Que lenguaje recomiendan para una tienda virtual?

#1
Saludos compañeros apenas ando incursionando en el diseño de sitios web y me gustaria saber que lenguaje de programacion recomiendan mas para poder crear una tienda virtual, esto conlleva:

Index
Autentificacion
Registro
Enviar promociones a los ya registrados
Pago por tarjeta
Catalogo
Carrito

Yo he pensado hacerlo con php y mysql ademas de meter tipos comerciales segun una accion realizada por medio de java.

Pero ustedes me podrian decir k recomiendan:confused::cute::idea:

Bueno muchas gracias y exito a toda la comunidad bakuna :vientos:
 

alejkeops

Bovino adicto
#5
Que tal,

Actualmente estoy usando la solución de e-commerce de Prestashop para una tienda virtual que me pidieron y que fuese "simple y sencilla" a lo cual me parecio lo mas adecuado.

PHP:
www.prestashop.com/
Otro software e-commerce mas completo... Magento:

PHP:
www.magentocommerce.com/es
Pienso que es más facil utilizar algo ya hecho y adaptarlo a tus necesidades, aunque tambien depende de la magnitud del proyecto.

:vientos:
 
#6
oh vale bueno es mi primera incursion como programdor web pero pues tratare de hacerlo lo mejor posible ademas de k realizare la documentacion para la misma para tratar de reducir los errores jejeje
 
#8
Oh vale, alguien de aki ya ha tenido la experiencia de crear una tienda virtual, digo para que nos lo pueda mostrar a toda la bakunada de aki jejeje :)
 

Jameval

Bovino adicto
#9
Hola a todos...
como complemento a este post, quisiera saber cuales podrían ser las soluciones si se eligiera, por "x" razones, ASP y Access en lugar de PHP y MySQL?

Saludos!!
 

nukerkun

Bovino maduro
#10
Oh vale, alguien de aki ya ha tenido la experiencia de crear una tienda virtual, digo para que nos lo pueda mostrar a toda la bakunada de aki jejeje :)
yo estoy diseñando un script propio, mi cerebro es tan raro que cuando trabajo con cosas ya hechas... no funciono xD, cuando lo termine bien lo libero... un saludo!
 
#12
yo estoy diseñando un script propio, mi cerebro es tan raro que cuando trabajo con cosas ya hechas... no funciono xD, cuando lo termine bien lo libero... un saludo!

jaja luego pasa, aveces a mi igual a si me pasa pero bueno kiereo ver k es lo mas optimo o alternativas k existen de igual manera:chavo::eolo:
 
Arriba