Que les parece esto?

put_t

Baneado :(
#1
Hola amigos de ba-k, estoy creando un portal web donde ustedes podran anunciar productos y servicios totalmente gratis.

Podran crear tiendas y personalizarlas, ponerle su nombre e ingresar los productos en ella y la url quedara algo asi: http://bazaruniversal.com/tiendas/nombre_de_tu_tienda/

A los dueños de sus tiendas de productos y servicios se les entragara automaticamente un banner con los datos de su tienda listo para poder ponerlo de firma en foros, en su pagina, mandarlo por correo etc...

Aqui les dejo unas capturas.




Porfavor comenten a ver que opinan al respecto.:)

Saludos!!
 

ponchodf

Baneado :(
#5
ok, se que es un proyecto para anuncios gratis,( supongo que un estilo mercadolibre) y las imagenes que colocas son los banners que recibira el dueño de su tienda?

si es asi, creo que quitaria diseño, los circulitos fuera de entrada, es algo muy basico y quita formalidad, a lo mejor no me iria por un verde me iria por algo mucho mas claro o de plano blanco, y jugar con el acomodo del texto e imagen

suerte en el proyecto
 

put_t

Baneado :(
#6
ok, se que es un proyecto para anuncios gratis,( supongo que un estilo mercadolibre) y las imagenes que colocas son los banners que recibira el dueño de su tienda?

si es asi, creo que quitaria diseño, los circulitos fuera de entrada, es algo muy basico y quita formalidad, a lo mejor no me iria por un verde me iria por algo mucho mas claro o de plano blanco, y jugar con el acomodo del texto e imagen

suerte en el proyecto
Esos son los banners de la pagina web no de la tienda de las personas, los usuarios podran crear su propio diseño del banner de php, subirlo y php adjuntara la informacion a la imagen:)

Saludos!
 

ponchodf

Baneado :(
#7
Esos son los banners de la pagina web no de la tienda de las personas, los usuarios podran crear su propio diseño del banner de php, subirlo y php adjuntara la informacion a la imagen:)
Saludos!

ok lo pense por que mencionaste esto

A los dueños de sus tiendas de productos y servicios se les entragara automaticamente un banner con los datos de su tienda listo para poder ponerlo de firma en foros, en su pagina, mandarlo por correo etc...
Ahora yo los veo bastante simple y se ven hasta chafas por que juntas muchos elementos( degradados, fondo de agua, circulos, etc) en muy poco espacio

Una pregunta crees sinceramente que los usuarios van a subir su banner en php?

saludos
 

put_t

Baneado :(
#8
ok lo pense por que mencionaste esto



Ahora yo los veo bastante simple y se ven hasta chafas por que juntas muchos elementos( degradados, fondo de agua, circulos, etc) en muy poco espacio

Una pregunta crees sinceramente que los usuarios van a subir su banner en php?

saludos
No ellos solo haran el diseño y si gustan, ya que traera algunos predeterminados.
PHP hara el trabajo por ellos.

Saludos!
 

cremoso

Bovino de la familia
#9
Usando Opera me redirije a una página de Oracle, no sé si a cualquier usuario de Opera le pasaría.
 
#11
Como usuario:

Yo soy un usuario cualquiera, que no es diseñador y que usa frecuentemente masoportunidades.com y mercadolibre.com.ar, la verdad me gustan los colores y todo me parece correcto. Suerte con el emprendimiento.

Como comerciante:

Cada vez que emprendi algo todos lo criticaron y no le gusto a nadie porque como todo lo nuevo generalmente es tosco, mi consejo seria que no le hagas caso a nadie y que sigas tu instinto que es lo unico que vale.
 

put_t

Baneado :(
#12
Como usuario:

Yo soy un usuario cualquiera, que no es diseñador y que usa frecuentemente masoportunidades.com y mercadolibre.com.ar, la verdad me gustan los colores y todo me parece correcto. Suerte con el emprendimiento.

Como comerciante:

Cada vez que emprendi algo todos lo criticaron y no le gusto a nadie porque como todo lo nuevo generalmente es tosco, mi consejo seria que no le hagas caso a nadie y que sigas tu instinto que es lo unico que vale.
Muchas gracias por tus deseeos Infiermoto, tratare de hacerlo lo mejor posible, y si me gustaria algo colorido a mi tambien :)

Saludos:vientos:
 

put_t

Baneado :(
#13
Ahorita ando atorado en una decision muy importante en que lenguaje lo desarrollare?

PHP ó Java

Programadores ayudenme con la desicion, me decanto por Java ustedes que opinan.​
 

put_t

Baneado :(
#15
Agregare un nuevo modulo a este proyecto una opcion de brindar un servicio mas simple a pequeñas empresas y negocios aqui la captura:



Saludos sigan opinando amigos!:)
 
Arriba