¿Qué les pareció la presentación de Sin Cara en RAW?

TAKUMA

Bovino maduro
#1
La verdad esperaba otra cosa, aunque dió muestras de su lucha ante Sheamus, pero creo que hasta el mismo se sorprendió por como fué recibido... habrá que ver las futuras presentaciones...
 

psicomad

Bovino maduro
#2
Obviamente estaba nervioso (eso se notó al estar brincado antes de correr al ring), pero tuvo un desempeño aceptable para el poco tiempo que estuvo.

Creo que tiene potencial, lo único que le falta es que desarrolle mas el inglés (recordemos que el uso del micrófono es básico en la wwe)
 

TAKUMA

Bovino maduro
#5
Esperemos que no salgan con la jalada en la WWE que además de ser "Sin Cara" también sea "Sin habla"... XD
 
#6
Esperemos que no salgan con la jalada en la WWE que además de ser "Sin Cara" también sea "Sin habla"... XD
no lo dudes.. recuerda que esta empresa va de mal en peor. al grado de traer de nuevo a the rock y steve austin para atraer de nuevo a su publico de la era wwf..
y asi seguir reteniendo publico y no bajen sus puntos de raiting....

respecto al tema.. 2-2 el debut.. aunque lo que si es cierto es que al payaso de misteco le queda bien el circo de la wwe.... asi que tal para cual. ;)
 
#9
MUY BUENO, PERO SIENTO QUE DEBIERON PRESENTARLO O ALGO, ¿NO? NADAMAS LLEGO A PEGARLE A SHEAMUS, PERO TIENE LA CALIDAD Y SERA UNA GRAN SUPERESTRELLA
 

villadez

Bovino maduro
#10
Sin Cara Debut

Takuma: Tienes razón que pena fuera que no lo dejaran hablar.
Por lo pronto, la música de intro, pésima…no gusta…La gabardina amarilla sin mangas…guacala!
Vince…la rego con hacerlo técnico. Lo hubiera hecho rudo con los colores obscuros y la tradicional mascara del místico. de boleto seria un directo antagonista de Rey Misterio Jr. O tal vez hacer mancuerna con Chavo Guerrero y competir por los cinturones de pareja. Y posteriormente cuando se retire Rey…ahora sí técnico.

Como la ves?



Saludos!:mistico:
 

sonoman79

Bovino adicto
#11
Takuma: Tienes razón que pena fuera que no lo dejaran hablar.
Por lo pronto, la música de intro, pésima…no gusta…La gabardina amarilla sin mangas…guacala!
Vince…la rego con hacerlo técnico. Lo hubiera hecho rudo con los colores obscuros y la tradicional mascara del místico. de boleto seria un directo antagonista de Rey Misterio Jr. O tal vez hacer mancuerna con Chavo Guerrero y competir por los cinturones de pareja. Y posteriormente cuando se retire Rey…ahora sí técnico.

Como la ves?



Saludos!:mistico:
De acuerdo contigo, de rudo lo ponen en un feudo con misperro y se supone que le ayudaria a desarollarse dentro de la wwe, aunque ya ven que dicen que oscarito hizo su pancho con la llegada de mistico a la wwe, me quede pensando como lo habran recibido y si lo habran apoyado en el vestido dos caras y misterio
 

iusernaim

Bovino maduro
#12
me gusto que los creativos de WWE al parecer le van a dejar hacer todas sus piruetas y llaves, algo fresco para el tipico ¨te pego, me pegas¨
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#13
1 impresion hasia la gente buena
2 hiso bien lo que tenia que hacer
3 sabian todos que no puede hablar pues no sabe muy bien ingles
4 no fue como todos esperaban que debute
5 de tecnico bien que angulo y contra quien pues ya vimos mas o menos donde va la pedrada
y
6 sin cara y casi sin hocico jajaja por poquito y no llega

me parecio bien mas no como debia de debutar pero esta bien a la gente (gringos) les gusto pues no casi siempre ven a un luchador con esas cualidades y una pregunta para ya los mas conocedores
rey misterio tenia la misma agilidad cuando debuto como la que trae sin cara
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#14
casi se rompe la madre el wey al subir al Ring xD, y pues haber como le va al wey, por que cuando "lucho" con sheamus, se ve bien enano y bien flaco a su lado xD, pero haber que pex
 

chuyman

Bovino Milenario
#15
la verdad a mi si me agrado mucho..... y mas ver al mistico y la rivalidad anunciada con sheamus es buana, por quwe es un buen luchador ademas de que sheamus estaba muy desperdiciado.

buen inicio, pero si se le vio muy nervioso y si esa sera su entrada esta genial correr y brincar por la tercera cuerda hay que entender que no van a comparar luchar para la gente de la mexico a luchar para la gente de la WWE cn creo que 20 veces mas
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#16
pues la neta esperaba ke lo presentaran en una lucha y no ke fuera una aparicion asi de esporadica, me sorprendio el apoyo de la gente pero comprendo ke es algo novedoso otro enmascarado y con ese estilo de lucha, su musica no me late pero ps es parecida a la de ameno, creo ke tendra ke recurrir a los anabolicos
su finisher a webo ke sera la mistica pero como le iran a poner?
 
#18
estuvo mui buena su presentacion pero io lo qeria ver en una lucha no q se metiera ia k habia terminado pero ojala k le valla bien en la wwe i q ponga en su lugar a el del rio!
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#19
Y pues la gente lo recibio coreando su nombre y esa plancha cruzada de gran altura estuvo espectacular y creo que haria buena mancuerna con el evan bourne habra que esperar proximas presentaciones..
 

Beleeve

Bovino maduro
#20
con Evan Bourne. genial, pero que no quede como Evan, solamente a apriciones esporadicas, sino ni pedos, se notaba que estaba nervioso ese wey
 
Arriba