Que les parecio la pelicula de Haruhi Suzumiya

bathusay

Bovino Milenario
#1
Bueno tal vez sea esta una noticia vieja pero como ya sabran ya llego x estos lares la peli del anime Haruhi Suzumiya titulado:

"La desaparicion de Haruhi Suzumiya"

:eolo::eolo:

el caso es que no vi que hicieran mucho revuelo en este foro tal vez sea x la mala jugada q le hicieron a los fans los responsables de este fenomeno el caso es q yo si vi la peli :chavo::chavo: la verdad fueron mas ganas que fanatismo el meollo del asunto es q a mi si me gusto, de la trama no digo nada ya con el nombre creo q es bastante odvio.

Pero a todo esto que piensan acerca de esto, les gusto si/no porque o no la piensan ver despues de lo ocurrido:cowverine::cowverine:

sientanse libres de expresar dudas aclaraciones y/o comentarios que no sean insultos:vientos::vientos:
 

wilfrido

Bovino Milenario
#2
pss no la he visto aun...la estoy bajando, tienes los subtitulos? si la bajaste con sub dime de donde please XD y ya asi sacaremos tela para cortar
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#6
pues no la he visto... pero igual y un dia de esto la busco.. la verdad no me parece una prioridad...la serie me gusto pero no para andar buscando cosas de ella
 

Ovan

Bovino maduro
#7
Yo ya la vi , hace muy buen enfacis en todo y arreglan la porqueria de segunda temporada , esta muy completa y al estilo haruhi , sol oque necesitan recordar muchas cosas de todos los capitulos anteriores , pero muy recomendable !
 
#8
pues despues de ver la segunda temporada (me harto el endless eight) si fue bueno ver que pusieran una de las partes mas interesantes de la serie, ya que sin el viaje doble del tiempo de kyon no empieza a haber mas dinamismo en la historia por que la todo poderosa nagato le quitan poderes, tonses el we tiene k pensarsela mas cuando se mete en sus broncas...
pero bueno, ojala y ya pronto saquen la novela 10
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#9
Ya la pude ver y si me ha gustado, al principio el despertar de Kyon repetidamente me hizo pensar en otro agosto infinito, pero que bueno que no fue asi; la historia va muy de acuerdo con lo que se trataba en el anime, fue un gran cambio el que ella apareciera asi tan...Hinatanizada, hasta me puso triste la escena cuando Kyon le devuelve la hoja de inscripcion al club,:llorar: pobre, casi rompe a llorar.

¿Pero en verdad no hubiera sido mejor para Kyon el haberse quedado asi, en un mundo mas tranquilo? o almenos asi pareceria, a no ser que algun dia se le ocurriera hacerla llorar a ella y entonces le pasara lo mismo como cuando intento dispararle....al final de todo prefirio estar en el mundo original con la posibilidad de poder cambiar la personalidad que actualmente ella tiene, y que parece que asi fue, ya que no se pierdan la escena que viene al final de los creditos, ELLA SONRIE!!
(escrito de manera que no aparezcan spoilers para quien aun no la ve)

Aunque aun me quedan algunas dudas:

¿Porque si es invierno Nagato echa vaho?
¿Porque todas usan minifaldas en pleno invierno, digo hasta usan abrigos...? (aunque eso esta muy bien :))
¿Que le habra dicho Mikuru a John cuando estaba "dormida"?
 

Hiosam

Bovino maduro
#10
Una palabra CHIN-GON-SI-SI-MA

Nagato haciendo gestos:)
Nagato Con sentimientos:vientos:
Nagato Con sentimientos en la mundo originanl:comillas:
Haruhi con Pelo largo:aplausos:
Haruhi mas normal y agradable:memeo:
Haruhi durmiendo alado de Kyon:quepez:
Koizumi Macho :histerica::confused:
Kyon como siempre:¬¬:
MIKURU CON TRAJE DE SANTA:baba:
Mikuru de niña en la biblioteca (OMFG, WTF) :ahcanijo:. Es en serio veanla bien hasta el ultimo detalle y lo veran
 
Arriba