¿QUE LES PARECIO LA PELICULA DE 'PROMETHEUS?

chickis

Bovino adolescente
#1
Hola corral solo queria su punto de vista de la pelicula 'Prometheus, quiero ir a verla pero ates quiero saber si vale la pena, ustedes que dicen, bueno los que ya la vieron...Gracias
 

lvx

Bovino Milenario
#3
el ponerla como una precuela de alien (de una manera indirecta) la hace parecer mas aburrida de lo que en realidad es...
de tener la oportunidad de verla nuevamente la descargaria...
 

luthar

Bovino de la familia
#4
mala pero con ganas
a menos de que creas es conspiraciones reptilianos y los annuki.
si crees en eso es tu pelicula!!!
 

alanms343

Bovino maduro
#5
A mi no me gusto mucho, decían que iba a estar muy buena pero cuando fui al cine lo mejor eran los anuncios de batman. A mi el final no me gusto se me hizo muy mal viajado y sí la ves nos dejas tú opinión de la película.
 

milocheri

Bovino maduro
#6
Pss algo aburrida, bastante predecible, sin embargo despues de verla, me descargue todas las de Alien para encontrarle mas sabor, esta dominguera
 
#8
Pues a mi me encanto....

LA fotografia fue perfecta, Los escenografia, las naves, el vestuario, todo fue perfecto, la mejor pelicula de ciencia ficcion(del espacio) hasta hoy..

La historia, mmm me gusto, pero por ser precuela de alien, pues te imagias que onda, asi que sorpesas no hay, pero igual y no te las imaginas, y esta bien hehcha, ya que no opaca ala origina ni se trata de un reboot.. los detalles que algunos no pudo gsutarles es el director, un poco lenta por momentos y cuadra afuerzas con alien la original

del 1 al 10.. le doy un 9

para poner en perspectiva

Startrek la nueva... un 7 a 8

vengador del futuro, la nueva 6 a 7

no recuerdo otras del espacio actuales

saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
Pues como dice lvx, mejor descargala,a pesar de que si le se a la historia de los aliens, tiene una historia un tanto extraña y deja muchas cosas inconclusas, los efectos esos si son buenos, pero si te queda a deber muchas cosas la historia, si quieres algo para pasar el rato sin meterte tanto a una buena trama , si vela
 
#10
Esta para pasarse el rato..no creo que deje huella en el tiempo, simplemente te hace pensar en el origen o relacion con aliens..y ya, esta buena pero al final deja mucho a la imaginacion..le falto conclusion...yo le daria el 7....
 

mag2885

Bovino maduro
#12
muy buena, sobre todo si te gustan las películas de alíen, yo la vi este fin de semana pero hubiera querido ir a verla al cine cuando andaba de estreno, te la recomiendo, a mi encanto yo le daría un 9 y espero que llegue su continuación que es casi seguro que saldra
 
#13
Empieza bien y termina siendo muy mala... yo la vi en 4DX... y cuando empezó me encanto, los primero 15 minutos dije, ta muy wena... a la mitad ya me estaba aburriendo, mala historia, churrera y al final contodo y que se movían los asientos y demas me quede dormido :S. Buena para los fanáticos de alien... pero nada como la trilogia de la saga.
 
#14

Auqneu ya tiene un par de meses que la ví, te dire:

Los efectos son muy buenos, obvio estamos en 2012 y tenemos tecnología para eso y mas.

la historia, es buena, porque te dá otra perspectiva diferente a la que nos dió Alien.

Por ejmploe, en alien no se habla del origen de la vida en la tierra.


lo que no me cuajó fueron algunas incongruencias de la pelicula, por ejemplo en alien cuando llegan a la nave en forma de boomerang, el "piloto" habia enegrado a un alien que le salióp del estomago y luego se posó en la cara de uno de la trpulación. Pero en prometheus, No habia tal caso.

Otra mas, en prometheus, un pendejo de la tripulacion, fue atacado por la cosa que se pone en la cara, pero no engendró un alien, mas bien el regreso todo monstruoso a la nave y los atacó, eso no pasa en ninguna de las 4 alien anteriores.


En fin. Es buena pero solo si te gusta la ciencia ficción y las sagas de peliculas.


Saludos
 
#16
click en la vaquita para escoger como y en donde la quieren ver:punzadita:
Yo no vi ninguna de las peliculas de alien, y pues esta palomera como ya lo dijeron arriba, es una pelicula, su trabajo es entretener y lo logra :)
 

CAMVS

Bovino Milenario
#17
Muy buena Pelicula, a mi me encantó, la fotografía, efectos, vestuario, actuación de Charlize y David el robot uuffff, si lo que buscas es ver aliens, no la veas, por que esta primera pelicula trata el origen de los "ingenieros" raza gigante que manipula, crea o tiene algo que ver con los primeros aliens mucho antes de tomar la forma que hoy conocemos, sin duda, si conoces la historia de alien o te laten al menos las primeras dos peliculas de alien, ve esta pelicula si no acabaras como los de arriba que no les gusto por que simplemente no le entendieron
Saludos
 
#18
toda la pelicula me parecia excelente, de echo si hay un planeta como el que mencionan y se maneja cierta teoria conocida por todos, pero el final.......horrible
 
Arriba