QUE LES PARECE MI LOGO?

maurize

Bovino de alcurnia
#21
a mi me gusta pero tu estilo de letra es ilegible desde lejos solo eso me incomoda. te lo dice alguien que hace sus propias firmas
 

nesankta

Bovino adolescente
#22
Se ve chido,pero ten en cuenta el fin para el cual vas a usarlo, si lo vas a usar como logo solo digital puede estar bien, pero para impresiones, lo del carro y degradados no te servirían mucho, recuerda siempre que en el diseño menos es màs, las empresas màs exitosas siempre tiene logos minimalistas, recuerda también que todo logo debe verse bien en blanco y negro, los demás ya te aconsejaron bien sobre los colores, el último me parece el mejor los logotipos no tienen porque ser tan rebuscados, solo son un pequeño gráfico que se relacione con la empresa.
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#23
a mi me gusta la forma de las letras, el angulo que tiene, pero no el auto y las bolitas,y los dos de abajo no me gustaron
voto px al primero solo quites el auto las bolitas y lo veas si te gusta, va a ser facil de recordar
 

RacXO

Bovino maduro
#25
BIen deja el carro para otras aplicaciones, el ogo es llamativo, pocos colores bien usados.. las burbujas estan bien delineadas. si no no parece nubes. bien
 
W

wa-k

Visitante
#27
El auto se veia viejo, que bueno que lo quitaste aunque pudiste reemplazrlo por algo mas moderno. El tornado azul que le pusiste esta medio distorcionado
La tipografia bien

Saludos
 
#28
en mi opinion de diseñador grafico se ve mejor sin el auto ya que esta muy mal ilustrado, pero Ukio dice que lo tiene tal ves puedas mejorar la calidad del trazado, y porfavor cambiale el color, ya que ese morado este realmente discordante, respecto a lo demas, no esta mal, solo cuida los detalles de las burbuijitas!! y ya listo!!!
 

Gesner11

Bovino maduro
#29
man haber el logo con el carro se ve muy chevere, y pues se ve mejor el logo con las lineas de las burbujas,saludos desde Cali,Colombia
 

csr_metal

Bovino maduro
#33
yo opino que utilices nada mas la tipografia y el tornado ... lo hara mas sencillo de recordar y mas funcional, osea quita las lineas de abajo y las burbujas, lo satura un poco ...
 
Arriba