucho al publico gringo con su estilo muy al de la lucha mexicana, ojala y pueda colocarse como un buen luchador
 
B

Bennu71

Visitante
#28
1 impresion hasia la gente buena
2 hiso bien lo que tenia que hacer
3 sabian todos que no puede hablar pues no sabe muy bien ingles
4 no fue como todos esperaban que debute
5 de tecnico bien que angulo y contra quien pues ya vimos mas o menos donde va la pedrada
y
6 sin cara y casi sin hocico jajaja por poquito y no llega

me parecio bien mas no como debia de debutar pero esta bien a la gente (gringos) les gusto pues no casi siempre ven a un luchador con esas cualidades y una pregunta para ya los mas conocedores
rey misterio tenia la misma agilidad cuando debuto como la que trae sin cara
Rey Misterio Jr a lo que yo en lo personal recuerdo llego con la misma agilidad si no es que más que ahora Sin Cara, fue cuando se aventaba sus luchas extremas con Nicho el Millonario en ese entonces Psicosis, claro que tanta agilidad, vuelos, caidas y demas luchas llegaron las lesiones que fueron mermando la aguilidad de Misterio, cosa que si no se cuida el ex mistico pueden llevarlo por el mismo camino que Rey.
Su debut solo fue para los fanaticos gringos una entrada espectacular que ahi casi haciendo honor a su nombre queda sin cara una evolución y una plancha desde la tercera tomando una buena altura y ya, eso fue todo nada más algo que hacia habítualmente en la México.
 
#30
El nombre no dice nada por que no conservo el ya conocido nombre de Mistico, ademas de que la entrada no fue buena no hay una presentación ni siquiera un reto para tener una rivalidad se ve muy seco
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#31
condenado "descarado" casi hace su debut y despedida de haber caido mal en su entrada al ring jojo

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:vientos:​
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#32
me esperaba mas para el debut despues de tanto que lo anunciaron y todo el circo que le hicieron, y solo espero que NO lo pongan en un feudo directo con misterio que los dos usen mascara no quiere decir que tengan que ni aliarse ni enfeudarse, quedaria muchisimo mejor en un feudo vs del rio, tiene mas "background" en comun y pueden dar muchisimo mejor espectaculo que misterio vs sincara
 
#34
El nombre no dice nada por que no conservo el ya conocido nombre de Mistico, ademas de que la entrada no fue buena no hay una presentación ni siquiera un reto para tener una rivalidad se ve muy seco
porque el nomber de mistico le pertenece al CMLL al igual que el equipo por eso tubo que cambiar todo aun que su color azul si esta culero ahi si te apoyo que se hubiera quedado con el plata y oro pero ps ni modos a esperar que pasa con el
 

Luc1fer

Bovino maduro
#36
Pz muy buen debut solo le hace falta que se tranquilize un poco y aga mas movimientos aereos y ya esta para ser una gran estrella!!!!!!!!
 

panda08

Bovino Milenario
#37
pues estaba algo nervioso pero cumplio al impresionar al publico americano k no esta acostumbrado al estilo mexicano pero en gral. una buena presentacion je je aunke tal vez un poco deslucida por el tipo de traje pero como dice el refran veremos dijo el ciego
 
#38
Pues aparte de la cuasi rotura de hocico que casi tenía, creo que muhcos de los gringos se sacaron de onda pero se emocionaron al hacer el vuelo final que se avento. Ahora cada marca tiene su enmascarado.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#39
Al parecer a la mayoria le llamo mas la atencion de que casi no llega al saltar por la tercera cuerda. No fue su debut "oficial" pero demosle un poco de tiempo.
 
Arriba