Que les parece killercito....

mr morrison

Bovino adicto
#1
Bueno hace un mes postie, que mi gato killercito estaba muy enfermo y no podia inyectarlo, y les pedi ayuda de como inyerctarlo, bueno para no hacerles el cuento largo, hoy mi gato esta sano y mas webon que nunca...jaja, y les subo las unas fotos de mi gato aver que les parece, aunque es 440, lo quiero mucho, y las subo en muestra de agradecimiento ala banda que me dio sus consejos de como inyectarlo y atoda la banda del foro, espero que las disfruten como yo disfruto ami gato.....

De webas










De acarrito...


y la ultima.....la panterita
 

monjesito

Bovino adicto
#9
ah ta chidoliro el killer asi tenia uno el mio se llamaba nacho, desgraciadamente al dia siguiente de que le compre su collar con cascabel me lo mataron por una desgraciada vecina que no soportaba el sonido de su cascabelito :( mendiga señora.
 
#10
ah ta chidoliro el killer asi tenia uno el mio se llamaba nacho, desgraciadamente al dia siguiente de que le compre su collar con cascabel me lo mataron por una desgraciada vecina que no soportaba el sonido de su cascabelito :( mendiga señora.
Si ha y mucha gente que no l e gustan los gatos, los patean y los maltratan, ami me encantan, se me hacen unos animales muy inteligentes, y por que no, hasta un poco hipocritas eso demuestra su inteligencia, lamento lo de tu gato pero lo bueno, que hay muchos, te puedes conseguir otro, yo tengo uno de los 1500 ejemplares...jajaj(ejemplo burdo)
 

jmabalam

Bovino maduro
#11
ah ta chidoliro el killer asi tenia uno el mio se llamaba nacho, desgraciadamente al dia siguiente de que le compre su collar con cascabel me lo mataron por una desgraciada vecina que no soportaba el sonido de su cascabelito :( mendiga señora.
uuhh no se como se les ocurre hacerle esos a los gatos de ponerles collar y demas.

es muy peligroso para un gato el que le hagas eso, yo vi a un gato muerto como quedo atorado de unos alambres ahi quedo colgado el pobre gato.

ademas como cres que podria cazar sus presas como ratones y demas??????

no hagan eso.

Y si yo tenia un gato asi, le deciamos el punchungo buscare una foto que le tome.
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#12
uuhh no se como se les ocurre hacerle esos a los gatos de ponerles collar y demas.

es muy peligroso para un gato el que le hagas eso, yo vi a un gato muerto como quedo atorado de unos alambres ahi quedo colgado el pobre gato.

ademas como cres que podria cazar sus presas como ratones y demas??????

no hagan eso.

Y si yo tenia un gato asi, le deciamos el punchungo buscare una foto que le tome.
los gatos igual que los perros deben llevar algun tipo de identificacion... un buen collar no tiene por que ser peligroso, yo tengo 2 gatos (mas otros 2 de la calle, que no puedo ya tener oficialmente, pero aca encuentran comida y cuando se dejen me cae que los opero y vacuno) pancho y benito, ambos recogidos de la calle... de hecho benito fue rescatado de la trituradora de un camion de basura. (tambien tengo perros)

Ambos estan operados (castrados, no queremos mas gatitos abandonados en la calle) vacunados, bañados y bien alimentados, salen a pasear y ambos tienen collar con placa de identificacion. pancho tiene ya 7 años y jamas ha habido broncas por el collar, de hecho asi operados tampoco tenemos broncas con que se peleen con otros gatos o lleguen arañados.

por cierto morrison... sabías que no hay gatos "corrientes"? todos los gatos en teoria son finolis no hay degradacion de razas como en los perros, aunque para mi, si tiene 4 patas, ladra y babea, con eso me conformo para llamarle perro y considerarlo amigo, sea del color que sea.

Esta bien chido el killer, ojala se mantenga sanote por muchisimo tiempo!
 

link02

Bovino Milenario
#15
woow esta padrisimo tu gatoo eejjeje yo tengo 3 =D eje 1 werita con rayas, 1 parece vaquita y una negrita y si es muy triste cuando se enferman pero que bueno que ya este mucho mejor =D
 
Arriba