que les parece mi carro,

#1
que les parece mi carro, ahora con diagrama

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:hola amigos, en estos dias eh estado trabajando en mi proyecto de ciencia, y ya lo termine solo faltan detalles minimos ahi como decoracion, pero la parte mas importante como el circuito y el sistema para unificarlo ya lo termine, me dio un poco de trabajo hacer lo ultimo pero valio la pena.








es algo sencillo, el interruptor sirve para desviar la energia a cada circuito, para que se mueva para adelante y atras.:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

bueno amigos, ya termine el diagrama la verdad no se si esta bien hecho es el primero que hago, pero bueno aqui esta



:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

gracias por comentar,
 

Ylow87

Bovino maduro
#4
muy bien bro asi es como se empieza!!!
no hay como hacer tu propio robot desde cero!!!
Ese lo puedes convertir facilmente en un siguelineas colocandole unos cny70 y listo.
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#5
muy bien, bastante basico pero como dice el compañero Ylow87 asi se empieza y seguro le podras incluir en el futuro muchas cosas y funciones :aplausos:
 
#12
esta muy sencillo
pero asi se empieza

aunque si quisireas puedieras hacer mas cosas

como yo tengo 13 años y ya hize eeso y mas.

estoy aprendiendo a fondo los lenguajes de programascion para poder programas mejor los pics.
 

brawnex

Bovino adicto
#13
esta sencillo muy bien

comparte el diagrama men

la foto celda que lleva para que sirve??? como alimentas????


una pequeña sugerencia: por las fotos se ve que el circuito es relativamente facil si es un trabajo
escolar podrias fabricar un PCB para darle mayor presentracion de todos modos esta chido el carrito : vientos:
 

Al3XxX

Bovino maduro
#15
como lo dicen todos bro por aii se empieza te quedo mui bien tu carro aun que como dices unos detalles no le quedarian mal, un chasis, pintura algo a tu estilo, por eso hay que saber de todo muchito, ya si no pues un pooko...y pues no estaria por de mas que pusieras el diagrama para hacernos uno o ayudarte a ponerle mas cosas ^^
 

micrograms

Bovino maduro
#20
La verdad si es muy sencillo, como mencionan por algo se empieza, mi recomendacion es: no uses un proto, haz tu circuito en una tabla fenolica, al ser un carro es facil que se te zafe algun cable o componente, ademas de que ocupa mucho espacio y es poco estetico.
Suerte hermano!
 
Arriba