Que les parece esta laptop???

#1
Recurro a uds para preguntarles sobre esta lap que me parece muy buena para el dinero que tengo, aunque mne hubiese gustado una con mejores hardware.

Toshiba Satellite A505-s6965


procesador: Tecnología de procesador Intel® Centrino® 2 con procesador móvil Intel® Core™2 Duo P7350 con una velocidad de 2.0GHz.

Cachè: 3MB L2

Memoria Ram: Memoria DDR2 de 4G Con potencia para realizar múltiples tareas, bus de datos frontal expandible a 8GB.

Disco Duro: Disco duro ATA de 500GB, 5400 revoluciones por minuto (rpm) Para una lectura y escritura rápida y amplia capacidad de almacenamiento. La protección del disco duro HP ProtectSmart ofrece mayor protección contra la pérdida de datos.

Gráficos: ATI Mobility Radeon HD 4570 Con memoria gráfica discreta DDR3 de 512MB y 1790MB de memoria gráfica compartida distribuida dinámicamente utilizando tecnología ATI HyperMemory.

Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista Home Premium Edition de 64 bits Con Service Pack (SP1) preinstalado

Dimensiones : Monitor TFT-LCD de pantalla ancha de 16" Con tecnología TruBrite, retroiluminación LED y resolución de 1366 x 768 que brinda soporte nativo para contenido de 720p para dar vida a sus películas y juegos.

Unidad Óptica: DVD±RW/CD-RW Con admisión de doble capa graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video utilizando medios compatibles; admite DVD-RAM; admite rotulado Labelflash directamente sobre el disco usando medios compatibles con Labelflash.

Conectividad WI FI: conexión a red Intel® Wi-Fi Link 5100AGN (802.11a/b/g/n), Ofrece fácil conectividad inalámbrica a internet.

Conectividad alambrica : LAN Ethernet incorporada 10/100/1000 con conector RJ-45 Junto con un módem de 56 Kbps para que pueda disfrutar de un acceso a internet rápido y fácil.

3 puertos USB 2.0 : Para la transferencia digital rápida de video, audio y datos. compartido con eSATA/USB

Lector de Tarjetas :5 en 1: Podras leer tus tarjetas de memoria directamente desde tu laptop Memorias SD, Micro SD, etc.

Botón Quick launch :Ofrece un fácil acceso a sus medios. Control remoto móvil HP incluido

Cámara web incorporada con micrófono : Facilita charlar y enviar correos de video a su familia y amigos

Capacidad de bateria: Bateria de 6 Celdas (Podras utilizar tu equipo ininterrumpidamente hasta por 2 horas y 30 minutos!!, sin que este conectada a la electricidad.)

Garantia : La Casa De LAs Impresoras S.R.L. garantiza el producto por 1 año
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
MUY BUEN EQUIPO
solo un dato si la kieres para jugar debes en cuandoo muy debes en cuando comprale una base enfriadora por k se ponen locos los nucleos llegando asta los 80 grados pero de ahi en fuera esta mas k bien
 

sauron.lex

Bovino maduro
#7
puessss ta wena lo unico que no me gusto es la Ati:cowverine::tomate: yo trabajo cn linux y no me gustan esas tarjetas por que no hay drivers libres, pero bueno uasaras xp me imagino, y pues en este año estan de moda las intel core i3, i5, i7, que son mas poderosas yo tengo una laptop sony core i3 y son rapidisimas pero como usa win 7 jala mucha memoria.
 

karlox007

Bovino Milenario
#8
Mmuuy buena compu men se ve que no te dara problemas y de preferencia no le cambies el SO porque al hacerlo se anula automaticamente la garantia (digo por si las dudas)
 
#10
ps está bien, el disco a 5400 rpm no creo que sea problema porque los de 7200 te gastan mas energia y poi ir mas rapido tienen mayor tendencia a dañarse, (solo en laptops, que las suelen mover bastante) si es SATA ps regular, si es SATA-II pues exelente!

lo que no me convence es el procesador.... 2.0 GHz son basofia... la laptop que quiero (una macbook jejeje) tiene un procesador a 2.66 GHz aunque el bus frontal de 3MB si lo aliviana bastante
 
#11
ps está bien, el disco a 5400 rpm no creo que sea problema porque los de 7200 te gastan mas energia y poi ir mas rapido tienen mayor tendencia a dañarse, (solo en laptops, que las suelen mover bastante) si es SATA ps regular, si es SATA-II pues exelente!

lo que no me convence es el procesador.... 2.0 GHz son basofia... la laptop que quiero (una macbook jejeje) tiene un procesador a 2.66 GHz aunque el bus frontal de 3MB si lo aliviana bastante
Hay mucha diferencia entre un DD de 5400 a uno de 7200, de porsi las laptops son lentas, con esos DD son más.

De hecho ya deberían de empezar a traer SSD, en vez de DD normales.

Salu2.
 
Arriba