QUE LES PARECE MI LOGO?

#1
Bueno ya le hice algunos cambios, el primero que hice fue el del carro y abajo es como lo deje despues de algunas criticas, ya se que le borre el carro que a muchos les habia gustado (y a otroos no) pero lo pienso utilizar para algunas lonas volantes etc. OJO EL DE ABAJO ES LA ULTIMA VERSION. Por cierto como piensas que se ve mejor, con o sin las lineas de las burbujas?








 

carpetapil

Bovino Milenario
#2
Me gustan las letras y el tornado, pero creo que en cuanto al auto deberías hacer algo mejor, como un cambio de color o hacer una mejor definición de líneas, creo que solo enfocate en al auto para mejorar, de ahí está chido.
 

kalsidon

Bovino maduro
#3
No soy un experto en diseño, pero m gusta, iwal creo q el carro, aunque ese color esta llamativo, q se note un poco mas, delineado, como un tipo bordes añadidos de ps.
 

Sherbec

Bovino maduro
#4
Para que un logo funcione relmente como logo no debe tener más de 2 o máximo 3 colores, por que ahi con el carro necesitas seleccion de color y te va a costar más caro hacer la papelería, recuerda logos importantes y veras que no miento, por ejemplo "La comercial mexicana" es un pelicano y de un solo color... anaranjado... Coca Cola... dos colores que lo identifican Blanco y Rojo... Sabritas.. una carita feliz Blanco rayas negras y dos puntitos rojos.. es decir si quieres que sea un buen loo y la paleraia te salga más economica cambia el carro de forma... de color o de forma... y no uses tantos colores ni degradados de color... y los "faros" se ven entre ojos y faros se ven muy mal. Saludos!!! espero te sirvan mis comentarios
 
#5
Me gustan las letras y el tornado, pero creo que en cuanto al auto deberías hacer algo mejor, como un cambio de color o hacer una mejor definición de líneas, creo que solo enfocate en al auto para mejorar, de ahí está chido.
No soy un experto en diseño, pero m gusta, iwal creo q el carro, aunque ese color esta llamativo, q se note un poco mas, delineado, como un tipo bordes añadidos de ps.
Me quede pensando lo mismo porque a las letras les di mucho delineado y al carro no, dejenme pensar que puedo hacer al respecto.
 
#6
Para que un logo funcione relmente como logo no debe tener más de 2 o máximo 3 colores, por que ahi con el carro necesitas seleccion de color y te va a costar más caro hacer la papelería, recuerda logos importantes y veras que no miento, por ejemplo "La comercial mexicana" es un pelicano y de un solo color... anaranjado... Coca Cola... dos colores que lo identifican Blanco y Rojo... Sabritas.. una carita feliz Blanco rayas negras y dos puntitos rojos.. es decir si quieres que sea un buen loo y la paleraia te salga más economica cambia el carro de forma... de color o de forma... y no uses tantos colores ni degradados de color... y los "faros" se ven entre ojos y faros se ven muy mal. Saludos!!! espero te sirvan mis comentarios
Tienes mucha razon y si pones atencion nadamas use tres pantone (sin contar blanco y negro) con diferentes niveles y degradados, aparte tengo la version de plasta, la version blanco y negro y la version de solo la tipografia con el tornado, las cuales cumple con lo que dijiste para cualquier tipo de impresion etc etc.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
En mi humilde opinon ya ke no soy diseñador (pero si me late el diseño), es ke en lugar de poner el carro completo, se veria mucho mejor si solo pusieras el contorno del auto, es decir unas lineas ke simulen ke esta un auto ahi :D

Salu2.
 

Erox

Bovino adolescente
#8
Tiene razón Sherbec, es importante que el logo no tenga mas de dos o tres colores, yo antes de diseñar algún logotipo pregunto al cliente en que va a ser empleado, para mas o menos darme una idea de que tipo de diseño boy a realizar. En tu caso, yo quitaría esos puntos, diseñaría un tornado un poco mas parecido y pues la verdad no pondría carro, solo lo diseñaría con lo que es el tornado, el nombre y las gotitas, pero si te pidieron un carro te recomiendo que busques uno que no tenga muchos colores ni degradados.
Es mejor lo simple pero llamativo.

Saludos.
 
#11
pues mira sinceramente kreo ke no se deben utilizar pinceles en los logos....aunque te diré la verdad es muy atractivo a la vista la convinaciuon de los colores es muy buena solo pienso que tiene como elemento de sobra los circulos que utilizas como fondo creo es un pincel como te decia fuera de eso esta....pasable puedes hacer algo muchisimo mejor con el carro pero no andas tan herrado
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#12
pues hay algunas reglas universales para los logos como tales.

Entre las mas importartes son que el logo debe ser sencillo y facil de recordar, no debe usar mas de 3 colores (maximo), se debe reconocer el logo viendolo invertido.

En algunos casos el logo se sirve de complementos para complementar la idea a transmitir, así como para ser usado en fines no corporativos (recordemos que un logo se hace presisamente para darle una imagen corporativa a la empresa u organización).

Tomando en cuenta este pequeño extracto de una biblia que tengo sobre logos, en el logo como tal, dejaria el tornado encima de los puntos. Ese para mi sería el logo en sí. Si quieres agregarle un poco para papeleria o volantitos, pues se le pone el texto, pero sin alterar el logo inicial. La font me gusta. El carro lo siento como de sobra, siento como si solo lo hubieras puesto por rellenar un espacio o hacer mas sofisticado el trabajo. En lo personal no me gusta.

Opino como un comentario arriba, se veria mejor un auto que no sea un auto ¿que como es eso? si no estoy fumado, es como que se vea un auto sin que se un auto propiamente dicho, algo asi bien abstracto para que vaya acorde al logotipo que precisamente es un tornado de forma abstracta.

Pero bueno creo que ya me extendí mucho. Esa es mi opinion.
 

alf_1212

Bovino maduro
#13
Nno soy experto ni menos en cosas de este tipo pro si soy un buen critikador xD
esta chido men los "ojos " del auto y el tornado :F
 

alansss01

Bovino adolescente
#20
en ves de tornado car wash ponle TWISTER CAR WASH o TORNADO AUTO LAVADO la verdad se ve muy pocho.

otra cosa conisido con lo del carro busca otra cosa o trata de ponerlo en otro color.
 
Arriba