Que les parece mi maquina con un Phenom II x6 a 3.2

#41
no ps si esta k-b-on espero que los reyes me traigan una asi. Lo que se me hace increible es que aun asi windows no te de el 7.0 de calificacion.
No da 7 en la calificación por que está calificanto el rendimiento del DD, ningún DD te va a dar más calificación, a menos que le metas un SSD. Ya que windows no hace un promedio de las calificaciones te dá el más bajo.

Esta muy bien equipada pero tengo duda sobre que es mejor si un phenom x6 o un core i7 en relacion a precio redimiento y también en el puro rendimiento.
Es dependiendo del modelo, pero aproximadamente se asemeja a un 930. Es un poco más potente.
 
#44
tambien opino que lo que no esta bien en ese conjunto es la fuente de poder, la verdad un procesador de 6 nucleos esperaria una mejor puntuacion, en mi lap tengo un intel i5 y me da 6.6, que la verdad 1 punto de diferencia entre un procesador de 6 cores y uno de lap de 4 cores no me parece mucho, y de puntuacion mas baja tengo la T. de video nvidia de 512 que me marca 5.3
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#45
debiste de haber pedido una camara para poder apreciar mejro tu cpu amigo pero por las especificaciones se ve muy muy bueno cuanto le haz invertido amigo??
 
#46
Te recomiendo que hagas un arreglo RAid con dos discos duros y subas la velocidad de transferencia; creo que es raid 5; el que te suma los dos discos duros, pero al estar en raid mejoraría el rendimiento.
 
#47
Estan raras las puntuaciones con 8gb en ram era para que te diera lo maximo 7.9 e igual el procesador ami me da 7.4 y eso que es un phenom IIx4 @3.6 era igual para que te diera 7.9, en fin una arreglada de cables quedaria genial y creo que esta mal hecho tu overclock man, esta muy alto el voltaje, 1.552v con eso es para llegar a los 4gb claro con la refrigeracion apropiada, bajalo un poco lo que te falto es subir el voltaje al NB y CPU NB VID sube 1 nivel mas y baja el voltaje del cpu a 1.475 y pruebas.
 
Arriba