¿QUE LES PARECIO LA PELICULA DE 'PROMETHEUS?

#21
Esta mas o menos , empieza bien terminal mal, Pinche wey (ridley) no hace nada en 10 anos y sale con la misma pinche mamada, no mamar
 

gusnao

Bovino de la familia
#22
honestamente esta para pasar el rato sin nada que hacer, aunque ubiera preferido una trama mas solida para que la sorpresa de la creacion de los "Alien" (saga de peliculas) fuera mas interesante
 
#23
pesima la pelicula, no supieron ni hacerlaaparte queda pesima la continuidad de la pelicula, digo entonces como explican a los aliens en los tiempos de los mayas cuando peleaban con los depredadores
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#25
todos los que dicen que errores de tiempo que el alien con el pecho explotado en la de alien y que lo de los aliens en los mayas es que no se han informado bien, riddley dijo que es precuela pero no esta directamente en la trama de alien mismo universo diferentes tiempos e historias, como los final fantasy pues comparten cosas pero de desindan una de otra y para estas alien vs depredador no cuenta ( como lo es asi para los verdaderos fans)


a mi me fascino y por eso me informe todo sobre prometheus los pace jockeys los face huggers y casi todo de las demas pelis tmb y vi las de aliens todas de nuevo las 4 que hay

si uno nos e informa primero y despues hecha mierda no hay mucho que criticar ;)

saludos
 

Drakkan

Bovino maduro
#27
es buena pero dewjando a la pelicula alien a un lado por que me ofende lo que hicieron al final al sofisticar a las criaturas, desde el facehugger y el alien warrior-.... si soy medio fanatico y me la pelan los cabrones que intentas refreir las cosas y adaptarlas para nuevos publico por que??? por plata pues que caca
 

SLVRAPTOR

Bovino maduro
#28
En general es una buena pelicula con una historia, se podria decir ligada a alien, no tanto como para decir que es una precuela directa pero tiene varios rasgos que para personas que vieron esas peliculas les parecera familiar y claro con unos efectos uuuuu brutales !! con buen detalle, aunque la trama es algo predecible la pelicula se disfruta al 100, yo le doy un 8 :vientos:
 
Arriba