¿que les parece mi rutina?

lugecala

Bovino maduro
#1
bueno pues antes que nada tengo 15 años en septiembre cumplire los 16, y por cuestiones de tiempo no puedo ir al gimnasio asi que decidi empesar a hacer ejercicio en casa, tengo un poco de sobrepeso asi que mi objetivo es quitarme ese sobrepeso y lograr un poco de musculatura, bien pues hasta haora esta es la rutina que llevo

empieso con de 10 a 15 minutos de cuerda de saltar

sigo con 70 sentadillas me pongo una barra en la espalda para mantenerla recta mientras las ago

despues sigo con de 3 a 5 minutos con cuerda de saltar

10 lagartijas
25 ejercicios de flexion y elevacion

de nuevo de 3 a 5 minutos con cuerda de saltar

10 abdominales
30 segundos de rotacion de hombros
20 repeticiones de rotacion de caderas

de nuevo de 3 a 5 minutos con cuerda de saltar

me pongo una pesa de 3 libras en cada braso y hago 120 repeticiones por cada braso, luego las 2 pesas en un solo braso osea 6 libras en un solo braso y ago 70 repeticiones en el brazo derecho, y luego 50 en el izquierdo

acabo con 5 minutos mas de cuerda y espero 5 minutos a enfriarme y me meto a bañar con agua fira

bueno estos ejercicios como voy a la escuela en la tarde por lo general los ago ya alrededor de las 12 o la 1 de la mañana, y me acuesto como a las 2 de la mañana para al otro dias pararme a las 11 de la mañan,a llevo 1 mes haciendolo y baje 3 cm de cintura y el musculo del braso ya esta medio marcado, quisiera saber que piensan de la rutina y me resolvieran estas preguntas

¿cuanto tardare en bajor alrededor de 8 kilos?
¿cuanto tardare en estar un poco musculos?
¿afecta en algo mi crecimiento o desarrollo hacer estos ejercicios a mi edad?
¿y cuantos dias a la semana debo de realisarla y cuantos descansar?
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
pues, para mi gusto, es mejor que salgas a correr, es mas trabajo cardiovascular, si lo que quieres es solo adelgazar, aplica eso, solo corre, pero corre en verdad, la cuerda si ayuda, pero trabajas mejor corriendo, lo demas si esta bien, por mientras, saludos
 
Arriba