Que les parece mi maquina con un Phenom II x6 a 3.2

#21
Que bueno que subiste fotos.

Lo malo:

* Me imagino que son fotos de tu cel verdad ????????????, y si no que mala camara tienes.
* Una ordenadita de los cables no estaría nada mal.
* Que no te haz decidido unir al grupo.

Lo bueno

* Todo se ve bien. Y pregunta las tres pantallas que tienes son iguales del mismo tamaño y resolución???????????

Salu2. Y a ver si contestas algo, ya que o haz dicho nada.
 

comicymanga

Bovino adolescente
#22
Que bueno que subiste fotos.

Lo malo:

* Me imagino que son fotos de tu cel verdad ????????????, y si no que mala camara tienes.
* Una ordenadita de los cables no estaría nada mal.
* Que no te haz decidido unir al grupo.

Lo bueno

* Todo se ve bien. Y pregunta las tres pantallas que tienes son iguales del mismo tamaño y resolución???????????

Salu2. Y a ver si contestas algo, ya que o haz dicho nada.
gracias por sus comentarios y disculpen que no les contestara pero he estado algo ocupado y si de echo si son de mi cel las fotos esas son algo viejitas dejen que consiga una cámara mejor y ya subo mas lo de las pantallas no son del mismo tamaño la principal es de 23" reales y las otras dos son de 19" y gracias por su invitación con gusto me uno a su club ya me estarán viendo ahí también
 
#23
gracias por sus comentarios y disculpen que no les contestara pero he estado algo ocupado y si de echo si son de mi cel las fotos esas son algo viejitas dejen que consiga una cámara mejor y ya subo mas lo de las pantallas no son del mismo tamaño la principal es de 23" reales y las otras dos son de 19" y gracias por su invitación con gusto me uno a su club ya me estarán viendo ahí también
Ok perfecto entonces te estaremos esperando para que nos presumas tu compu. Y veas las de nosotros y hay nos dices como las ves?

Salu2.
 
#24
esta 2/3 para hacer ya cosas mas avanzadas,sin embargo yo solo te sugerira 2 cambios:

1.- las tarjetas graficas, estaria de lujo la 5870 en crossfire

2.- creo que aun mas importante y consejo general, realmente no te sirve tanto procesador y tanta ram y demas si tu disco es de 7,200 minimo le hubieras metido uno de 10,000 o uno en RAID o lo ideal uno solido, pq al momento de la transferencia en el HDD se te hace un cuello de botella.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#25
Yo hubiera ahorrado algo de lo gastado en comprar una camara digital de calidad. xD
La maquina... Felicidades! espero que no la uses solo para chatear, forerar, motroflog y jugar. Sería un desperdicio tanta tecnología.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#26
Yo hubiera ahorrado algo de lo gastado en comprar una camara digital de calidad. xD
La maquina... Felicidades! espero que no la uses solo para chatear, forerar, motroflog y jugar. Sería un desperdicio tanta tecnología.
Tienes razon esepto por una cosa JUGAR
Si yo armo una bestia es por el simple hecho de jugar los mejores juegos del mundo con una maquina que los correra sin ningun prblema y sabiendo que si puedo jugar a los extremo ningana aplicacion sera lo suficiente mente grande para la maquina enestos tiempos lo que mas demanda recursos fisicos en una maquina son los juegos SALUDOS!!!!!!!

Aclero solo es una opinion jeje :)
 
#27
Claro que qué mejor que un SSD, pero seamos realistas muy pocas personas ahorita los conocen y menos todavía gastarian 4000 pesos por un disco de 80GB.

Que más quisiera yo tener un SSD, pero será difícil que entren a los hogares de todos con costos tan altos.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#29
Intel Core i7 980X 3.33GHz $ 999.00 ASRock X58 Extreme 3 LGA 1366 Intel X58 SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX Intel Motherboard $ 182.00 Kingston 6GB HyperX RAM - KHX16000D3T1K3/6GX $ 235.26 Western Digital VelociRaptor WD3000GLFSRTL 300GB 10000 RPM SATA 3.0Gb/s 3.5" $ 239.99 Noctua NH-U12P Ultra Silent CPU Cooler $ 69.99 Thermaltake Toughpower 1500W Power Supply Unit (W0171) $ 221.71 TotalSapphire Radeon HD 5970 TOXIC 4G $ 700.00 $ 3,147.96 USDNVidia GTX 480 $ 500.00 $ 51,632.78 MXNDrivers and update; Catalyst 10.3 y Forceware 197.41 $ - Samsung LN32b650$12,000

la vi por ahi y me decidi a comprarla...creo que es mejor que la tuya,,, no le puse monitor porque juego en la television
Bonito copy paste :) Ni te diste cuenta que colocaste una HD 5970 y una GTX 480 WTF:

En cuanto a la PC del thread, muy buena, ese micro es bueno, bonito y barato... Pero esa PSU, definitivamente esta mal... Aunque sea de 800W no deja de ser generica??? BTW usas 2 o mas monitores para tener la otra tarjeta aparte de la 5770...
 
#30
Bonito copy paste :) Ni te diste cuenta que colocaste una HD 5970 y una GTX 480 WTF:

En cuanto a la PC del thread, muy buena, ese micro es bueno, bonito y barato... Pero esa PSU, definitivamente esta mal... Aunque sea de 800W no deja de ser generica??? BTW usas 2 o mas monitores para tener la otra tarjeta aparte de la 5770...
Si no me equivoco si se puede tener una 5970 y una 480 en la misma Mother, en este caso sería la 5970 para poder gráfico y la 480 para el Physx, obviamente no sería ni SLI ni Crossfire.

Y eso de bueno, bonito y barato, creo que no tanto, ya que está un poquito más arriba de un i 7 930, pero su precio también, lo acabo de checar. Asi que barato no está.

Y talvez el cuda. No se exactamente. Pero si es obvio que no es de el la máquina.
 

comicymanga

Bovino adolescente
#31
esta 2/3 para hacer ya cosas mas avanzadas,sin embargo yo solo te sugerira 2 cambios:

1.- las tarjetas graficas, estaria de lujo la 5870 en crossfire

2.- creo que aun mas importante y consejo general, realmente no te sirve tanto procesador y tanta ram y demas si tu disco es de 7,200 minimo le hubieras metido uno de 10,000 o uno en RAID o lo ideal uno solido, pq al momento de la transferencia en el HDD se te hace un cuello de botella.
Gracias por tu comentario pero pues no esta destinada a jugar solo me dedico a checar el rendimiento de mi maquina lo del disco pues igual ya lo tuve en raid pero su rendimiento solo sube tres puntos y pues no me convencio demasiado y lo del SSD pues la verdad seria gastar el dinero a lo tonto prefiero un WD velociraptor pero pues todavia no lo consigo y pues comprarlo por internet no me da confianza pero se agradece tu interes
 

l2afa

Bovino Milenario
#34
Mis respetos... está mas perra que la mia... aunqe la mia jalando con un IIx4 va excelente.. ahora que se qe salió el IIx6 veré precios haber si lo actualizo y me pongo mi IIx4 de llaverito..xD un llavero de 350 dlls... ¬¬

Supongo que gastaste alrededor de 2 mil dolaritos en esa maqina..
 

l2afa

Bovino Milenario
#35
Gracias por tu comentario pero pues no esta destinada a jugar solo me dedico a checar el rendimiento de mi maquina lo del disco pues igual ya lo tuve en raid pero su rendimiento solo sube tres puntos y pues no me convencio demasiado y lo del SSD pues la verdad seria gastar el dinero a lo tonto prefiero un WD velociraptor pero pues todavia no lo consigo y pues comprarlo por internet no me da confianza pero se agradece tu interes
Si qieres un velociraptor puedes buscarlo en newegg.com manda el dinero a alguien en EUA y que te lo mande, si no conoces a nadie aqi.. yo te puedo hacer el paro, pero ps no se cuanto salga un envio a México... o al país en qe estés..:eolo:
 
#36
Si qieres un velociraptor puedes buscarlo en newegg.com manda el dinero a alguien en EUA y que te lo mande, si no conoces a nadie aqi.. yo te puedo hacer el paro, pero ps no se cuanto salga un envio a México... o al país en qe estés..:eolo:
No es necesario tanto desmadre, en México puedes encontrar el raptor de WD.

Yo los he visto tanto el de 120 o 150 GB y el de 300 GB.

Y para lo que dice el amigo del post, un SSD no es un desperdicio. Claro están muy caros aun, pero aun así son muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy buenos.
 

Confi28

Baneado :(
#38
Esta muy bien equipada pero tengo duda sobre que es mejor si un phenom x6 o un core i7 en relacion a precio redimiento y también en el puro rendimiento.
 
#40
no ps si esta k-b-on espero que los reyes me traigan una asi. Lo que se me hace increible es que aun asi windows no te de el 7.0 de calificacion.
 
Arriba