que les parece el nuevo diseño de mi web

#1
Hola a todos, ya que este foro me ha servido de mucho para programar el nuevo diseño de mi web, quiero que opinen y me digan que les parece, la pagina no esta al 100% acabada, aun le faltan 4 cosillas que ire acabando poco a poco,

bueno aqui la web www.rebuscalo.com

si algo no les gusta diganmelo para poder mejorar!

cualquier dato es bueno.

Un saludo
 

rixio

Bovino adolescente
#3
Saludos,

Chale con el amigo Soyic....

Vamos a ver,....

1.- Página optimizada para una resolución de 1280 x 1024
Considera que ahora la gram mayoria de los monitores modernos no son cuadrados, son extendidos...

2.- Cuando entre, se desaparecieron los botones verdes del menú principal y luego aparecieron de nuevo, quiero penzar que es un efecto?, de todos modos como efecto o como error se ve mal, el usuario no sabe que esta pasando en ese instante...

3.- Debajo de los estilos no aparecen las imagenes que asignaste.... ojo.

4.- Cuando despliego los estilos, la barra del anuncio de la resolución queda atravesada en las opciones del buscador imposibilitando su selección.

5.- el menú secundario, se puede mejorar, te recomiendo una herramienta llamada All Web Menus para crear los menus con efectos, revisalo.

Espero te sirvan mis consejos y critica,.

Saludos.
 
#4
Saludos,

Chale con el amigo Soyic....

Vamos a ver,....

1.- Página optimizada para una resolución de 1280 x 1024
Considera que ahora la gram mayoria de los monitores modernos no son cuadrados, son extendidos...

2.- Cuando entre, se desaparecieron los botones verdes del menú principal y luego aparecieron de nuevo, quiero penzar que es un efecto?, de todos modos como efecto o como error se ve mal, el usuario no sabe que esta pasando en ese instante...

3.- Debajo de los estilos no aparecen las imagenes que asignaste.... ojo.

4.- Cuando despliego los estilos, la barra del anuncio de la resolución queda atravesada en las opciones del buscador imposibilitando su selección.

5.- el menú secundario, se puede mejorar, te recomiendo una herramienta llamada All Web Menus para crear los menus con efectos, revisalo.

Espero te sirvan mis consejos y critica,.

Saludos.
Hola rixio, esto es lo que yo queria, CRITICAS! para poder mejorar la web,

decirte que la resolucion la tengo a 1280*1024 porque un 40 % de los usuarios que entran a la web tiene esa resolucion seguida de 1024*768, y ambas resoluciones son de monitores cuadrados,a medida de que los usuarios cambien sus resoluciones ire adaptando mejor la web.

Lo de los botones que desaparecen, jejej no es un efecto, es un error que nose porque hace eso, supongo que es porque cuando se hace el onmouse y carga la segunda imagen tardara un poco en descargarla del server, y ese pequeño tiempo que tarda en cargarla es cuando desaparece.

Lo de los estilos, si, se que no aparecen porque no he tenido tiempo de crear mas estilos y ese menu era solo de prueba, pero cuando lo termine saldran todas las imagenes, y cuando bajas el menu de estilos y se queda la barra de abajo atravesada, se soluciona cerrando el menu de estilos en la X de la esquina de dicho menu.

Y por ultimo lo del menu secundario, pues es cierto que ami tampoco me gusta, es una de las cosas con las que mas me he roto la cabeza pensando, asique me he bajao el programa que me has recomendado y algun menu de esos pondré.

Bueno gracias por tu comentario y espero mas criticas.

Un saludo
 
#5
Que tal? se ve bien la web...

lo unico que no me gusta como se ve son los botones... los bordes se ven muy pixelados

lo de la resolucion creo que no hay tanta bronca, yo lo veo bien con mi resolucion 1024*800

me deberias de enseñar ya que con mi web no doy una... xD

Salu2
 

mancmore

Bovino maduro
#7
pues a mi si me gustó, solo creo que los colores estan muy fuertes en el diseño del fondo, llama mas la atencion que los propios menús. . .suerte! saludos.
 
#8
Bueno pues ya la tengo completamente acabada, solo me falta añadir unos 15-20 estilos mas, asiq decirme que os parece.

Cualquier critica es buena para mejorar la web.

Un saludo

P:eek: probar a registraros y personalizaros el buscador :metal:
 

drhdz

Bovino maduro
#9
muy bueno tu sitio
pero como los fondos son muy llamativos, las letras del buscador no se ven

pero esta muy chido
 

arlelua

Bovino maduro
#11
Hola me parece que los comentarios vertidos aqui ayudan a mejorar tu página, yo en particular me gustaría saber como hiciste la animación en la opcion de videos, si lo hiciste con flash te pido por favor un tutorial para yo aprender a hacerlo
 
#12
Hola me parece que los comentarios vertidos aqui ayudan a mejorar tu página, yo en particular me gustaría saber como hiciste la animación en la opcion de videos, si lo hiciste con flash te pido por favor un tutorial para yo aprender a hacerlo
Hola,
pues mira el codigo no es mio, es un api de flickr.
te tienes que crear una cuenta en flickr, subes las imagenes que quieres que se muestren en la aplicacion 3D, luego te metes aki : http://www.roytanck.com/get-my-flickr-widget/, y con un par de clicks te dan el codigo para implementarlo en tu web.
Creo que este api muestra todas las imagenes que tienes en la cuenta de flickr, pero no estoy seguro.

Un saludo
 
#15
pues a mi si me gustó, solo creo que los colores estan muy fuertes en el diseño del fondo, llama mas la atencion que los propios menús. . .suerte! saludos.
IMPORTANTE!:::

este tiene razon, mira yo pago muchas deudas con adsense y por eso tengo que averiguar que les gusta a los usuarios y que no
y dejame decirte que las personas que usan el internet pueden ser mas tontas de lo que crees si al principio de tu web pones algo que diga pone yes para continuar creeme que perdes 15% de tus visitas

dejalo mas simple que la barra y el boton de busqueda sea mas llamativo y grande
como dice mancmore muy llamativo el fondo dejalo simple con colores suaves celestes y azules creeme yo era igual a voz me gustaba dejarlas llamativas con muchos brushes y todo eso en el fondo pero cuando hago las paginas bien siemples me sale mucho mejor es mas comodo para el usuario y mejor para la vista, duele menos cuando vez colores pasteles, haci que te recomiendo que lo cambies a un gradiente y que se repita horizontalmente

yo mis paginas las hago con pocas imagenes lo demas botones y todo eso lo hago en css mas estable y evita ese pixeliado pero eso es por que mis paginas son dedicadas para todo el mundo no solo los que tienen internet rapido pero si buscan archivos en rapidshare si an de tener inter rapido por eso esta bien pero que se vea mas ordenado

quita la barra Página optimizada para una resolución de 1280 x 1024 Añadir a Favoritos Bug o sugerencia que me molesta a mi no se si a los demas me tapa las opciones

Suerte
 
#16
IMPORTANTE!:::

este tiene razon, mira yo pago muchas deudas con adsense y por eso tengo que averiguar que les gusta a los usuarios y que no
y dejame decirte que las personas que usan el internet pueden ser mas tontas de lo que crees si al principio de tu web pones algo que diga pone yes para continuar creeme que perdes 15% de tus visitas

dejalo mas simple que la barra y el boton de busqueda sea mas llamativo y grande
como dice mancmore muy llamativo el fondo dejalo simple con colores suaves celestes y azules creeme yo era igual a voz me gustaba dejarlas llamativas con muchos brushes y todo eso en el fondo pero cuando hago las paginas bien siemples me sale mucho mejor es mas comodo para el usuario y mejor para la vista, duele menos cuando vez colores pasteles, haci que te recomiendo que lo cambies a un gradiente y que se repita horizontalmente

yo mis paginas las hago con pocas imagenes lo demas botones y todo eso lo hago en css mas estable y evita ese pixeliado pero eso es por que mis paginas son dedicadas para todo el mundo no solo los que tienen internet rapido pero si buscan archivos en rapidshare si an de tener inter rapido por eso esta bien pero que se vea mas ordenado

quita la barra Página optimizada para una resolución de 1280 x 1024 Añadir a Favoritos Bug o sugerencia que me molesta a mi no se si a los demas me tapa las opciones

Suerte
Gran sugerencia!
Te voy a hacer caso y voy a crear un estilo css que sea mas liviano, es decir, colores pastel, azules... menos cargado que sea mas rapido de cargar que una imagen de fondo.
Como bien dices voy a cambiar la barra de busqueda y el boton (que pondre una imagen mas llamativa)
Con respecto al pixelado..¿ te refieres a los botones de Servidores, documentos...etc.?
y por ultimo, deduzco que tienes una resolucion de 800 x ...., ya que como dices el pie de la pagina te tapa las opciones, hasta ahora no me habia dado cuenta de este fallo, asiq lo que intentaré hacer sera cojer la resolucion de pantalla antes de cargar la pagina, y si esta tiene una anchura de 800 o menos, que elimine el pie de pagina para que no se "monte" encima de la caja de busqueda.

Venga mas comentarios "criticando" mi web, que aunque creais que no.. ayuda bastante a mejorarla.

Pasame si no te importa por privado tu msn y hablamos.

Un saludo
 

zeluby

Bovino adicto
#17
a mi nomas no me gusta i no de jeda de molestar q le pones el mause en algun link con fondo verde i las letras se hacen del color del fondo.... es algo molestaon (solo es la criticas q pediste)
 
#18
Bueno despues del comentario de Obsceno, he hecho algunas mejoras en la web, como por ejemplo comprobar la resolucion de pantalla del usuario, y en funcion de esta si es de menos de 760 px de alto que desaparezca el pie de pagina, otra sugerencia era cambiar la barra de busqueda y el boton, que sean mas llamativos y grande, pues hecho!
Tambien he cambiado el "estilo" por defecto y he creado uno mas liviano y menos cargado de colorines, con un azul que hace menos "daño" a la vista (o eso parece).

Y al comentario de zeluby,
ya he corregido tambien el color del a:hover del estilo verde, que era un detalle que no habia apreciado.

Bueno pues sigo esperando mas comentarios/criticas para seguir mejorando la web.

Un saludo :vientos:
 
#20
el fondo molesta cambialooo
que fondo exactamente es el que molesta?

esta chida tu pagina
pero kiero hacerte
una pregunta conque
programa la haces
esk soy nuevo en esto
y muchas gracias
Hola, la web no esta hecha con ningun programa, es todo codigo, es decir, html, php, javascript, jquery, ajax, y mysql, para los estilos uso css.

si tienes alguna duda consultame.

un saludo
 
Arriba