Que les parece mi escritorio?

Berront

Bovino Milenario
#22
Sta kool broo le pfalta mas perzonalizacion pero me gusta. pazate el Walpaper xfa no sta chido

t ayudaria mas si cambias el orb y los iconos c veria mas cool
 
#27
hello brother esta chido tu escritorio me pasas el wall lo que pasa es que le doy a los links que les diste a otras personas y no me aparexce nada espero tu respuesta saludos
 

Berront

Bovino Milenario
#29
Pz esta dos tres...
cambiale los iconos a la SuperBar..
tn bn los iconos del Dock cambialos no le dejes los deFault. y busca unos skin mas vistosos para Rainmeter ya que esos estan muy vistos..
mi umilde opinion..
pero en gustos se rompen generos.
salu2
 
#31
si quieres que te chuleen tu desk (que a mi no me ching@$ eso es lo que quieres) haz un post de mira mi escritorio!!! y no seas ojaldra y pasa tu wallpaper :chommy:
 
#33
Pues te diria que chido, pero lo unico que hiciste fue ponerle rainmeter ON, te bajaste la barrita de object o rocket y ya jajajajaj xD, eso cualquiera, echale un vistaso a la seccion de "Como luce tu escritorio de enchulado" algo asi se llama el post jeje esos si son escritorios modificados al pex :).
 

adrianlnx

Bovino maduro
#37
hola tu escritorio esta muy chido ...me podrias pasar el wall??? es que el link que pusiste ya no anda de antemano muchas gracias
 
Arriba