Que les parece "Mi arte"?

Byakke

Baneado :(
#27
No me convence tu retrato de house,las proporciones de la cara no son muy buenas, deberías de enfocarte en eso.
Hay otra cosa que observo,no se si sea el caso,pero me parece que para tus dibujos te basas en ilustraciones¿no?eso esta mal,asi no desarrollaras un estilo propio.
Echale ganas,ten tus propias ideas,fomenta tu imaginacion.
 

galer

Bovino adicto
#28
dibujas chido valedor tus conceptos (sino son copias el 2 y 5) me parecen muy buenos y originales... sigue practicando... y lo digo por ver como mejoras se ve chido...
 

hakatri

Bovino adicto
#31
Lo mejor es que indiques si son originales o copias para poder valorarlos mejor, se ven bien aunque el alien que parece venom, el spawn y el joker andan algo acartonados, necesitan mas fluidez en sus posturas
 

chann

Bovino Milenario
#34
sombras mi hermano... maneja sombras... ten mas control sobre el iluminado y se mas creativo... no te dediques a copiar... se creativo y CREA los tuyos propios... vas bien vas bien... pero se mas constante... uste puede!!!
 

etnies

Baneado :(
#40
Pues dejame decirte mi estimado que al parecer tienes una tendencia depresiva compulsiva con ira narcicista involuntaria (algo asi como un emo),tal vez si dibujaras algo menos triste como payasos con sombra o monstruos cargando a su mascota seria mejor,pero ps esa es mi critica y tu asi lo pediste,vas bien solo cambia un poco el giro de tus ideas.....


SKATE OR DIE......
 
Arriba