Que les parece mi pc nueva

Neroxz

Bovino adicto
#1
Hola, estoy apunto de adquirir mi pc nueva y queria ver si esta todo en orden, esto contiene:

T. Madre ASUS Sabertooth P67-B3, ChipSet Intel P67 Exp., Soporta: Core i7/i5/i3 de Socket 1155, Integrado: Audio HD, Red, USB 3.0 y SATA 3.0, Memoria: DDR3 1866/1800MHz, 32GB Max, ATX, Ptos: 2xPCIEX16, 3xPCIEX1


Procesador Intel Core i7 2600K a 3.4 GHz (3.8GHz Turbo Boost) con Intel HD Graphics 3000, Socket 1155, L3 Cache 8MB, Quad-Core, 32nm

Tarjeta de Video ECS NVIDIA GeForce Black GTX 460, 1GB DDR5, Mini HDMI. Puerto PCI Express 2.0


4 Memorias Kingston DDR3 PC3-10600 (1333Mhz) CL9, 4GB TOTAL 16GB

Disco Duro Western Digital de 2 TB, Cache 64Mb, 7200 RPM, SATA II

Quemador LiteOn, OEM, IDE: DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 8x, DVD-R DL: 8x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/6x/16x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/48x

Gabinete NZXT Lexa S con Leds Azules y ventilación.

Aquí tengo una duda voy a comprar esta fuente de poder no se si sea suficiente para levantar todo el equipo? Fuente de Poder Acteck Blazar de 900W

TOTAL: $19,000 Pesos

Saludos espero sus comentarios...

EDITO: Aun no la compro, no postee para presumirles sino para saber su opinion ya que es una pc armada y quiero ver si de verdad va a funcionar bien con los componentes que escogi y la pienso utilizar para multimedia, algo de juegos y programar o los programas que me pongan en la carrera...
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#2
La quieres para PC Gamer??? o que uso le vas a dar???

Por otro lado, si entra en tu presupuesto, te podría comentar que compraras un disco duro SSD para el sistema, y usaras el disco de 2TB solo para almacenamiento de datos.

Saludos!
 

Le Master

Bovino Milenario
#3
y precisamente pa que la quieres? para ver en el face mas rapido?? :eek: ...
o para edicion d audio video y games :D !!! haha yo digo que esta bien y si compra un SSD para sistema ;)
 

imlea

Bovina de la luna
#5
¿nos estas preguntando... o presumiendo? la mia apenas tiene lo basico... supongo que andas en el foro equivocado niño... ve a gadgets y tecnologia...
 
#6
Y sabes utilizarla? porque de otra forma sería como darle un ferrari spider a un pueblerino que jamás ha visto siquiera una carreta... un buen piloto con un vocho es mejor que un torpe con un audi A4.... y como para que la quieres... es un muy buen equipo para diseño gráfico, diseño arquitectónico, edición de audió y video, programación, etc... si la vas a usar para juegos ó para el Facebook, es un desperdicio de dinero y recursos... en fin, si tienes el varo, pues gastalo, solo esperemos no ver por ahi en los foros una pregunta de como la prendes ó algo asi...

Hace poco ví un caso de un conocido que me pidió le instalara soft a su PC, una Nuevecita y super equipada, me pidió instalar el office 2010 (lo vió en mi PC), y resulta que no sabía ni prender la máquina, y ya despues usaba la barra espaciadora para centrar textos en Word 2010...KUAK....
 
#7
Me parece bien, aunque si es cierto que se devalúan, la alegría y satisfacción que te inunda al adquirirla con tu esfuerzo no tiene precio... Felicidades por tu compra y espero que la disfrutes muchisimo...
Por cierto debes los refrescos por el estreno eh?
Saludos!
P.D. No les hagas caso a los trolls, que encima de serlo, transpiran envidia xD!
 
#9
¿nos estas preguntando... o presumiendo? la mia apenas tiene lo basico... supongo que andas en el foro equivocado niño... ve a gadgets y tecnologia...
Por cierto... Que caracter te cargas!, si bien las reglas del foro no han cambiado: Si no te gusta no comentes y todos en paz. En todo caso si está en foro equivocado simplemente reporta para que lo muevan y los mods decidirán en donde está mejor situado.
 

[Th3]

Baneado :(
#10
EDITADO...

No había visto la tarjeta de video...

Me parece bien tu elección, pero CREO que hubiera sido mejor una NVIDIA de serie 5...
 
#11
que OS le bas a meter, seria una verdadera lastima q le metieras un windows solamente, te recomendaria un linux, ubuntu, o el quebes OS, pero metele unos 2 demenos.

solo es un vistaso al equipo.
 

chann

Bovino Milenario
#12
pos que envidia mi buen... si lo vasa hacer... hazlo, canijo no preguntes... al fin es tu dinero... esperemos que no la desperdicies...

... no se peleen :(
 

kike jrr

Bovino maduro
#13
Con la capacidad de tu HD, te sugiero que le pongas una distro de LINUX y de preferencia le hagas HACKintosh.

La duda referente a la fuente de poder te la resuelven en otro subforo.
 

[Th3]

Baneado :(
#14
Ni sabes donde te metes...

que OS le bas a meter, seria una verdadera lastima q le metieras un windows solamente, te recomendaria un linux, ubuntu, o el quebes OS, pero metele unos 2 demenos.

solo es un vistaso al equipo.
Lo que dices del OS es "motivo fanboy" PERO no ves la NECESIDAD del usuario, si él NECESITA una cantidad X de programas que SOLAMENTE se encuentren en WinOS y/o no requiera todo lo que le puede ofrecer Linux, pues sería contraproducente que esté poniendo 2 OS...

Preciso (+1 versión G+ o Like versión facebook)

pos que envidia mi buen... si lo vasa hacer... hazlo, canijo no preguntes... al fin es tu dinero... esperemos que no la desperdicies...

... no se peleen :(
Es el dinero de cada quien... exactamente...
 
#16
ademas, el comentario de "☆ѕтяαωвєяяу αℓιz" ni al caso:eolo:

ella solo pregunto si estaba o no presumiendo
el creador del tema respondio que no
en que momento desvirtuo el post?

hay si, somos dueños de FL
que pena me da su caso :D
Bueno y a todo esto, ¿Te importa? Le dije a ella no a ti... Así que, ya sabes (;
Me da mas pena el tuyo, luego te digo porqué...
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#17
woow, cuando ya no la quieras me la regalas jeje la mia lo mas moderno que tiene es el raton lazer jeje no mentira pero si es viejita
 

Neroxz

Bovino adicto
#19
La verdad mi pc que tengo aurita es de hace 6 años tiene procesador AMD Sempron +3200 de 1.8 GHz con 3 GB de Ram y me funciona de pelos, pero si tengo la idea de comprarme algo mucho mejor y pienso que esta compu que estoy armando puede ser algo muy potente. ¿Que opinan?
 

pecm68

Bovino Milenario
#20
Se ve bien practicamente apra loq eu quieras

si haras multimedia (edicion de video y demas) yo pondria tarjeta de video dual

Coincido con lo del disco de inicio/OS independiente

aunque te preguntaria, que tienes actualmente? o por que taaaaan grande?

Saludos y Suerte!!!
 
Arriba